Era un adelantado para la época, pero bueno, viste? tenía a toda la mierda peronista en contra, igual que illía, el mejor presidente que tuvo este país, junto a alvear.
Hoy el radicalismo es una bolsa de gatos, el partido se terminó de morir con el imbécil de de la rúa, que tendría que estar en cana.
Jaja, ya sabía que ibas a decir algo, qué fácil pican algunos…
Hace falta que te enumero los logros de la gestión de illía y de alvear? o de frondizi?
Acá el que se tiene que tomar una caja de bayaspirina sos vos que cree que el mejor presidente que tuvo ese país fue cristina…
El medeico no sé, igual estoy en el laburo. Nelson no atiende más, lamentablemente, la medicina perdió un baluarte.
Parece que los logros de tales gestiones no los conocés, conociste la política con los k, está bien, te entiendo, antes no pensabas en otra cosa que en putas, te banco igual. Pero por lo menos podías matizar un poco, como hacía bioy.
Alvear provenía de una familia oligárquica, pero no fue un conservador. Sus políticas no eran provenientes del conservadurismo. Agarrá un libro matías, hay una historia previa al 2003.:twisted:
Alvear provenia del sector mas conservador de la UCR, a los que derroto con el apoyo de Irigoyen (a quien luego se la mando a guardar). Su politica economica estuvo muy favorecida por la situacion de post guerra que se vivia en ese entonces. Si quereshablamos de los impresentables ministros que nombro :):). Igualmente algunas cosas le reconozco. No asi que haya inaugurado la cancha de boca jajaja
Petrolera inglesa consiguió financiamiento para perforar en las Malvinas
Falkland Oil and Gas (FOGL) anunció hoy que podrá perforar los pozos de exploración previstos originalmente, en la zona alrededor de las Islas Malvinas, luego de recaudar 48,5 millones de libras esterlinas (US$ 74,3 millones) a través de una nueva colocación de acciones.
La compañía es una de varias firmas británicas que buscan petróleo en las inmediaciones del archipiélago ubicado en el Atlántico Sur, como parte de una campaña que se reforzaría este mes, cuando llegue una plataforma para explorar el mar al sur de las islas. La plataforma que llegará en diez días a las islas tiene previsto perforar dos pozos para Borders & Southern, a partir del mes de marzo FOGL señaló que los ingresos por la emisión de nuevas acciones le permitirán financiar la perforación de un pozo inicial, el más profundo que apunta a varios reservorios. Pero además, podría trabajar también sobre un segundo pozo, circunstancia que la liberaría de las restricciones financieras derivadas de limitar su operatoria a un solo pozo.
De todos modos, la empresa comunicó que continúan las conversaciones con potenciales socios nuevos y que emitió las acciones nuevas ya que no espera recibir una oferta adecuada para ayudar con el financiamiento dentro del plazo de perforación. La plataforma que llegará en diez días a las islas tiene previsto perforar dos pozos para Borders & Southern, a partir del mes de marzo. Las Malvinas están en miras de ser transformadas en una región petrolera luego de que Rockhopper, otra firma británica, hallara reservas al norte de las islas en 2010.
La posibilidad de que las islas administradas por Gran Bretaña se conviertan en un región petrolera, sin embargo, polémica, ya que Argentina reclama la soberanía de las islas cercanas a su costa.
De hecho, en el marco de una decisión tomada en el ámbito del Mercosur, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile ratificaron el bloqueo de barcos con bandera de las Malvinas para obligar al Reino Unido a sentarse a negociar la soberanía con Argentina.
Ando enquilombado entre el laburo (El 19 de Diciembre conseguí laburo de administrativo en el Hospital Italiano :D) y la flia, por eso no opino en el foro como realmente disfrutaría, pero cada tanto entro y leo. Cuando leí esto al principio me hinché las pelotas (así como, admito, me sentí halagado por el comentario de millo80, a quien respeto), despues me pregunté en que discusión te habré herido el orgullo como para darle pie a tu canalla comentario, y al final caí en que no me puedo andar enojando por lo que cada desmedrado diga de mí cuando “no estoy”…voy a copiar y pegar algo pertinente…podría reformularlo para, subestimando a los demás, intentar hacer creer que no anduve googleando para completar las ideas, pero prefiero ser honesto primero conmigo y después con los demás, además de que mi orgullo realmente pasa por mis hijos y la flia que estoy sacando a flote, no lo que escribo en un foro, cosa que por ahí sentía hace ya 7 años cuando empecé a comentar en el foro.
El Islam tiene un término que define tu actitud:
“La ghiba (el hablar mal de los ausentes) no es más que un deseo de empequeñecer a la gente, de dañar su honor y desdeñar sus logros en su ausencia. Y ya que es un puñalada por la espalda, pues es una señal de ceguera y cobardía. La ghiba es un atributo negativo; y sólo los que no han logrado nada se dedican a ella.” HABLANDO MAL DE LOS DEMAS
Ladran, Sancho…
Abrazo millonario, muchachos, espero que ustedes tengan un gran año y que yo pueda encontrar espacio para volver a comentar, discutir, copiar y pegar:roll: en el foro como tanto disfruto. Maxx
Cuando los tataratataraabuelos o lo que carajo sea de los habitantes actuales de las Malvinas llegaron A ROBAR UN TERRITORIO en 1833, las Malvinas estaban habitadas.
Nadie les preguntó a los argentinos (más exactamente, mejor dicho, a los habitantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata) si ellos querían unirse a Inglaterra. De hecho, los barrieron a patadas en el orto.
Entonces, ¿a nosotros QUÉ CARAJO nos importa lo que ustedes quieren, piratas de mierda? Si fuese por mí, que los saquen con bombarderos, hijos de puta.
¿Por qué “quilombo legal”, amigo? A ver, la ocupación de esas islas por parte de Gran Bretaña es ILEGAL. Desde ahí en adelante, ¿dónde está el problema legal, si parte de una ilegalidad? Si la ocupación es ilegal, cualquier tipo de cosa que se desencadene después de eso está viciada de ilegalidad.
En todo caso, será un problema legal para los piratas hijos de puta que tendrían que pagar las indemnizaciones del caso a los tataratataranietos de los hijos de puta que nos robaron las islas.
No sé, no entiendo por qué lado vas. Yo no veo un problema “legal” para Argentina en eso, dado que la postura argentina siempre fue clara. La soberanía de las islas nos corresponde, Gran Bretaña las ocupa en forma ilegítima, y los isleños no tienen el más mínimo derecho a vivir ahí. Por cierto, postura que salvo por apenas un par de países (Gran Bretaña a la cabeza) fue respaldada SIEMPRE por la ONU. Entonces, no entiendo lo que decís…
Lo que quiero decìr es que HOY EN DIA, decirle a los colonos de las foklands “rajense”, desencadenaria alto kilombo… osea, como serìa?, rajense muchachos?, y sino se rajan que hacemos?, los cagamos a tiros?.. perfecto, por mi cagen a tiros a todos los piratas, pero el quilombo que se genera por querer hechar a familias de un territorio es grande, por mas ilegal que este ocupado. Sin ir mas lejos, toda Argentina se fundo tras una de las conquistas mas brutales que se han visto, y no me imagino a los millones de argentinos volviendo a Italia…