Las gastadas las tapás con buenos resultados

Sabias palabras, nada que agregar, toda la razòn tiene

Yo creo que todo esto se hubiese resuelto si jugaba otro en lugar de Funes Mori. TODOS los hinchas nos dimos cuenta que no era partido para FM9 y Ramón lo puso igual. Hasta los que lo bancan a FM9 que son pocos decían que no estaba para este partido. Se escondió en la jugada de Iturbe y siempre marcaba mal los pases. Las que tuvo no las aprovecho. En fin, Ramón pagó caro ese error.

Como haces para meterle la mentalidad de este MegaJugadorazo, en estos jugadores de mierda?, Alonso puede decir tranquilamente q con estos putos no podes ir a jugar contra la caca ni contra nadie.

Y si beto, otra vez tenes razon.

Estoy re caliente, pero a comparacion como un idolo como vos, no creo que iguale lo que debes sentir.

Porque digo, este tipo lucho por river, para verlo alla arriba, lo logró. Despues vienen 2 dirigencias horribles, que pensaban mas en lo economico y en sus bolsillos que en resultados deportivos, y aca estamos.

Estos hijos de putas no tienen perdon de dios!

Como me gustaría que el Beto Alonso de 5 min de charla técnica aunque sea en el entretiempo y les tire la posta a los jugadores, sería algo así:

“Lanzini, nene, aparecé en el partido, no te me vayas, pedí la pelota”
“Sanchez, si si, vos, no me mirés con cara de tortuga ninja, ¿todavía no te diste cuenta que no sabés tirar centros? y para de correr un poco, usá la cabecita”
“Funes Mori, sos irreparable nene!!”
y así con algunos más.:lol:

Digo, para que se empiecen a avivar algunos jugadores.

El Beto siempre los vacunaba a los mugrientos estos, entraba a la cancha mientras le iba sacando punta, el tipo sabía que siempre iba a tener chances de meterla, ya sea de tiro libre, de penal o en jugada, salía con ese pensamiento. Pero también vale aclarar algo, no era él solo y el resto acompañaba, todos salían de la misma manera, algunos con mayor o menor limitaciones, pero en definitiva dejaban todo contra este rival. Ayer hubo jugadores visiblemente fuera de compromiso y el D.T. debe tomar debida cuenta de eso, si queremos salir definitivamente del pozo y volver a los primeros planos lo primero que hay que hacer es desterrar a los que son nocivos.

Entendi claramente a lo que iba el Beto.
Y para mi si es una cuestion de que se puedan poner o no la camiseta. Si vos no tenes la jerarquia suficiente para jugar en River por mas actitud que pongas vas a seguir no estando a la altura, sencillo. En River vos debes saber que mas que actitud siempre se pidio futbol, calidad y personalidad, cualidades que claramente unos pocos (por no decir casi ninguno) del plantel poseen.

Amigo,

Ramon NO tiene equipo.Asi no se pueden hacer milagros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Necesitamos 11 Betos en el equipo

Tenes razón como casi siempre Beto.
Ahora, con estos putos no podes ir al frente.

Con uno solo alcanzaría

//youtu.be/uloTWIHXVAs

Dale un poquito de tu sangre a estos jugadores beto querido.

Goles de Alonso a All Boys (Metro 1978) - YouTube Goles de Alonso a All Boys (Metro 1978)

Ojo que el beto no se destacaba por tener “sangre”… tenia calidad que le sobraba sin tener que poner demasiado esfuerzo era un exquisito… no corria mucho, no se tiraba a los pies, no transpiraba la camiseta… ni lo necesitaba por que jugando casi parado (como fue la ultima epoca la que yo lo recuerdo) la descosia… tenia caracter si y mucho pero no sangre…

Para mi estaba mas pensado para hacerlo si iban perdiendo, sobre todo si era por dos o tres goles.

Debería haber una estatua de 15 metros de bronce del Beto cabeceando una pelota naranja, custodiando las puertas del monumental cual coloso de Rodas.

No le veo mucho sentido, pero bueno.

Si y de paso suspendían el partido. Tampoco tuvo mucho sentido que lo hicieran con el partido empatado y River perdido en la cancha, son así, bizarros y pelotudos.

UNA RE FIESTA WACHO.