Las formaciones de ayer son un asco

Tenés que estar muy perdido para seguir probando con ese doble 5.

Sigue poniendo a un enganchado que no puede tirar un pase bien a 2 metros, un 5 jubilado, y otro que lo echaron de todos lados, salvo River (con decr que lo echaron de todos lados es por sus actitudes de prepotencia, camarillismo, pocas ganas de jugar al fútbol como el córner contra Central, flashear grandeza y liderazg, no correr en cancha, y muuuuchas, muuuchas cosas más).

Hoy firmo que perdemos y espero que el partido de Ponzio no importa el resultado sea pésimo, que lo amague hasta la Momia de Tristelme, así nos aseguramos de que por lo menos ese culorroto no sea titular

vos vas a pasar verguenza cuando le ganemos a boca gil

A mi me parece que en ambos casos es una línea de tres mentirosa, porque en cualquier momento puede ser línea de cuatro y se convierte en un 4-3-1-2. En el caso de los titulares quedaría:

Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni

Porque hay que tener en cuenta que Balanta no está por lesión nomás. Sabemos que a Ramón le gusta usar a Vangioni de lateral (a mi no me gusta porque no tiene casi nada de marca).

En el de los suplentes sería:

Vega-Pezzella-Bottinelli-Ferreyra

Asco dan los últimos dos jajaja.


Yo con esa formación pondría a Pezzella por Maidana y a Kranevitter por Ponzio. A Ponzio lo apartaría del plantel. Y Balanta sería titular sobre la banda izquierda. Aún así queda bastante descompensada la banda derecha porque Carbonero no defiende un carajo (tampoco aportó mucho en ataque hasta acá pero espero que mejore el hijo de puta).
Tengo que aclarar que la línea de tres no me gusta, y menos teniendo un plantel de rendimiento flojo. Para usar línea de 3 creo que hay que tener muy buenos stoppers y un líbero de la puta madre.
Y repito que a Ponzio le daría un voleo en el ojete, y mucho más ahora, teniendo en cuenta que tapa a Kranevitter que es un juvenil que ya se adaptó y el único que rindió en el final del semestre.

Espero que maidana no se deje anticipar de vuelta. Que hijo de puta x dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No era que se iba MaiNada? Es un clavo el hijo de puta

Agregale a tu análisis, que el asco de suplentes le empató al asco de los titulares y encima le anularon un gol a Simeone, sino perdían

Mira la forma que tenes de responder, jaja pobre pendejo

Espero que esto sea porque quiere que jueguen todos y que todos se sientan tenidos en cuenta, espero.

Yo odio a Ponzio y otras cosas del equioo,pero por el bien de River espero que sea como el Barca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo soy RAMONISTA hasta los huesos, y confieso que a veces justifico algunas cosas de arriba; sin embargo leo Ponzio de titular y se me revuelve el estómago, sinceramente no lo entiendo.

Me desespera que el cangrejo siga en el plantel, imagínense viendo que es titular y no entiendo como el tucumano no es titular.

TENGO LA PIJA LLENA Ramón! Sacalo a Ponzio por favor!

PD: es muy pero muy criticable que se siga apostando a un doble 5 que no rindió NUNCA, o demasiado poco.

¿Estas criticando el equipo suplente de un entrenamiento en pretemporada de verano?

Me tranquiliza un poco lo horrible del equipo bosta, me deja intranquilo que lo mismo pensaba hace unos meses. Ponzio la concha de tu madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El equipo que tiene Boca nos pasa por arriba hoy en día…

Es irónico no ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si Ramon pondria a pezella por maidana y sacaria a ledesma y poner a kranevitter ahi seria un equipo que me transmitiria fe para mañana, pero sabiendo que juega maidana,funes mori,ledesma y carbonero me quita la fe de este partido, ojala que valla todo bien y que empezemos con el pie derecho este 2014 ganandole a Boca sabiendo que boca hoy en dia tiene lo mismo o menos calidad de plantel comparandolo con el nuestro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no sé de que equipo esta hablando

Seguro que poniendo ese equipo empezamos a jugar como el Barsa.

Creo que todos coincidimos en que el problema de River, primero, es encontrar cierta coherencia en la idea a desarrollar y después conseguir el funcionamiento. Ahora, hay errores desde los nombres que no se pueden explicar, sobre todo por la escasez de variantes. Tenés muy pocos jugadores como para equivocarte. Además, es más fácil acercarse al funcionamiento buscado a partir de la elección de los que mejor están.

Agustín Orión;
Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate;
Pablo Ledesma, Fernando Gago;
Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño;
Emmanuel Gigliotti

Tienen mucho mejor defensa que nosotros. Gago que contra nosotros se inspira. Martínez marcado por Funes Mori, porque Lanzini no va a bajar y Ledesma, Ponzio y Vangioni serían conos. Por el otro lado idem Mercado con Sánchez Miño. Y Acosta una incógnita.
Acuerdense que tenemos a Mercado, Maidana y Funes Mori abajo. Y si necesitan ayuda vienen Ledesma y Ponzio al trote. Carbonero, Vangioni y Lanzini no marcan.