Las formaciones de ayer son un asco

Yo lo re banco a Ramón, en serio. Pero tampoco soy tan obsecuente como para no ver que esas dos formaciones que paró ayer son un asco (al menos en nombres).

Yo sé y entiendo que es verano, la pretemporada, que estan trabajando y todo, pero en serio, me preocupa y hasta cierto punto, me da miedo, las formaciones que está usando.

Ayer jugaron:

Suplentes:

  • Chichizola -

  • Vega - Pezzella - Botinelli -

  • Menseguez - Kranevitter - Rojas - Ferreyra -

  • Fabbro -

  • Villalva - Simeone -

Titulares:

  • Barovero -

  • Mercado - Maidana - Funes Mori -

  • Carbonero - Ledesma - Ponzio - Vangioni -

  • Lanzini -

  • Teo - Cavenaghi -

Lo que desmuestra varias cosas que ya venía insinuando:

*Pezzella es considerado suplente
*Funes Mori está por encima de Pezzella
*Ponzio sigue en consideración
*Por alguna razón Kranevitter no tiene un mejor lugar en el equipo.

Además de que la formación suplente es un asco, y llega a dar un poquito de verguenza. ¿Vega en una línea de 3? El pibe es 4 y encima tampoco tiene mucha marca que digamos. ¿Menseguez de carrilero? Me parece que le está pifiando un poco, encima otro doble 5 con Rojas. Y también Fabbro de vuelta, por dios, ¿porqué no pone a alguno de inferiores, si total es verano, es el momento de probar. Que lo pruebe a Tomás Martínez por ejemplo.

Tampoco entiendo porqué esa obsesión por un defensor zurdo, ya en el Final 2013 nos lo tuvimos que fumar a Botinelli porque sí o sí había que tener un 6 zurdo, y ahora parece que nos toca Funes Mori. También sigue jugando Maidana, que lo saca a pasear cualquier perro del fútbol argentino. ¿Por qué tan poca consideración a Pezzella? ¿Por qué sigue Ponzio? Ledesma no sé, le dejo el benficio de la duda porque me gusta más como juega si es que llega a rendir, pero porqué Ponzio Ramón? No entiendo.

Y antes de que alguno me venga a tildar de tiramierda o algo, soy el primero en bancar a Ramón, y se tiene que quedar, obvio. Pero que se deje de estas cosas, que parecen más caprichos que otra cosa (ojalá me equivoque).

  • Edito, a no ser que Ferreyra sea 3 en el esquema suplente no tiene mucho sentido, pero tampoco es muy defendible, no hay ningun 3 en las inferiores? ¿Y el pibe Ruiz que juagaba en reserva?

Yo lo re banco a Ramón, en serio. Pero tampoco soy tan obsecuente como para no ver que esas dos formaciones que paró ayer son un asco (al menos en nombres).

Yo sé y entiendo que es verano, la pretemporada, que estan trabajando y todo, pero en serio, me preocupa y hasta cierto punto, me da miedo, las formaciones que está usando.

Ayer jugaron:

Suplentes:

  • Chichizola -

  • Vega - Pezzella - Botinelli -

  • Menseguez - Kranevitter - Rojas - Ferreyra -

  • Fabbro -

  • Villalva - Simeone -

Titulares:

  • Barovero -

  • Mercado - Maidana - Funes Mori -

  • Carbonero - Ledesma - Ponzio - Vangioni -

  • Lanzini -

  • Teo - Cavenaghi -

Lo que desmuestra varias cosas que ya venía insinuando:

*Pezzella es considerado suplente
*Funes Mori está por encima de Pezzella
*Ponzio sigue en consideración
*Por alguna razón Kranevitter no tiene un mejor lugar en el equipo.

Además de que la formación suplente es un asco, y llega a dar un poquito de verguenza. ¿Vega en una línea de 3? El pibe es 4 y encima tampoco tiene mucha marca que digamos. ¿Menseguez de carrilero? Me parece que le está pifiando un poco, encima otro doble 5 con Rojas. Y también Fabbro de vuelta, por dios, ¿porqué no pone a alguno de inferiores, si total es verano, es el momento de probar. Que lo pruebe a Tomás Martínez por ejemplo.

Tampoco entiendo porqué esa obsesión por un defensor zurdo, ya en el Final 2013 nos lo tuvimos que fumar a Botinelli porque sí o sí había que tener un 6 zurdo, y ahora parece que nos toca Funes Mori. También sigue jugando Maidana, que lo saca a pasear cualquier perro del fútbol argentino. ¿Por qué tan poca consideración a Pezzella? ¿Por qué sigue Ponzio? Ledesma no sé, le dejo el benficio de la duda porque me gusta más como juega si es que llega a rendir, pero porqué Ponzio Ramón? No entiendo.

Y antes de que alguno me venga a tildar de tiramierda o algo, soy el primero en bancar a Ramón, y se tiene que quedar, obvio. Pero que se deje de estas cosas, que parecen más caprichos que otra cosa (ojalá me equivoque).

  • Edito, a no ser que Ferreyra sea 3 en el esquema suplente no tiene mucho sentido, pero tampoco es muy defendible, no hay ningun 3 en las inferiores? ¿Y el pibe Ruiz que juagaba en reserva?

Tampoco hay mucho más. Yo en el equipo titular saco a Ponzio, Ledesma y Maidana, y pongo a Funes Mori, Kranevitter y Pezzella, quedando algo así:

Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Carbonero, Kranevitter, Vangioni, Lanzini, Teo y Cave.

Si no juega Balanta, Maidana de 2 y Pezzella de 6.

qué mal nos veo

Solamente pido que estos partidos ojalá sirvan para abrirle los ojos a Ramón.

Como dijieron arriba, tampoco es que estamos dejando a Robben en el banco. Un asco que Ponzio este y Krannevitter no, asco la linea de 3, asco lo que esta haciendo Ramon Diaz.

Barovero
Mercado Pezella Funes Morí
Carbonero Kranevitter Ledesma Vangioni
Lanzini
Teo Cave

Tan difícil es?

El VEGA que en la practica es CENTRAL es el capitan de la SUB 20…

El VEGA que juega de 4, de lateral derecho, es OTRO.

Ese Pezzella es un bobo, antes de lesionarse se había consolidado y tal vez vuelva a su nivel como tal vez caiga como pasó con muchos casos. Hoy para mí anda al mismo nivel que Gonzalez Pirez, y eso que ese pibe daba asco sin lesiones encima, o un Coronel, todos defensores que no sirven. Hoy llegó solo Cave pero si a mitad de año no se vende nada vamos a estar en la misma, la recuperación del club es muy larga y hay que tener cuidado con lo que se trae. Si hilamos fino este plantel necesita un 2 onda Dominguez, un 3 y un 10 en forma urgente, y si se puede sacare de encima a Ledesma, Ferreyra y Ponzio hay que traer un volante con llegada y buen pie que le haga la segunda al 10.

Vega, Leandro supongo.
Pezzella no va a jugar sobre la banda izquierda, tampoco Maidana.

Y después, este es el plantel que tenemos. Con Menseguez, con Rojas, con Fabbro, etc. Es esto, no hay otra cosa.
Hay que probar, para esto sirve el verano

a mi me gusta el equipo, no me cierra mucho carbonero de carrilero, por ese lado vamos a tener problemas seguramente, tmb el doble 5 no me cierra, pondria a kraneviter aguirre

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

odio a maidana

No creo que sea el Vega central el de la práctica, es el Federico que ya conocemos. El otro es zurdo y tiene 17 años (Es el capitán de la sub 17) y no creo que Ramón lo haya puesto de central por la derecha.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Confirmado, fue Federico Vega. No Leandro Vega. Es el 4 que jugó en Rosario el torneo pasado, por ejemplo.

y lo puso de central? o es una linea de 4 y la tactica es totalmente distinta…

sino, cualquiera jaja

Mas q decir este es titular y este es suplente, o este no tiene q jugar en tal puesto, creo q Ramon les quiere dar ritmo futbolistico a todos en el plantel, solo eso ; aunque creo q Ponzio ya no debería ser tenido en cuenta

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Entonces no te gusta el equipo, si te gustara el equipo no querrias cambiarle nada

Es nefasto, no aprendio absolutamente nada el tecnico, burro, burro, espero no pasamos verguenza en estos partidos, es lo unico que pido.

que poca expectativa que me genera ese equipo. Simplemente lo voy a ver para ver como esta el gordo. Si no esta cavenaghi ni veo el partido.
Pronostico una derrota. Espero que no sea un empate. Si pierde tenemos la chance de que se de cuente que ese doble 5 es una mentira y si gana bueno por lo menos suma en lo anímico.
Lo peor que podria pasar es que sea un empate…no vamos a sacar nada positivo del partido.

Es lo que hay. Tenemos equipo para línea de 3, no para 4. Cavenaghi único refuerzo, no se que esperabas

Igual es el primer partido de verano en serio, está probando jugadores. Estoy convencido de que a menos que la rompan Ponzio y Ledesma, Kranevitter va a arrancar el torneo de titular.

El día que se sepa a qué quiere jugar Ramao, se va a poder criticar mejor los nombres que pone.

Igual, la dupla de volantes centrales pide otros interpretes. Y también considero que si tanto se jodió con Fabbro, tiene que jugar. Y rendir. Incluso se podría probarlo más retrasado, al lado de Krane. Y también creo que a Mercado se lo podría ver de carrilero y desligar a Carbonero de funciones defensivas…

En fin, estaría bueno ver otra cosas. Este equipo que para ya sabemos que no da buen juego. Puede generar algún resultado esporádico pero no más…

Sólo espero que si gane no salga a chicanear. Es lo único que le falta a este boludo, chicanear en verano, pasar vergüenza por los puntos.

Funes Mori no está por encima de Pezzella, está por encima de Bottinelli, y Balanta está por encima de ambos. Me parece lógico poner un defensor zurdo si vas a jugar con línea de 3.
A Pezzella ya se le venía complicando bastante mantener la pelota adentro de la cancha con la derecha, imagínense si lo tiran de stopper por la izquierda.