Las formaciones de ayer son un asco

Sacando a el piri en el medio que es lo unico decente despues en nombres nos pasa por encima la bosta, Gago, Ledesma y S Miño son muchisimo más que el negro, que el cangrejo y ledesma que ya esta en las ultimas de su carrera. Ojala igual a pesar de esto, ganemos.

Me preocupa mucho el sector derecho de la defensa de River porque va a estar Mercado sólo. Carbonero no tiene marca. Ponzio trota. Ledesma tampoco es muy rápido para relevar. Maidana sería líbero y si se va mucho a los costados deja un hueco importante. Del otro lado Vangioni tiene más marca que Carbonero y va a estar Funes Mori, pero por ahí va Martinez que depende como amanezca, te pinta la cara o no aparece y va a pasar Grana que para adelante es peligroso pero defiende mal, eso lo tiene que aprovechar Vangioni. Lanzini a la espalda de Gago todo el partido así no juega tranquilo. Para mi, la defensa de voka es un tembladeral, ojalá no me equivoque.
Tampoco jugamos contra el Barsa contra 11 Messis, obvio, pero me cansé de ver partidos que merecimos y a estos bosteros les sobraba la suerte.

Siempre que no sea mala leche, la crítica es constructiva.

¿Que tanto puede construir la critica a un equipo que en tus sueños vas a ver en primera? es un partido mucho mas informal que un picadito entre amigos, donde tal vez habria que criticar como mierda pueden perder los titulares contra esa formacion

El partido de mañana lo doy por perdido, mañana ni me hago malasangre, que formacion del orto.

Funes Mori y Pezzella con casi lo mismo, FM es zurdo asi que

Pero fijate que de esa práctica salió el equipo para mañana. Por ende, es algo que tiene en mente para implementar en el Torneo.

Ramón esta buscando un cambio en el funcionamiento del equipo en el que el siempre confió, por eso mismo hoy seguimos viendo a Ledesma, Ponzio y Maidana entre los titulares pese a sus malos rendimientos, ya si ponía a Fabbro de iba a generar un mal clima con los hinchas.
El mayor cambio que veo en relación a este equipo con el del torneo pasado es justamente la formación, por lo que leí aca estan juzgando mas la formación por nombres que por táctica.
El torneo pasado se jugo con un 4-3-1-2 que no tuvo éxito principalmente porque no habia poderío ofensivo, nunca se encontró un 10 que le lleve la pelota a los 2 de arriba, ni los 2 de arriba tuvieron la capacidad para arreglárselas solos. La defensa estuvo bastante bien en mi punto de vista, hagan memoria a lo que era la defensa de River torneos atras.
El equipo que plantea Ramón ahora es un 3-4-1-2, sumamente ofensivo, buscando principalmente encontrar el gol que tanto falto, por eso se trajo a Cavenaghi, a los que dicen “Cavenaghi solo no te gana un partido”, “Cavenaghi solo no le cambia la cara a este equipo de muertos”, yo creo que si, si se encuentra el gol se encuentra la tranquilidad y la confianza que le falta a este equipo. Me gustaría ver a los jugadores que tan criticados son jugando contra Boca ganando 1-0, el mismo 3-4-1-2 te permite que tanto Carbonero y Vangioni bajen a defender y cubran las bandas, consolidando una defensa de 5 con ese doble 5 de Ponzio y Ledesma que para mi es LENTISIMO, no lo veo con malos ojos con 5 tipos atras.
Si Ramón le encuentra el funcionamiento a esto vamos a ir por el buen camino, ahora si nos llegamos a comer un baile porque ni Vangioni ni Carbonero bajaron, Ponzio y Ledesma fueron pasados por arriba, y la línea de 3 nunca se pudo organizar la cosa se pone jodida.
A confiar en Ramón y Cavenaghi, las 2 personas mas importantes que tenemos en el club actualmente, por encima de todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te parece poco???
Estás sacando a tres horribles que inexplicablemente RD los mete de titulares, en un acto más de demencia senil. No se sabe qué mierda es lo que piensa, si es que piensa en algo.
El equipo terminó el torneo pasado con Kraneviter + 10 y este estúpido lo manda al banco PARA PONER A PONZIO Y/O A LEDESMA.
Pezzella demostro que es un buen central y lo vuelve a poner al matungo bostero de Maidana.
Falta que Bottinelli se gane el puesto y BINGO!
Riojano huevón.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

No, como el Barsa no, pero seguro que jugaríamos muchísimo mejor que con el equipo que arma este boludo DT que, me cago en la hostia, tenemos que tolerar.

Cuántas fechas tardará en “desarmarse” el doble 5 Ponzio/Ledesma? 2 o 3?, bah, si es que sobreviven el verano. Uno de los dos va a salir, o ambos. De ser uno, espero que sea el capitán hemorroidal, aunque no vendría mal que se equivoque y levante un poco el nivel el muerto hijo de puta.

Pezzella estaba lesionado, no llegaba bien, imagino que para el 2do superclásico va a ser titular

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Lo único que me da miedo es que la bosta haya puesto tanta gente por los costados y Ramón se digne a jugar con 3 centrales, (2 MUY lentos) Carbonero que no marca a nadie y con Ledesma y Ponzio que no hacen un reelevo ni por casualidad

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

… no coments

Con Ponzio va a suceder lo de siempre, va a regalar pases en todo el partido, no espero otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

No es ironico, mira el mediocampo de mierda que va a poner nuestro tecnico.

Lo unico q cambiaria es Kranevitter x Ponzio… despues no me cierra mucho Carbonero sin un 4 atras pero bueno, habra q ver

A mi la tactica me encanta, el doble 5 no. Preferiria un Kranevitter-Aguirre. Pero el 3-4-1-2 es la mejor tactica para este plantel de River.

pero son los jugadores a los cuales la gente le fue a sobar el miembro a la concentracion…y hasta casi prenden fuego el hotel.¿de que carajo se quejan?

ESA es la formacion, muy bien. River para Junio tiene que vender a Mercado y Carbonero, traer un 4 y un 8 y para mi tenemos un equipazo. Ojota eh… que se va formando una linda base, con experiencia y buenos jugadores
Nos faltaría tmb un buen caudillo en el medio… y a eso le sumamos a los pibes Kranevitter, Pezella, Lanzini, que complementan bien… iremos por buen camino… me va gustando esto

Ejem…