Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

2 Me gusta

Si se recuperaran los recursos de Malvinas se podría alimentar a la gente desnutrida del norte

O capaz si le regalamos el norte del país también a los ingleses, diosito el miami boy en el cielo nos va a bendecir con una lluvia de alimentos para la gente desfavorecida

2 Me gusta

re contra banco esta idea sino fuera porque lo mas cercano que tenemos a un Misil en Argentina es la zurda de se pone de pie JUAN FERNANDO QUINTERO Se sienta.

3 Me gusta

Nosotros le tiramos sindicalistas que es lo más pesado que tenemos

Angelito la única forma es acordando, el resto es verso

No me quiero morir sin poner una parrillita en malvinas

Obvio. Acordando con los zurdos de España por Gibraltar y con las guerrillas escocesas y nor-irlandesas para que estalle zarpada guerra civil como la que hubo en Irlanda del Norte durante 30 años, pero en la isla mayor y con mas desgaste.

3 Me gusta

Me mataste :lol:

1 me gusta

Los únicos que hablan de estos temas son estos. Para el resto de la política “tradicional”, las ffaa se reducen a la última dictadura y “lo milico” y nunca hubo rendición por la guerra (que si la hubo y la estamos pagando caro caro).

[TWEET]1149550890946187266[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Es que es asi, la única forma es la fuerza. Reino Unido es un okupa en casa ajena y la orden judicial no estaría llegando. Si no los sacas vos de tu casa no se van a ir los okupas…

1 me gusta

Vos decís que el acuerdo con la UE… no, nada, dejá (?)

1 me gusta

obvio, mira si van a venir a este pais, a aguantar al gato y los bosteros?!?

Comercio exterior solo con países que podamos cagar onda Zambia. Con los grandes yo no juego, no paro equipos, me desgastan el plantel al pedo.

Está bien, pero sería bueno tener a la UE de nuestro lado en esto, más teniendo en cuenta el Brexit y la dependencia kelper de las exportaciones de pescado a Europa. Siguiendo tu ejemplo, un desalojo no se puede hacer sólo por la fuerza, sino también provocando una escasez de recursos y aislamiento.

La forma mas efectiva es la fuerza cuando tenes fuerza. Cuando pesas 30kg menos de musculo que tu adversario te conviene charlar las cosas :lol:

2 Me gusta

Se imaginan a las malvinas con un gobernador peroncho? En menos de un mes tenés una villa y un puntero político junto a un par de negros cortando una avenida para pedir flan

y si, seguro vos como apátrida pseudo nacionalista amante de la pija de los milicos preferís que la habiten kelpers y sigan sacando recursos

2 Me gusta

Pero mira si voy a arriesgar mi vida x un país que le paga los viajes a new york a florcita k. Anda vos, yo me quedo acá comiendo pochoclos

sisi, ya se que sos un cero a la izquierda, no es necesario que me lo digas, la matería “soberanía” te la llevaste a marzo… raro viniendo de un cabeza de termo de ultraderecha que se autoproclama “nacionalista”, nacionalismo de papel tenes vos

y no necesitas ir a la guerra para reclamar la soberanía sobre las islas, como argentino tenes que entender que es un reclamo legítimo, cabeza de tacho

3 Me gusta

En un puñado de meses tuvimos Brexit y acuerdo Mercosur-UE. Eso tiene que significar algo.

EDIT: Y si al Reino Unido se le separan Belfast y Escocia más todavía.

1 me gusta

Creo que es mas fácil convertirse en una potencia en los próximos 50 años que hacer lo que vos dijiste :lol: no porque no se pueda sino pq seria un suicidio teniendo en cuenta que ya estamos afuera del mundo… Imagínate tomando esas posturas. El que se hace el loco con los países que mandan termina en la miseria angelito. Sobre todo si no te llamas Rusia o China. Y aun así nuestra idiosincrasia no tiene nada que ver con esos dos países porque somos nietos de Europa y vivimos consumiendo cultura yankee. Yo tendría relaciones cordiales y comerciales con todo el mundo y usaría el ejemplo del papa para mediar en conflictos ajenos. De esa forma vas sentando un precedente y ganandote la confianza de aquellos países que nos ningunean

Quien fue el hijo de puta amante de la Reina pirata que le puso el nombre apocrifo a las Islas Malvinas???

5 Me gusta

El 89% de las exportaciones de Malvinas son a la Unión Europea
Van a volver a cagarse de hambre como antes de la guerra
Y en un par de años el Reino Unido va a perder Escocia y quizás vuelva la violencia a Irlanda del Norte

3 Me gusta