Las mejores baladas rockeras, según Rolling Stone

Ni en pedo. Te voy a comprar un diccionario también.

En lugar de Nothing Else Matter (Temazo) pondria The Unforgiven.

JAJAJAJA

POLICÍA AYUDA, PAU QUIERE MATAR A UN FORISTA, CAMBIO!

Uufff, menos mal que cambió… me había asustado mucho…

Gracias, me encantan los diccionarios. En serio, soy anormal creo (?)

Che, no entiendo las críticas. Hay varios temas que son temazos. Para mí no mearon lejos del tarro. November Rain, Dream On, Starway to heaven, I wish you were here, One, Wild Horses ¿Todos son una mierda? Nunca vamos a coincidir 100% en los 10 temas, pero para mí los resultados son bastante razonables.

¿Cuál es el criterio para considerar balada de rock a una canción? Porque para mí, Stairway To Heaven no es una balada, es un tema dividido en 2 partes completamente diferentes: una intro acústica que no me parece una balada, y una parte eléctrica que está a km de ser una balada.

Los temas que estan en esa encuesta son todos muy buenos, despues el orden ya es algo subjetivo… no me desagrada tanto la eleccion, no asi las posiciones

nunca puse tantos Me Gusta en un thread. Una mierda la Rolling Stone!!

queensryche silent lucidity

siempre los mismos temas las mismas bandas que embole

:lol::lol::lol:

Uhhh Falto Love Hate Love de Alice in Chains ahorita que me acuerdo
Una Verdadera Balada :cool:

No lei la nota, por que me basto con saber que es una encuesta de la RS…

Estos tipos baten cualquiera, sus encuestas son malisimas. La ultima que vi fue la de los mejores 100 cantantes de rock y dije basta. Me encabrono muchisimo cada vez que veo un ranking de estos pelotudos. No tienen idea de musica.

Ah, sobre el hilo del tema, para mi la mejor balada es Stairway to heaven. Sin lugar a dudas es la cancion de rock mas hermosa que se haya creado en todos los tiempos, una obra maestra.

Nothing else Matters es un temazo,pero sin dudas hay mejores,Fade to Black,Welcome Home, A Tout le monde,Return to Serenity,I Remember you, Dont fucking Cry, temas de Motley o Poison etc. Digamos que eligieron las mas comerciales

Es insólito que Under The Bridge le haya “ganado” a Stairway of Heaven. O sea el tema de RHCP es buenísimo y podés escucharlo varias veces sin cansarte, pero el otro es uno de los himnos del rock internacional, viejo.

Gilmour ahí apareció en el número 81. Cero credibilidad.