Las locuras de Balotelli (Imperdible)

gracias super mario por tanto

No pibe, mira lo que ponés :lol:, osea que porque tiene plata y puede pagar lo que desee el tipo tiene derecho a hacer lo que se le cante el forro de los huevos?

Muchachos, los hinchas de River no bancamos a estos personajes, que os pasa vieja?

alguien me explica por que cuando hace goles se enoja?? y cuando lo amonestan o expulsan se caga de risa

Lo bancamos a la distancia? Macho un tipo que juega y la rompe en el inter y en el man. city es porque le da para jugar ahi mas alla de alguna pelotudez aislada que haga. El tipo es un crack y lo demuestra en la cancha pasa que aca todos se la dan de superaditos y al que hace alguna boludez lo matan. “No quisiera tenerlo en mi equipo” MAMURRRRRRRRAAAAAA dale traeme al chacho coudet a balotelli no lo quiero, cada boludez hay que leer. Si en su casa se prende una cañita voladora en el orto me chupa un huevo, adentro de la cancha la rompe.

No se que carajo tenemos que ver nosotros, estamos a millones y millones de euros de poder soñar con un tipo asi, y quedate tranquilo que si viniera te ganaria el solo los partidos en este futbol de mierda, que os pasa encima pone dio’.

Porque es un loco el tipo, pero un loco bueno. Me encantaria tenerlo como delantero en River… a lo mejor con un poco de suerte le prende fuego la casa a DAP :mrgreen::mrgreen:

Simpaticon el grone, debe estar piola salir con el …

Es un gran jugador, podría ser mucho mejor si no fuera tan cabeza. A mi no me gustan los jugadores cabeza de tacho como este por más buenas cualidades que tenga, en cualquier momento te deja en bolas. Prefiero los jugadores inteligentes.
Después nos quejamos de Tevez.
Calculo que lo de Coudet lo ponés por otra persona, por mi que no vuelva nunca más, contento por como jugó cuando estuvo pero ya fue.
Igual, tranqui, no te hagas mala sangre que seguro habrás leído cosas peores que un tipo que no soporta al reverendo idiota estupido de Boludelli.

es un genio este chabon, no grita los goles nada, un crack; el gol que hace con el hombro por el amor de dios, que tipo.

Cuando dejo en bolas a quien? Las boludeces las hace afuera de la cancha o en un amistoso que fue cuando tiro la boludez esa, adentro de la cancha te mete 30 goles y te deja pagando a medio plantel, si despues se levanta la camiseta y tiene una remera tirandose flores cosa suya, el gol lo metio el. Aca el que tira circo lo matan porque quieren que todos sean calladitos y perfil bajo, que aburrido seria todo sin tipos como este.

no se quien subio una foto de el paseando con la suplente del city(como la del milan) con su nombre, es un fenomeno.

No lo discuto como jugador, aunque creo que sería mejor si no fuese tan nabo. Yo no hablé de su manera de jugar, el thread no habla de eso, yo a lo que me referí fue a sus idioteces, a lo que apunta el thread. No celebro esas conductas, el hincha de River no se las celebró a Ortega aún estando en un buen nivel, no entiendo porque este tipo es tan especial para muchos ahora, quizas porque lo ven de lejos y no les importa realmente lo que haga, por eso puse lo de la distancia :lol:. En fin, si te gusta me parece genial, yo de su equipo prefiero a Agüero, Silva, Nasri y a Yaya Touré, esos cuatro me parecen mejores jugadores.

1. Zanetti tuvo que agarrarlo y llevarlo fuera del área porque se negaba a dejarle patear un penal a Eto’o que le habían hecho a él. Cuando Eto’o marcó, no lo celebró.

con este estalle, es un genio este chabon

Nunca lo vi romperla ni el Inter ni en el Manchester city, nunca fue titular en ninguno de los dos equipos. Es un tipo con grandes condiciones fisicas pero su inmadurez mental no le permite dar todo lo que puede, ahora esta medio de moda, pero no me sorprenderia que dentro de un par de años desaparezca del mapa futbolistico.

P/D: Dame a Cavenaghi antes que este tipo toda la vida.

30 goles? Lo viste jugar alguna vez a este tipo? Tiene 42 goles en 5 años de carrera. Esta sobrevaloradisimo este jugador, por ahi en un futuro explota pero hasta aca no ha hecho nada para mostrar que sea un crack.

Debe ser un caso parecido a Garrincha, que era un crack en la cancha, pero tenía un grado de retraso mental

que genio, veni a river moreno

Balotelli no es crack ni en pedo, puede tener muy buenas condiciones pero es muy limitado de cerebro, y eso no solo se nota en las estupideces que hace afuera de la cancha, el que realmente lo ve jugar seguido se da cuenta que es un tipo que no piensa para jugar.

Es un buen jugador el excentrico, pero tampoco la pavada. Es mas famoso por las boludeces que hace que por lo que muestra dentro de la cancha.
Para mi ni esta en el top 20 de los mejores jugadores de la actualidad, asi que tan crack no es.

Ya la palabra crack le cabe a cuaquier boludo si Balotelli lo es. Tiene la apariencia de hombre grande y maduro pero por dentro es un pibe todavía.

Ustedes con la palabra crack son bastante particulares, ni cr7 es crack asi que cualquier otra persona ademas de messi es incapaz de llamarse crack.

Es un tarado mental.

Un genio! Es mi ídolo!
Hagamos una vaca entre todos así lo traemos!