Las gastadas las tapás con buenos resultados

El gaste del siglo ameeeeewooo.

Excelente, el único con las bolas puestas. El día que lo escuchen…

Este es idolo y gano todo, no como el estatuado

Todo ese cuentito de la camiseta de River ya no existe, no le podes pedir a ningun jugador del futbol argentino, ni a los pibes de las inferiores eso, eso es historia pasada si no consigamos un Ruso vendemos el club y traemos a Cristiano Ronaldo y armamos el plantel ideal para River, pero sin hacer eso River no puede traer a nadie decente que pueda usar esta camiseta, a lo que vamos es que tengan compromiso en cuanto la camiseta que usan como dijo el otro usuario que jueguen como jugaban en sus equipos contra nosotros que todas las pelotas sean las ultimas por lo menos que se desangren como lo hizo el Luigi Villalba en su momento que sabia que estaba en River y que era un limitado, lo mismo Ruben Gomez campeon del mundo con River dejate de joder! no me digas el cuento ese de ponerse la de River eso era mucho antes de Labruna DT, despues vino cada jugador que salio campeon igual… se les pide un poco de actitud nada mas y hambre de ganar.

Grande Beto! siempre, siempre con la posta! primero realista

Pero vos estas malinterprentado el significado de jerarquia. Para mi decir jerarquia no significa solamente calidad, exceso de tecnica o un jugador finisimo, jerarquia tambien tiene el tipo que se pone una camiseta con la historia que tiene la de River y puede rendir al maximo de sus capacidades aun siendo un limitado, un tipo que no se deja absorver por la presion de la institucion, de una hinchada tan grande o de la opinion publica en la que River vive siendo noticia.
A ver, para vos Ruggeri no era un tipo de jerarquia ? Asumo que hablando de un tipo que gano TODO lo que jugo en TODOS lados donde jugo pensaras (al igual que yo) que si, y sin embargo no era muy dotado con la pelotita el cabezon, entendes a lo que voy ? Son otros los atributos que pretendo que tengan los jugadores de jerarquia que creo deberian formar el plantel de River si queremos volver a ser, obviamente que como la historia manda deberia haber una mayoria que tenga un buen trato de pelota, pero tampoco vayamos a los extremos que nadie pretende a CR7.
En cuanto a que han pasado tipos por River que han salido campeones siendo bastante medio pelos es real, ahora vos recordas a ese tipo solo pero seguramente dentro del equipo habia minimo 3 o 4 tipos de jerarquia que seguramente tienen mucho mas merito en que ese “medio pelo” haya podido campeonar con River que ellos mismos, el tema es que hoy el 90% por ciento del plantel es medio pelo, entonces asi en muy pero muy dificil.

Sangre tenía Pelé, que una vez a uno que le venía dando lo terminó fracturando:twisted:, igual es como decís, el Beto nunca precisó hacer más nada de lo que hacía, y las Libertadores que no pudimos ganar fueron justamente porque ahí se juega al fútbol y “un poquito más”, y salvo Mostaza de mitad de cancha para adelante el rival paseaba como por la calle Florida.

te quiero beto, sos enorme

No puedo estar mas de acuerdo con Alonso, rompeles el culo y se meten el gasta en el ORTO, pero no saliste a jugar el segundo tiempo a ver que pasa como si fueras un equipito mas.

//youtu.be/K_ZcuF728-Y

y pensar que yo dejé ser socio cuando pensé que por ser socio me facilitaban la posibilidad de conseguir una entrada para la final de la libertadores contra el américa… como cambiaron los tiempos.

El Beto no sé si no tenía sangre pero tenía la particularidad de aparecer en las difíciles. Los que sean más grandes se van a acordar que cuando se estaba por jugar la libertadores del 86, para muchos el Beto era casi un ex jugador (de hecho se retiró a fin de ese año) venía de lesiones y de comer banco por su irregularidad, se decía que ya no podía correr, que se rompía cada dos partidos, etc., pero sus mejores partidos en los últimos pongamos 2 o 3 años de su carrera fueron contra la bosta el día de la vuelta olímpica y en la copa libertadores donde se cansó de asistir y también hizo varios goles importantes como en la final en Cali donde América llevaba como una década invicto en torneos internacionales cogiéndose en fila a argentinos, brasileños y uruguayos y no olvidar la asistencia milimétrica para el gol de Alzamendi en un partido cerradísimo en Tokio.

Esto que dice el beto es crucial y yo lo sostengo. A River lo cargan porque no transmite nada futbolísticamente. No porque haya descendido. Vapuleá a los rivales. Ganá los clásicos y salí campeón y vas a ver como nadie vuelve a joder con ese tema. A River se le animan cosa que no pasó en la vida…

es muy cierto lo que decis pero eso es personalidad que tenia y mucha…y obviamente calidad que le sobraba… sangre como decir ser aguerrido no era…

Coincido con lo de alonso…ahora para tener resultado tenes que tener buenos jugadores.Algo que no hay desde 1997…

Mi viejo decía lo mismo, que jugaba en la sombra…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Eso no es sangre, es mala leche lo del negro.

El beto también metía la pata…

//youtu.be/_HhgZ8vAmXE

minuto 2:33

[quote=“SergioAngel, post:56, topic:103770”]

Mi viejo decía lo mismo, que jugaba en la sombra…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Eso no es sangre, es mala leche lo del negro.

El beto también metía la pata…

Anecdotas de Ruggeri en SDF 2010 - YouTube

minuto 2:3
[/QUOTE]meter la gamba fuerte no es mala leche…mala leche es lo de lamela que se cuidaba la gambas porque tenia arreglado con un cometero para jugar en italia…eso es mala leche

Seguro. Yo lo decía por el negro que se sabía que era mala leche. El beto ponía porque lo cagaban a patadas…

[quote=“SergioAngel, post:58, topic:103770”]

Seguro. Yo lo decía por el negro que se sabía que era mala leche. El beto ponía porque lo cagaban a patadas…
[/QUOTE]si Alonso ,como dijo saviolita, es de esos tipos que aparecen en la dificil…es lo que hace diferente a los cracks de los buenos jugadores.

Totalmente, lo de que no tenía sangre es una forma de decir como para que se entienda, y lo explicó muy bien el amigo Andrés, al Beto lo ví prácticamente desde que subió a 1ra. y lo podría separa en 2 etapas, la primera y como todo pibe era un placer para la vista ver las cosas que hacía con la pelota, obviamente con la destreza y velocidad lógica de los 18 años comparado con sus últimos años. En esa época lo veía en la cancha o lo escuchaba por radio, y si mal no recuerdo ó al menos fue lo que me quedó grabado fue aquel gol de tiro libre a los alemanes en un partido amistoso donde la pelota hizo una comba increíble y se le metió en el ángulo a Sepp Mayer (creo que ganamos 3 a 1 y Ghisso tmb hizo un gol:mrgreen:), en ese entonces el tipo agarraba la pelota y dejaba 3 rivales en el camino como si nada, además de asistencias y goles en casi todos los partidos. En la 2da. y ya con el paso de los años lógicamente pierde velocidad y se complica el tema de la gambeta pero lo bueno fue que como era un jugador muy inteligente la entendió y cambió un poco su estilo, pero eso les pasa a todos. Ahí ya te tiraba toda la experiencia encima, corría lo necesario y no al pedo como estos boludos de ahora, buena ubicación y una pegada intacta, con eso le alcanzó siempre para ser el mejor 10 del país.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Pero vos ni te imaginás lo que le pegaban al grone:twisted:, seguro que fue mala leche pero en el mundial 66 lo mataron, la más baja se la daban en el estómago y se la bancaba. Lo que pasa que a veces nos dejamos llevar por el fanatismo, como es brasileño es mala leche, en cambio lo de Ruggeri a Chilavert fueron las pulsaciones…:lol: