Las gastadas las tapás con buenos resultados

No, lo mataron es verdad. Pero fijate que nunca fué un jugador que caía bien en el grupo. Tenía fama de asqueroso. Al beto lo cagaban a palos y sin embargo nunca fracturó a nadie.

Igual el cabezón dijo “la primera vez que me pasó” :mrgreen:

:lol:, el cabezón directamente andaba calzado, con Funes, Enrique y Cía. andaban tirando tiros por ahi…

La mayoria de este plantel se fue a la b,quemaron a mas de un tecnico y desmitificaron idolos…hasta cuando?
Esta el tecnico mas ganador de la historia de nuestro club ,q mas necesitan algunos para darse cuenta de q casi todos estos jugadores son del monton y River unico.

Ídolo por siempre Beto. Encima siempre te canta la posta.
Se imaginan si los jugadores hubieran tenido los huevos del Beto? Sería otra la historia.
Igual, ramón no se salva, no se porque no salió a atacarlos

ALOOOONSOOOOOOO ALOOOOOONSOOOOOO ALOOOONSOOOO

CRACK DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!

El Beto es lo mejor que le pasó a River. Para mí, está a la altura de Labruna.

Te amo, Beto.

Hola, vengo a aclarar algo.

Alonso ya dijo en el programa de Marcelo Palacios (en un fragmento que emitió Estudio Fútbol) que coincidía con Ramón en que él no era de la B, y dijo “y yo tampoco. Los que se fueron a la B fueron un grupo de personas, no nosotros”.

Habiendo aclarado esto (porque en la nota dicen que fue “crítico” con esa actitud de Ramón Díaz, cuando ya había dicho que estaba de acuerdo, o sea, MIENTE esta nota), concuerdo con todo el resto. Se sacaron la responsabilidad de encima, ni más ni menos. El segundo tiempo fue infumable y a estos tipos les faltan 15 kilos de carácter a cada uno para jugar en River, salvo pocas excepciones.

Ahora… ya está, tema Boca superado, demos vuelta la hoja y juguemos los partidos que restan, que son los más fáciles de todo el torneo.

Abrazos, Martín.

Los mas fáciles del torneo? A estos jugadores les va a pesar un huevo estar ahí arriba peleando el campeonato.

Pero no es lo mismo pelear el campeonato jugando contra Vélez (aún con suplentes), Racing, Newell’s y los demás rivales que ya pasamos, a los que siguen. El único que puede llegar a resultar complicado es Lanús.

Después, que se la compliquen solos es otro cantar. Disfrutemos, mi amigo, qué más querés que te diga… es el equipo que tenemos hoy por hoy, era imposible traer más de tres refuerzos, y estar hoy por hoy peleando el campeonato es sólamente explicable con la presencia del Pelado en el banco. Ya vendrán tiempos mejores… que hoy por hoy estos paquetes (en general, hay algunos que se salvan) peleen arriba nos dice que cuando nos reforcemos mejor no nos para nadie. :wink:

vos decis que este año damos la vuelta ?

No lo sé. Yo dije que si LE GANÁBAMOS A BOCA éramos campeones, porque ese partido podía servir de inflador anímico para los depre que tenemos en el plantel. El empate no te cambia demasiado el ánimo, pero por lo menos no perdimos.

Hay que ver si Newell’s sigue en la Libertadores (si sigue YA te digo que se baja del campeonato, porque el que gana de Vélez - Ñuls enfrenta al ganador de Corinthians vs. los hijos de puta), si Ñuls no sigue para mí es el campeón local, y qué onda Lanús, en qué fecha se empiezan a hacer caca encima.

Gracias Martin!!! No podias fallar, ni a mi, ni a Ramon.

Parece que nadie se da cuenta de lo que Ramon viene haciendo, no solamente con los jugadores perros que heredo de Almierda y Pajarella, pero con la porqueria de la prensa que tanta mierda nos tiro alimentando las burlas de Cochino Junos y sus puercos fanaticos.

Aqui en el foro parece que ya quieren o pretenden que Ramon haga de estos perros el equipo del 96’, parece que no se dan cuenta que Ramon es el unico que realmente la esta remando contra todas las mierdas que estan tirandole al Mundo River Plate, no se dan cuenta que esto va mas alla de lo que demuestren los jugadores en cancha, si tuvimos un poco, solo una sonrisa una alegria desde River en los ultimos tiempos fue gracias a que volvio Ramon, por lo menos estamos ahi arriba, a los ponchasos pero arriba al fin.

Saludos Martin!

Tené cuidado Beto que te van a tratar de bostero.

Gracias loco por quererme tanto (?) jaja.

Nah, en serio, me acuerdo que siempre todos le decian “tira-mierda” “que era un momento para apoyar y el tipo salia a criticar” y banda de cosas más, pero el tipo siempre tira la posta. Que la chupen todos los termos hinchas de ídolos de ficción.

Tipo panqueque, egolatra, mala leche y charlatan si los hay. Que fácil es hablar de afuera, menos mal que nunca fue entrenador de River con su idea de “yo cuido el cero primero y despues vemos”, despues critica a este equipo xq “va a ver que pasa”.

Se que muchos me van a saltar a la yugular pero me la soba, a este pedante del orto que hizo una carrera de tirar mierda desde afuera no lo puedo ni ver.

Ah, una cosa mas, si Passarella es de Boca, Alonso es de Racing.

P/D: Como les gustaría que siguiera el “no me gusta” no? :twisted:

Lo dije mil veces, les damos vuelta el historial y listo, pero a este ritmo, imposible.

Alonso hizo dupla técnica con Merlo en el 89, y cuando se fueron, dejaron a River puntero, exactamente con esa idea que describís. :twisted::mrgreen:

fue una epoca recontra jodida, que no pasó a mayores precisamente por lo que hicieron mostaza y el beto… cuando se fue menotti, a fines de la temporada 88/89, huyeron todos los jugadores en malón, no quedó ni para el picado del fin de semana… en un semestre dejaron a River no recuerdo si puntero o a un punto de independiente, y despues vino Pasarella y ganamos el último torneo largo del futbol argentino hasta hoy.

Ellos nos dejaron punteros. Se fueron el día antes del último partido del campeonato. Perdimos ese partido con un DT interino (¿Martín Pando? ¿Adolfo Pedernera?) y quedamos segundos a un punto de Independiente, como bien recordás. :wink: