Las increíbles declaraciones de un dirigente de River

El mensaje que deja este tipo declarando es: soy un hijo de puta, al igual que toda la cd, que pasó boludos? no sabían? ahora jódanse. Porque el sabe que hay muchos hinchas (no la mayoría) que nos damos cuenta que se está haciendo el boludo, sacándose responsabilidad al mejor estilo Bart Simpson “yo no fui” y mintiendo a lo loco. Genera violencia.

HIJO DE RE MIL PUTA! BASURA!!!
COMO VAS A DECIR ESTO??? TE TENES QUE MORIR SORETE!

No…no puede ser real esto… SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA!
HAY QUE MATARLO. TIENE QUE MORIR… TIENE QUE MORIR… TIENE QUE MORIR.

KPMG (empresa que auditó en 2 meses, si! en 2 meses toda la gestión de Laporta en el Barsa) el día que decidió comprometerse con un demente como el Kaiser para ser parte de su discurso preelectoral, fue cuando su prestigio empezó a irse un poco a la mierda…

Creo que ya están pasando a Aguilar los inhumanos estos

Uno de los puntos claves de la auditoria(y obvio) es la independencia del auditor.
Y sobre lo que se audita es muy amplio, pero JAMAS se dejan sin auditar las cuentas con montos significativos, y de eso se controla alrededor del 80%.

La auditoria en River del ultimo ejercicio de aguilar y primero de Passarella se hizo, al momento de los resultados debe haber habido algun arreglo entre kpmg y los dirigentes, y no creo que kmpg se haya dejado desprestigiar por unos pocos pesos.

Ni loco escucho las declaraciones, demasiado me amarga ver los partidos como para ponerme peor por unas declaraciones, de que me sirve si despues me termino peleando con mis viejos o con mis hermanos que ni culpa tienen jajaja

Es hora de aparecer:

Eso fue antes de las declaraciones de Ahumada?

Van a morir hijos de puta!

:wallbash:

Me encantaría que a éstos muchachos los entreviste un periodista inteligente, jugado e hincha.

Cuando se va a empezar a cumplir la promesa expresada en la canción como a los nazis les va a pasar a donde vayan los iremos a buscar? a estos hijos de mil putas hay que matarlos directamente, no hay otra, molerlos a palos.

No le van a responder, o seguramente van a evadirle las preguntas, fijate esa rueda de prensa que dio Passarella a los meses que descendimos, las preguntas más jugadas, las evadía, y algunas directamente no las contestaba y terminaba hablando de otra cosa, es imposible que le preguntes una pregunta jugada, ya sea por la Auditoría o los empresarios que lucran con River, seguramente te va a salir hablando de otra cosa o evade la pregunta directamente :confused:

Es una muestra clara de la impunidad que manejan. Sin más. En la Argentina los dirigentes pueden hacer y decir lo que se les cante. Todo pasa.

Passarella da clases de cinismo en las reuniones de comision delictiva??

Aclaro que el “me gusta” es a la gestión periodística. Mancusi, dedicate a los gatos, es lo mejor que podés hacer, chanta.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Van a morir!!!

Wiiiiiiiiiiiiiii!!!

PD: Inserte aqui foto de homero en carrito.

Uno se desvive, se rompe el alma por River, y como respuesta obtiene esto… que impotencia viejo, que impotencia.

Descendimos, nos humillaron hasta lo mas bajo y a estos tipos no les pasa nada???..
Al dirigente de Racing por algo mucho menos, casi le parten la cabeza en dos con un bombo…y aca lo maximo que paso fueron unas puteadas…
Deseo, que como por lo menos sufran alguna enfermedad, porque no creo que de otra forma la pague…

Que hijo de mil puta, por tipos como estos es que debemos exigir una limpieza total del club y que llegue gente nueva. Porque estos tipos que no son de los más conocidos terminan siendo tan lacras como los principales dirigentes.