Las guias de los diarios y los títulos totales

Ya que estamos hablando de guías de diarios y sitios. Cuál es el mejor sitio de estadísticas riverplatenses de partidos jugados, con formaciones, etc.? El feolabruna.com.ar es bastante completo y tiene incluso información de giras amistosas desde los años 30s. No sé si hay algún otro sitio tan o más completo en cuanto a los partidos jugados por River en su historia. Otra cosa si el autor de ese sitio anda por acá, le sugiero que haga algún índice para navegar en el sitio entre campeonatos, torneos amistosos, etc., porque lo encontré poco práctico en ese sentido. El resto de la info está buenísima.

Otro tema sitios de estadísticas de partidos que sean free, conocen alguno? Con detalles de pases, tiros, situaciones de gol, etc.? El que conozco es futbolparatodos.com.ar pero tengo mis dudas y me gustaría alguno más completo a la europea.

Quizás ya lo conocés, pero ese libro es muy completo. Es una guía de todos los partidos y torneos oficiales jugados por River, desde la década del 1900 hasta el fatídico 1-1 vs Belgrano por la Promoción. No trae las formaciones, pero sí los goleadores de cada partido y torneo, los planteles de cada torneo, incluidos cuantos partidos jugó cada jugador, tablas de posiciones, artículos año por año, refuerzos, fotos, tablas estadísticas, etc.
Para el que no lo conoce, lo recomiendo AMPLIAMENTE.

Con respecto a ese libro, dudo entre ese y el campeón del siglo, tenés data de ese libro? Más allá de que 110 cubre 10 años más de historia.