Las increíbles declaraciones de un dirigente de River

River: Las increíbles declaraciones de un dirigente

Ya a esta altura parece increíble. Un hombre que se dice dirigente de River tuvo el tupe de manifestar declaraciones rayanas con lo insólito y la tomada de pelo manifiesta. En declaraciones a “Porque a River lo quiero” (a quienes les agradecemos el audio).

¿Qué fue lo más insólito? Bueno, Daniel Mancusi, de él se habla, admitió, palabras más, palabras menos, que la auditoría es una mentira. ¿Cómo? Sí, según el: “No valía la pena auditar los 8 años de Aguilar porque ya estaba auditado por la dirigencia anterior” (?).

“Passarella prometió una auditoría y la cumplió. Nunca dijo cuantos años iba a abarcar”, aseguró. Claro, entonces, sí cumplió. Porque tranquilamente podrían ser dos meses o los ocho años. Eso y decir que el hincha de River es estúpido es más o menos similar.

¿Otra frase genial? Sí, como no. Mancusi es responsable, en parte, del consejo de fútbol. Sector que busca a los jugadores, los contrata y los “seduce”. Responsable de autorizar o sugerir la política de compra-venta de un club. Por ende, máximo responsable en temas de fracasos futbolísticos.

“Yo soy del consejo de fútbol. No soy responsable del descenso porque no se me escapó una pelota atajando o erré un penal”, sentenció el “capacitado” directivo en las declaraciones vertidas en AM 1240 Radio Cadena Uno.

Si sos de River te dejamos el audio completo, para que saludes a la mamá de Mancusi si querés o te indignes. Increíble. Se entiende porque River está como esta…

NOTA DANIEL MANCUSI 30-09 by Rock 'N Ball on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Si alguien se las ingenia para insertar el audio que lo haga

River: Las increíbles declaraciones de un dirigente | Rock 'N Ball

River: Las increíbles declaraciones de un dirigente

Ya a esta altura parece increíble. Un hombre que se dice dirigente de River tuvo el tupe de manifestar declaraciones rayanas con lo insólito y la tomada de pelo manifiesta. En declaraciones a “Porque a River lo quiero” (a quienes les agradecemos el audio).

¿Qué fue lo más insólito? Bueno, Daniel Mancusi, de él se habla, admitió, palabras más, palabras menos, que la auditoría es una mentira. ¿Cómo? Sí, según el: “No valía la pena auditar los 8 años de Aguilar porque ya estaba auditado por la dirigencia anterior” (?).

“Passarella prometió una auditoría y la cumplió. Nunca dijo cuantos años iba a abarcar”, aseguró. Claro, entonces, sí cumplió. Porque tranquilamente podrían ser dos meses o los ocho años. Eso y decir que el hincha de River es estúpido es más o menos similar.

¿Otra frase genial? Sí, como no. Mancusi es responsable, en parte, del consejo de fútbol. Sector que busca a los jugadores, los contrata y los “seduce”. Responsable de autorizar o sugerir la política de compra-venta de un club. Por ende, máximo responsable en temas de fracasos futbolísticos.

“Yo soy del consejo de fútbol. No soy responsable del descenso porque no se me escapó una pelota atajando o erré un penal”, sentenció el “capacitado” directivo en las declaraciones vertidas en AM 1240 Radio Cadena Uno.

Si sos de River te dejamos el audio completo, para que saludes a la mamá de Mancusi si querés o te indignes. Increíble. Se entiende porque River está como esta…

NOTA DANIEL MANCUSI 30-09 by Rock 'N Ball on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Si alguien se las ingenia para insertar el audio que lo haga

River: Las increíbles declaraciones de un dirigente | Rock 'N Ball

No me llama para nada la atencion, siquiera el hecho que no tenga ni un poquito de reparo en decirlo.

Ya lo sabiamos.

Buena nota Javier, te la jugaste bastante en el toque de los saludos a la madre… :lol:

El mandato de Aguilar ya estaba auditado por la dirigencia anterior.

¿Cuál fue la dirigencia anterior a Passarella? La de Aguilar. Ahhhhhhhh… entiendo, se “autoauditaron”.

Les dio bien, calculo. :twisted::mrgreen:

HAY QUE ASESINARLO A ESTE HIJO DE PUTA. :evil:

PD.: ¿Este no fue al que le tiraron la molotov en la casa??? La concha de su madre, ni siquiera esa suerte nos sale. Paremos de comprar marca ACME, aprendamos del Coyote. :evil:

Escuchando al borracho de Solassi, a Mancusi y viendo a Turnes con los guantes atajando en un entrenamiento, se entiende por qué Passarella toma todas las decisiones sin delegar ni un poco. Lástima que sean todas equivocadas. No se salva uno de toda la CD.

A esta altura creo que si River cae en quiebra es lo de menos, cuanto hijo de puta suelto hay por el club.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un hijo de mil puta, siguen tomándole el pelo a la gente. Como te da la cara para salir a declarar esto? LADRÓN!!!

Claro. Causa gracia, hasta que te ponés a pensar que el tipo remarca que de ese tema SÍ puede hablar con propiedad porque es contador público.

No sé cuántos contadores hay en el foro, pero seguro Luis es uno.

Luis, decime cuál es el requisito fundamental para dar por válida una auditoría. Si mal no recuerdo, el requisito fundamental es que el que audite SEA OTRA PERSONA y no la que hizo las cosas. ¿Estoy muy pifiado?

Yo recuerdo las auditorías que nos hacía un estudio contable para firmarnos los balances, cuando laburaba como administrativo contable en una marítima. Obviamente, los tipos no revisaban los movimientos de los 12 meses, sino que agarraban, pedían los mayores contables, revisaban las cuentas con mayores movimientos, y las cuentas que tuviesen pocos movimientos y de mucha guita. Y después te iban pidiendo comprobantes al voleo. Estaban un mes/un mes y medio, y durante ese mes/mes y medio le tenías que mostrar absolutamente todo lo que te pedían, o simplemente no te firmaban el balance. Y era un estudio contable EXTERNO.

Eso es una auditoría, Mancusi y la reconcha de tu madre. :evil:

Si este tipo, como contador público, dice semejante barrabasada, una de tres: o compró el título, o nos está cargando, O LAS DOS COSAS.

Abrazos, Martín.

En serio te llama tanto la atencion? Soy el unico al que no le mueve un pelo esto?

Yo estoy esperando las declaraciones de Almeyda y Pasarella diciendo que estan muy contentos con la campaña de boquita, y la nuestra en el nac B, y ahi si, morire en paz.

Se cagan de risa en la cara.

Este muchacho es el mismo que dijo “no somos un superclasico porque nos fuimos a la b”

Es él es que los pone ahí en primer lugar…

¿Hacía falta que TODOS los que pusiera Passarella fueran bosteros? :evil:

El mismo.
¿Esuchcaron el audio?
Es desopilante!

Turnes atajando jajaj.
Seguro lo mando mancussi a ver si no se comia los goles.
Si total, la dirigencia no tiene nada que ver, nos fuimos a la b porque pavone no metio el penal y carrizo se comio 2 goles, nada mas.

Desopilante sería si fuese un dirigente de Boca. Ahí compartiría con vos. Esto es para llorar… o para salir a la calle con una lupara. :evil:

¿Dónde está la Cosa Nostra cuando se la precisa?

Al final la comision directiva de Israel y papada son premios nobel al lado de estos muchachos. Increible, hasta un tercer mandato de papada hubiera sido mejor que esto. Pero que dijo, si son casi los mismos, jaaaaaaaaaaaaa

No puedo, me hace mal.

El otro dia lo esuchce a este hijo de puta hablando en la radio del superclasico el jueves.

Estaba tranquilo yo y este hijo de puta me puso loco a la 1 am.

No puedo entender como alguien que manda a River a la b No acepta responsabilidades.

Fue como lo de passarella, lo minimo que tenia que decir el 26/6 era: “Les pido perdon, no lo pude sacar.”

Cabe alguna duda?

Todos los balances de la gestión estaban auditados y firmados por profesionales responsables.

Entiendo. Turnes y demases. :evil:

PD.: Sí, queremos colgar la cabeza de Aguilar Y DE LA TUYA. Y Shoklender me importa tres carajos, pelotudo. :evil:

Dejo de escuchar porque ya iba a ir a comer. No tengo ganas de que me cague la digestión. :evil: