Las figuras del River Campeón

No suelo hacer esto, pero los voté a TODOS.

Al señor cierra ojetes Ramon Angel Diaz le pondría mas votos si se pudiese.

hoy en la cancha cuando lo sacaron y se lo aplaudio muchisimo pensaba en lo mismo… como levanto el tipo respecto de aquel que fue y que bien ramon en ubicarlo como rueda de auxilio de ledesma. hoy la rompio rojas, aunque la figura fue lanzini que la dejo chiquitita.

Es muy difícil para mi señalar a uno ó varios jugadores como figuras dominantes de todo el campeonato porque yo vi a muchos jugadores alternar perfomances muy buenas en distintos partidos con actuaciones muy deficientes en otros encuentros.

Donofrio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbonero, Ledesma, Maidana, Chichizola y Funes Dios. Parrafo aparte para Ramón que desde el banco de suplentes la rompió como en sus mejores épocas como jugador

Carbonero, Maidana, Ledesma y Teo.

Chichizola: Heroe de un par de partidos pero con una pelota que nos valio el campeonato.
Ramiro: Un gol en el chiquero terminando el partido, para dejar el animo por las nubes para lo que restaba

Ahora los que jugaron casi siempre
Maidana: Una muralla
Carbonero: Se desperto y cambio dudas por aplausos. Se canso de desbordar
Ledesma: Un 5 a la medida de River. Galera y baston

Todos cumplieron (salvo Menseguez y Malevo)
Quiero hacer mencion tambien a los que se reivindicaron: Carbonero, FM6, Chichi, Mercado, Teo y especialmente a Rojas, mas alla de esa mano estupida hizo un gran gran campeonato
Hasta Cavenaghi que tuvo un mal campeonato, termina siendo el goleador del equipo