Las locuras de Balotelli (Imperdible)

20. Fue detenido por la policía conduciendo en su Maserati con 25.000 libras en efectivo en el asiento del pasajero. Cuando le preguntaron porque llevaba tanto dinero dijo: “Porque soy rico”

:lol::lol::lol:

Quiero ir a su casa y correr carreritas.

totalmente desquisiado el grone…

Aparte de esto, al fútbol juega bien este pibe?

Porque un guante gigante en la cabeza? PORQUE?:lol:

Me hace cagar de risa el negro :lol:
Hace poco hizo un gol que reboto la pelota y cuando venia bajando para entrar al arco el tipo la metio de hombro y se quedo parado festejando :lol::lol: es un crack jajaja.

JAJAJAJAJAJAJA . No se sabe poner una pechera , que hijo de putaaa !! :lol::lol:

Genio, crack incomprendido. :twisted:

Es un fenomeno, encima la rompe. Que vayan a criticar a cr7, este es un genio.


//youtu.be/OKRmDCiZjZQ

Gracias por el aporte je.
Nose, es casi tan egocéntrico que CR7, pero este es chistoso y te llega a caer bien.

Me quedo con Balotelli, antes que el otro metro puto sexual.

Que no te quepa la menor duda que yo tambien je.

//youtu.be/npkj4x2oR_U

Un loco bueno.

Que mal me cae este negro

jajajaja es un enfermo mental

Un pelotudo con plata al que yo no quisiera en mi equipo.

Es un capo jajaj… ademas no se por que lo cuestionan de que tiene plata, algo habra hecho para tenerla y estar donde esta.

Me imagino tener de amigo a Marito, lo invitas a tu casa y no sabes si vas a terminar prendido fuego. Igualmente si te hecha a perder todo, de ultima saca un par de billetines y te paga los daños y una yapa para que te quedes contento.

Le chupa todo la verga negra que tiene al hijo de puta

Venía a poner exactamente lo mismo. Gente, no jodan, lo bancan a la distancia, es un pobe tipo, le faltan varios caramelos en el frasco.