Las gastadas las tapás con buenos resultados

No me acuerdo de esa epoca, pero sabia. Igual el tecnico oficialmente era mostaza :mrgreen:. Pero como decis, usaba esa formula, y por mas que ganaran no me lo bancaria.

Es que no quedaba otra. Como bien dijo Luis, se fue Menotti y se fueron TODOS los jugadores que había, mientras el delincuente de Santilli también se escapaba por la ventana. Es más, en River en esa época, hasta habían cortado la luz y el gas más de una vez por falta de pago. En ese contexto, Mostaza y el Beto hicieron no lo que quisieron, sino lo que pudieron. Y la puta si pudieron bastante, cuando se fueron River estaba puntero.

Esos dos SÍ agarraron un fierro caliente. No como el boludito de Azul. :evil:

El que agarro el fierro caliente en los 90’ para levantar al club le pese a quien le pese fue Passarella y mal no nos fue despues.

Passarella ya asumió con Davicce. No concuerdo con vos en el sentido de que, de hecho, Di Carlo en un año hizo milagros, después de las ruinas que dejó Santilli. Passarella tuvo muchas mejores condiciones de laburo que Merlo y Alonso.

“Qué jugador”… “qué jugadooooor”… “siguiente foto” :twisted::twisted::twisted:

“Almeyda fue el único que se ofreció para agarrar el equipo después del descenso”

Contexto.com.ar - Ramón Díaz quiere dirigir a River en el Nacional B

Mas alla de ese contexto, es la manera que le gusta jugar a Alonso. Miles de veces lo escuché decir “yo 1ero guardo el cero y despues vemos” y bueno de mostaza no hace falta decir nada mas. :lol:

Ahora parece que todo el mundo le gana a los bosteros!! Desperdiciamos la gran chance de ganarles en su propia cancha!! Ufaaaaaaaaaa… :evil:

coincido… Pasarella agarró cuando ya la tempestad había pasado, pero yo creo que sus primeros años al frente del equipo fueron buenos, mas allá del inicio del ciclo nefasto con la bosta

QUE JUGADOR!, QUE JUGADOR! MANGA DE PENDEJOS PELOTUDOS LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL BETO ALONSO!

Alonso Presidente!

“Con Aguilar, River no se iba a la B”

El Beto Alonso opinó que la suerte del club hubiese sido distinta con otro presidente. “Que el socio no vuelva a equivocarse”, pidió.

Picante como pocos cada vez que le toca opinar sobre su querido River, Norberto Alonso, dijo que Daniel Passarella fue el máximo responsable del descenso y que con José María Aguilar u otro presidente, el club no hubiera pasado por la desgraciada situación.

“Pienso que con Aguilar, o con cualquier otro presidente, River no se iba a la B. Si vos hablás con los hinchas o socios te van a decir lo mismo que yo: con cualquier otro presidente no nos íbamos al descenso”, dijo el Beto en una entrevista realizada en Diario Publicable.

Además, uno de los grandes ídolos riverplatenses, expresó que Passarella “se dio el gusto de mandarnos a la B”. Y completó: “La realidad es que no está nada bueno que un hincha de Boca sea el presidente de esta institución”.

El Beto reconoció acerca de las próximas elecciones que acompañaría a algún candidato si le gusta el proyecto pero no es su intención integrar alguna lista, pero volvió a cargar contra el actual presidente: “Espero que el socio de River no vuelva a equivocarse”.

Por último, sobre la actualidad del equipo de Ramón Díaz, Alonso señaló que no le gusta cómo juega River aunque “en este fútbol mediocre, puede ser campeón si gana tres o cuatro partidos seguidos”.

Estoy en desacuerdo con lo de Aguilar, todos me decian es amigo de Grondona, asi y todo siendo su mano derecha salimos ultimos y el vacio que hubo en el club en el 09 antes de las eleccion fue increible, River era Siberia y ni hablar de los falopas que vinieron.
peor ser amigo de Grondona le daba el pase a que robe tambien en River.

Porque siempre lo veo a Alonso hablando cuando river le va mal? No me cae bien eso. Lo que tendría que hacer si los periodistas lo llaman no hablar, no me parece algo que sume, mas sabiendo quien es el DT, si me decís que ves a Almierda y si, querés putear todos los días… pero buen.