Las mejores baladas rockeras, según Rolling Stone

Top ten: las mejores baladas rockeras | RollingStone Argentina

Yo como fan opino que se fueron un poco al carajo(igual sé la razón), pero me alegra el resultado:D

Top ten: las mejores baladas rockeras | RollingStone Argentina

Yo como fan opino que se fueron un poco al carajo(igual sé la razón), pero me alegra el resultado:D

la rolling stone siempre con sus encuestas de mierda…

Nothing else matters :roll:

Son nefastas los rankings estos.

Te puede no gustar la banda o el genero, pero es un gran tema el que remarcaste. Aunque quizas no este entre los mejores,claro.

ya de por si el termino " BALADA ROCKERA " me parecio siempre bastante insulso y grasa, la verdad… no me dice nada, no me transmite nada, que se yo… una balada con mucho POTENCIAL y SANGRE ROCKERA y POWER CHORDS en el/los estribo/s y gente saltando con cara de mala pero a la vez deprimida y que SIENTE LA MUSICA… :lol:
lo mismo que decir esto es ROCK DE VERDAD… cuanto mas transpirás mas rockero sos!

A mi me parece nefasto, mira que me gustan mucho algunos temas de metallica pero ese me parece cualquier cosa. Si queres poner una “balada” pone Fade To Black, me parece mil veces mejor.

Si obvio, para mi ni ahi es el mejor de Metallica, pero ponele, Fade to Black no es todo balada, quizas pusieron ese porque es asi todo el tema.

O por ejemplo In This River me gustaria ver en ese ranking de BLS por todo lo que significa.

Y sus notas de mierda, y sus fotos de mierda… y…

La Rolling Stone es una mierda!

Hay algunas que me encantan:Wish you were here , “Stairway to heaven” “Dream on” , “One”. Y de los Guns, hay otras que me gustan más antes que november rain que no deja de ser un temazo

One +10.

Por favor gente … la RS es lo mas bizarro que hay , pedorrisimo x donde se lo mire.

La rolling Stone es una mierda…
Aunque me sorprendio gratamente la aparicion de Eddie Vedder y los muchachos. No hubiera esperado que estuviera Black.

Estaria bueno que se hicieran algunos Tops 10 aqui en el foro de distintas canciones y especificar como entraria cada cancion. Seria interesante ver Las decisiones de algunos!
Igual Yo hubiera puesto Old Man de Neil Young!!

Que Stairway to Heaven no sea la primera ya es suficiente razon para mandar todo a la concha de la gorra.

RHCP debería estar prohibida en cualquier ranking de carácter positivo.

Te martillaría los huevos con un punzón pero no tengo ganas de ir a comprar uno.

O sea que me los vas a masajear.
Ay Pau, me hacés sonrojar…

Jajaj, andá a cagar.