Las "mejores" bardeadas entre musicos

como odio a los gallagher, ni entre ellos se bancaban …

la de radiohead a miley fue en los grammy, la pibita queria ir al camarin de la banda a conocerlos :smiley:

Quién es Nick Cave? Ni lo ubico…

Posta Radiohead hizo eso? No creo…Tom, vení a aclarar:lol:

Youtubeá urgentemente.

Como le gustaba putear a medio mundo a Luca :lol:

Como odio a los Gallagher.

jejejejeje

En todos los ámbitos es lo mismo: egos, celos, envidia, etcétera, etcétera. Pasa en las mejores familias (?)…

Me parece que una de las canciones mas conocidas de Nick Cave es de The ship song, creo que es el. La verdad por lo menos a mi, no me parece nada del otro mundo.

Guns era una grandiosa banda aunque su periodo de vida fuer muy corto.
A mi Nirvana, me da igual, hay un par de temas buenos.
Pero el Grunge (como muchos lo llaman) es Mucho mas de lo que muchos piensan, para que mierda quieres hacer una puta cancion estilo guns and roses, en la simplicidad de las canciones muchas veces radica su belleza, no tiene porque a fuerzas ser compleja…Y Con esto me refiero a 2 bandas en especial
Pearl Jam y Alice in Chains… a PJ ni siquiera lo considero Grunge pero ni de chiste, pero cuantas bandas pueden escribir algo como Black, Present Tense, Inside Job?
La verdad solo 1 :mrgreen: y si nos vamos con Alice, Down in a Hole, No Excuses, Nutshell no le piden nada a ningun tema de Guns

a sisisi sabes lo que significo el punk para el rock.

Desde el punto de vista técnico? Como si los Guns derrocharan ingenio y armonía…

Tu segunda definición es una boludez. Descalificás dos géneros que obviamente no conocés en profundidad.

George Harrison contra Oasis:

"El que escribe las canciones es bueno, aunque no tienen profundidad. El otro pibe da miedo. No lo necesitan. Está en la banda porque es el hermano del otro."

Pff que significa el punk para el rock??? A ver??

Marketing… Cuando te falta música caés en eso. Mucha gilada que compra y te convertís en ícono.

A ver quien agarra…

“Obviamente no conozco en profundidad”, que te haces man? Como que no los conozco? Como sabes vos? Jaja.

Y los guns no derrochan ingenio y armonia tampoco, pero son MUCHO mejores desde un punto de vista puramente tecnico. El grunge, al igual que el punk, esconde su berretismo en hacerse los locos antisistema, o lo que es lo mismo, hacerse los suicidas en la decada de la felicidad. Su “grandeza” pasa por lugares puramente irrelevantes para la musica.

Cada día agradezco más el intentar no atarme a etiquetas musicales… lo bien que hago.

Que lindo y que facil sería todo si la gente se preocupara más por escuchar que por tantas otras boludeces… pero bueno, se perdería un poco la mistica de quién es mejor o quién es peor. :roll:

Uhhh creo que es lo mejor que se ha dicho hasta este momento, la verdad eso de etiquetar los generos es una idiotez, aunque realmente odie el Regueton o como se escriba, decir que solo lo escuchan los idiotas, es una verdadera idiotez tambien, no me podra gustar, o no estar de acuerdo, pero de ahi a descalificar a los otros, nunca se va a estar de acuerdo…
Guns es una banda para niñas, El grunge era una banda de chicos que no tocan ni mierda pero estaban contra el sistema, el punk empezo como una forma de expresarse de unos cuantos vandalos? La verdad es que aqui ninguna de esas razones es fundamental. Todo es depende de quien y de donde lo vea
La musica es para disfrutarse, no para andar mirando todo el dia lo que no me gusta y criticar.

Sobre el tema Guns vs. Nirvana … son dos bandas de la puta madre, creo que ambas pelean el puesto a mejor banda de los 90, en su momento me gustaron muchísimo más los Guns, hoy me gusta mucho más Nirvana, pero no va en detrimento una de la otra …

Comparto que técnicamente GNR es más, hay solos de Slash que son impagables, Duff es un bajista de la puta madre … el rechazo a GNR viene mucho por esa estética glam rocker reventado, esa pose un tanto sobreactuada, el discurso racista ( “One in a million” ) … lo de Nirvana viene más por el lado de un poco más de autenticidad, con un sonido más simple quizás, en el sentido de menos complejo, pero que te parte la cabeza … a mi dejame con las dos.

Callate hippie! Es parte de la pasión que despierta la música eso de rivalizar, el que no haya defenestrado a la cumbia y quienes la escuhan que arroje la primera piedra…

Radiohead sobre Miley Cyrus: Cuando crezca, aprenderá a no tener esa sensación de que todo el mundo ha de hacer lo que ella quiera.

Pero a mi me interesa saber que musica es mejor que otra. Mucho mas si sus interpretes van a reclamar un lugar que no les corresponde (el salame de Cobain tratando de decir que es el “verdadero artista” y que los guns son solo comerciales, muy ironico considerando que Nirvana es una de las bandas con mayor exito comercial de los ultimos tiempos y ademas una banda que gana gente en base a la imagen por sobre muchisimas otras cosas mas importantes en la musica).

Yo no digo que los guns sean el alfa y el omega de la musica, tampoco son mi banda favorita ni nada que se le asemeje, pero el discursito emo de los artistas grunge me dio siempre por las pelotas.

Eso del nihilismo del siglo 20/21 con respecto a la critica de arte me tiene las pelotas llenas. Criticar es util. Sino pongamos un disco de Ataque 77 al lado de la novena sinfonia de Beethoven.

Falta una de Papo a un DJ, que si bien es mediopelo al lado de tantas bestias, es como la pelea entre Rock y la Electrónica… (que dicho sea de paso, lo de Papo me pareció bajísimo)