Hahahahahahaha muchas me sorprendieron. Es la clase de tipo que de repente se ve con mucho dinero cuando nunca li tuvo y no sabe ni siquiera que hacer… Un personaje bastante raro, es demasiado extremista
Genial. Asi despues de una semana se va por la calle con la remera de los bosteros, diciendo que siempre fue hincha de voka, cantando las canciones de la 12 en el vestuario y no gritando ni un gol. Ahhhh que idolo, quien no suena de verlo en su equipo?
Me mató el “Por que anda con tanto dinero?” “Porque soy rico”
algún retraso tiene. Que caiga simpático, como un Tévez a la enésima potencia, es otra cosa
No piensa para jugar, para conducir, para salir de joda, para entrenar, para nada :mrgreen::mrgreen:
Pero es bastante obediente después de mandarse las cagadas. Por ejemplo, Zanetti lo lleva de la mano, cuando quería patear el penal, no le da trabajo. Y cuando arma el quilombo con Ferdinand, no estaba tan sacado
O sea, es un niño caprichoso bastante pelotudo. Pero parece inofensivo en el fondo. No es un loco estilo Sessa
Un chiquilin que sigue haciendo travesuras. Un fenomeno.
Me recuerda la famosa frase de homero… “todos los deportes tienen un payaso agradable, el Maromero, la chiquitita, zamorano…” :lol:
Imagino la siguiente situación
Balotelli en River, va al programa de Fantino, con una camiseta inmunda con su nombre, y dice “menos mal que River siempre juega un día antes, así puedo jugar y al otro día voy a la Bombonera a ver a Boca”, que no festeje los goles y se cague de risa cuando nos deja con uno menos. Creo que acá provocaría suicidios
Lamentablemente cúando lo intentaron la barra brava los paró. Lamentablemente la barra es un negocio y es pagado por fracasarella.
En 2013 votemos por el cambio seguro, el cambio es Kiper
El italiano Mario Balotelli puso una nueva muesca a su fama de excéntrico al parar en una facultad universitaria local para usar el baño, según se supo hoy.
El controvertido delantero de Manchester City estacionó su coche marca Bentley fuera del Xaverian College a alrededor de las 13.30 de ayer, entró en la cantina y preguntó dónde estaban los baños.
Luego, el futbolista de 21 años se dirigió a la sala de profesores antes de pasear durante unos 20 minutos por el campus acompañado por la curiosidad de los estudiantes.
“Balotelli estacionó su Bentley fuera, entró y empezó a preguntar dónde estaba el baño. Luego fue a la sala de profesores”, contó Edward Gasson, un estudiante de 18 años, al Manchester Evening News.
“Después de eso simplemente se puso a pasear por el campus como si el lugar fuera suyo y todo el mundo lo siguió”, añadió el testigo. “Yo soy hincha del City, así que fue asombroso verlo, pero fue un poco ridículo que viniera. Uno no espera que suceda algo así”.