Las grandes mentiras

Justamente Ecuador fue una prueba q con movilidad y velocidad si no marcan bien los cagas a goles. Ecuador salió a defenderse cual equipo de B Nacional, y lo hacía mejor xq tiene mejores defensores, y en 5 minutos Messi,Agüero, Di María e Higuaín le hicieron un descalabro bárbaro y cuando se quisieron acordar ya estaban 2-0 abajo.

Después en los Mundiales a los equipos q se defendieron los cagamos a goles, nos dejó afuera Alemania las 2 veces q distó de defenderse. En Sudáfrica nos pegó un baile bárbaro y en Alemania los cagones q nos metimos atrás fuimos nosotros.

En las Copas Américas, salvo la última, perdimos siempre con Brasil. Y en la última el único equipo q jugó a lo B Nacional fue Bolivia y sí les dio resultado. Uruguay tb se defendió, pero lo sabe hacer y tiene a caudillos como Lugano muy distinto a meterse atrás a lo bobo como en el Nacional B.

Después en en las Eliminatorias le pasó a la Selección lo mismo q a River los dirigió un descerebrado como Maradroga y sin ideas se complicó solo. Y en estas con Venezuela se perdió x cagones, x merternos atrás y con Bolivia se jugó muy mal y siempre se puede tener un mal partido.
El problema es cuando tenés TODOS MALOS PARTIDOS como River ó la Selección del Diego y eso es exclusiva responsabilidad de almierda y maradroga.

Es que estamos de acuerdo. Sólo digo que no es tan fácil hoy por hoy encontrar un dt que tenga realmente algo para hacer.
Ni siquiera en el mundo.
Eso no lo hace menos inutil a almeyda, obvio

todo bien, es que uno a veces debe resignar algo para ganar por otro lado.
Aca se quiere el oro y el moro y no se puede, asi como estan dadas las cosas.
Queremos a River jugar bien, con un proyecto digno, con gente laburadora, pero en contrapartida queremos estar en la A y la posta es que ambas cosas van por carriles diferentes.
Para que esto pase o nos hundimos y sacamos a patadas a todos o ascendemos, estamos contentos pero seguimos nadando en la mierda.

No, no estamos en la A y todavía falta una eternidad. River es el equipo más peligroso de la categoría. El tema es q es peligroso en ambos sentidos xq si Cave, Chori y 13 se levantan bien a los perros de la B los bailan y ganan fácil, pero si no como el equipo no juega a nada y tiene la peor defensa del fútbol argentino PIERDE CON CUALQUIERA.
A su vez Patronato es uno de los mejores equipos como local y ya venció en esa condición a Central, Instituto y Quilmes, con lo cual no sería nada descabellado q nos venza a nosotros también.
Y si River pierde con Patronato muy probablemente llegue a la última fecha 2pts abajo de Central, con los mismos puntos q Instituto, y tan solo 1 punto x encima de Quilmes con lo cual estaría obligado a ganar ó ganar en el mísmisimo Monumental, con toda la gente en contra metiendo presión y con Guinta en el banco contrario para darle más morbo.
Con lo cual…TODAVÍA ESTAMOS MUY LEJOS DE LA A!

vos fuma pendex…

Cierto la elección del DT es todo un tema, pero creo q en la B Nacional cualquier otro hubiera hecho un mejor trabajo q Almeyda con estos jugadores. River no tendrá un Dream Team ni mucho menos, pero tiene mucho más plantel q el resto.
Un técnico excelente te hace ser campeón invicto a 20pts del 2do, ahora un DT más ó menos regular te hubiera hecho estar a esta altura estar a 7 ú 8pts sobre el 2do. Y me baso en q hasta el bruto de Almeyda hubiese estado en esa situación sino hubiese regalado tantos puntos de manera pelotuda en los últimos minutos de los partidos.

Nunca voy a entender eso de que Almeyda tomo un fierro caliente, cual es el fierro caliente?

La dificultad de la B es discutible, pero lo que nos quisieron vender, eso de que la B era una jungla, que se jugaba en medio de Vietnam, y que se jugaba al rugby y no futbol es una mentira del porte de una casa.

dos cosas

1. un decimo puesto en la A podria significar pelear en la tabla de abajo… de nuevo
  2. La verguenza ya esta instalada. Jugar 1 año mas en la B a esta altura es lo mismo.

La verguenza esta instalada… forever

Error…lo q menos podemos hacer es fumar. Ó mejor dicho…vos y yo nos podremos fumar todos los cigarrillos, habanos y porros q quieras, pero si los jugadores ó el cuerpo técnico lo hacen y se relajan chau.
3pts parece mucho, pero no es nada, un mal partido y estás al horno. Lo peor q podemos hacer es creernos q ya estamos en la A.

te hago la segunda ahi :mrgreen:

ojo, es mi opinion y mi impresion del tema eh… River no se va a relajar, va a salir a jugar con pañales como el ultimo domingo, pero mi confianza radica en los 3 de abajo… estan mas cagados y presionados que nosotros.

Gracias a ellos hoy somos punteros. Agregale el factor “ayudin”. Lo arreglaron a Maglio, crees que al Pepe que nos dirija no lo van a arreglar?
De ultima a ABrown le ponen la tarasca toda junta y a Giunta lo adornan y ascendemos ese dia.

A River lo complicaron equipos con todos los esquemas y todas las ideas de juego. El 70% le sacó puntos. Y, seamos buenos, sobran los dedos de una mano para marcar a los que se refugiaron en su propia área o hicieron tiempo, etc. Es más, la mayoría, en los primeros tiempos, creó situaciones clarísimas.

Creo que Quilmes, en la segunda rueda, fue el que menos ganas de jugar demostró. Diría que el único que apeló a tácticas que provocan bronca.

Es cierto q los de abajo vienen más cagados y pienso también q vamos a ascender, solo q me niego a contar la guita antes de tenerla. Ya pasamos x muchas como para pensar q el objetivo se consigue antes de tiempo.

Maglio te pareció arreglado?? Digo xq para mi lo amonesta al Keko en un penal más grande q el Monumental x más q el anti-River de Fucks diga lo contrario.

yo vi el partido por TV y lo del Maglio me parecio vergonzozo… que queres que te diga?

No estoy de acuerdo, la B tiene un nivel muy parecido a Primera. Varios equipos de Primera estarían en mitad de tabla de la B actual.

Para mi más allá de la de Gonzalez Pirez no se le puede decir mucho. En la cancha no estaba seguro sobre la del Keko, pero después vi el partido entero x internet y x más q el Chavo diga q acertó, para mi fue un penalazo.
Y de última si fue ó no fue es lo de menos, si el tipo quería cobrar para River lo cobraba y listo, y nadie podía reclamar demasiado.

Después a los de Boca Unidos les pemitió cualquier cosa sin mostrar tarjeta. A Sanchez le metieron terrible empujon con la pelota fuera de la cancha q era para amarilla, Sessa lo mandó a la mierda con un gesto ampuloso con el brazo y se cansó de hacer tiempo y nada, al único q castigó como debía fue al q le protestó no expulsar a Pirez. Obvio si lo rajaba como correspondía no había protesta, pero sino lo rajó la amarilla está perfecta.

Cuantos puntos tiene river? 70? 72? Supongamos que gana todo y llega a 78.

Dividiendolo por dos, son dos torneos cortos de 39 puntos. Salvo el campeonato de newells, nunca un equipo salio campeon con ese puntaje…

Por lo cual, puedo decir que ni en la B y con presupuesto de primera, equipo de primera, convocatoria y estadio de primera, sumamos puntos para salir campeones…ni en la B!!! :evil:

Y que me vienen con el “campeonato dificil”???

Dificil es jugar vs voka, dificil es jugar vs independiente en avellaneda, dificil es jugar vs velez, o contra newells en rosario…

Ahora me quieren hacer creer que es “dificil” jugar con merlo, madryn o voka unidos en el monumental…:roll:

Coincido. Pero eso es pura y exclusivamente porque en primera son tan HORRIBLES como en la B.

Que el resto sean horribles y tengan DTs de mierda, y jugadores de mierda, no justifica que river con un plantel de los mejores de arg. equipare la situacion…

algunos dicen “voka no le pudo ganar a merlo”…ajam, y???

Entonces si mañana voka desaparece y se da a la quiebra, nosotros le tenemos que perdonar a nuestros dirigentes si hacen lo mismo?

O los de voka ahora tienen que “perdonar” a los suyos si los mandan a la B porque “river se fue al a B”…?

entonces a lo mejor no sé ver fútbol, porque cuando los relatores decían justamente eso, que tal equipo estaba haciendo buen partido, yo veía 10 tipos atrás (que es válido como cualquier otro sistema, obvio) aprovechando lo horrible de nuestra defensa

Gonzalez Pires pego feo y siguio en cancha, el Chori pego feo tambien. Planchazo de Maidana que Maglio “no vio” en jugada de ataque de River.

Las divididas, con falta, todas para River. 2 o 3 offsides mal cobrados a BU en plena posicion de ataque.
Cobra un corner a favor de River en la del keko contra Sessa (el mano a mano). A Sessa le paso a 20 cmts de la mano la pelota.
La del Keko me deja dudas todavia, no esta muy clarita…

Para mi fue muy evidente, jugamos con 12 el domingo.

¿Qué equipos?

Una cosa es refugiar 10 tipos en el area y otra cosa es reconocer facilmente las libertades en el campo que brinda Almeyda y aprovechar los espacios y los momentos juntos para salir de contra, o simplemente, atacar por el lado o la forma MAS FACIL. Muchos equipos se nos animaron sin tirarse atras completamente… el error es nuestro, el nivel futbolistico de la B es de regular tirando a malo, los errores siempre son nuestros; no le echemos la culpa al otro…