Las figuras del River Campeón

Carbonero , Manuel Lanzini y Ledesma.

Terriblemente parejo, me quedo con Carbonero porque sobre el final del campeonato metió goles y grandes partidos importantes (Rafaela, Newells, Racing, hoy en el primer gol…), pero Mercado hizo 2 goles clave, Maidana la rompió siempre, Balanta con la actitud de siempre, el enorme Ledesma, el Lanzini que apareció en la Boca, todos los goles de Cavenaghi, los goles y las asistencias de Teo, la contribución clave de Chichizola, Funes Mori y Villalva cuando les tocó jugar… No se si está LA figura, pero muchos jugadores aportaron cosas en momentos claves, y eso hace al equipo más merecedor del título.

A lo largo de las 19 fechas: Carbonero, Maidana, Ledesma y Teo pero el que fue clave, determinante: fue Chichizola.

De cualquier manera, los que jugaron este último partido jugaron todos para ser campeón sin que les tiemble el pulso. Vangioni fue el más flojo de estos 11, de cualquier manera TODOS aportaron lo suyo.

Maidana fue lejisimos el mejor. Jugo casi todos los partidos bien, una bestia.

el que fue clave, determinante: fue Ramiro Funes Mori

Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vote como a 9, toy re loco!!!

Creo que la figura adentro de la cancha fue Carbonero. Igual, no fue un river salvado por indivualidades como en otros casos.

TODO EL EQUIPO

Menos Ponzio

El que tenia de firma, que para ser campeon habia que ganar 8 partidos un crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TODOS
LOS AMO

Ramon!!! Ledesma, Lanzini, Carbonero y Maidana.

Para mi los puntos mas alto del equipo:
Maidana; Ledesma; Carbonero.

Hay varios que rindieron en un nivel muy bueno, y otros que aparecieron en momentos claves, pero para mi esos tres fueron las figuras de River durante el torneo.

Ni hablar de Ramon…clave siempre.

Carbonero el balón de oro del torneo y Maidana también está en el 11, siempre regulares pero voy a destacar MUCHO a Ramiro Funes Mori además del gol vs la caca, un tipo con personalidad y dos huevos del tamaño de una casa, siempre que jugó rindió excelente a pesar de sus condiciones técnicas, un genio total.

La figura es River Plate, carajo.

Jodido decidir, pero me quedo con:

1-Ramon
2-Ledesma
3-Maidana
4-Mercado
5-Carbonero
6-Funes Mori
7-Chichizola
8-Lanzini

Los colombianos on fire.

El Cave también, y por supuesto Ramón.

Voté a todos menos a Rojas, Lanzini y Vangioni.

Todos. Y por eso fue un gran torneo (que arrancó en la fecha 5), porque todos fueron la figura. Todos parejos los titulares y todos los suplentes rindieron cuando tuvieron que entrar.

Espero no ser el único que votó a todos je

Carbonero; Lanzini; Maidana; Ledesma

Se nombra mucho a FM, y Chichi por sus excelentes actuaciones, pero no hay que olvidarse del Keko, el partido que le tocó ser titular contra lanús y brilló nos metió en el campeonato de nuevo, cuando veníamos vacilando. Estoy muy agradecido a él y me parece un jugadorazo.

Por otra parte quiero mencionar a Rojas, un jugador que siempre critiqué pero este torneo impecable, mostró un nivel técnico por arriba de la media, y a su vez mucho sacrificio. Excelente torneo de Rojas, a pesar de la mano