Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

[quote=“Angelito_Millonario, post:1540, topic:95600”]

Habla de la gente en la isla de Gran Bretaña
[/QUOTE]Y si. Los ven como un gasto innecesario. El submarino nuclear ese q patrulla las islas debe salir un huevo

2 Me gusta

No hay mejor herramienta para recuperar el control de las islas que la gente que vive en Gran Bretaña. Apoyar a los secesionistas escoceces sería lo ideal.

1 me gusta

Suponete que vos sos argentino y vivís en las islas. Quien preferís que te gobierne. Un gobierno argentino o uno inglés?.

Quien carajo en su sano juicio va a querer que te paguen en pesos …una inflación galopante jajaja olvídate.

[quote=“CALAMIDAD, post:1543, topic:95600”]

Suponete que vos sos argentino y vivís en las islas. Quien preferís que te gobierne. Un gobierno argentino o uno inglés?.

Quien carajo en su sano juicio va a querer que te paguen en pesos …una inflación galopante jajaja olvídate
[/QUOTE]Si ya se pero yo me referia a q aca muchos dicen q esa gente es argentina. Y nada q ver. De recuperar las islas, habria q deportarlos

1 me gusta

Se van a ir solos. Quién querría ser ciudadano de esta poronga… Menos si venís de ser inglés. Es un chiste. Ni un nacido acá viviendo en las islas aceptaría cambiarse.

2 Me gusta

Por unas Islas de mierda mandaron a morir a miles de pibes argentinos, y mientras la gorilada le chupaba la pija a galtieri en plaza de mayo, tenemos el pais del orto que nos merecemos

5 Me gusta

Y a 1913km de distancia. Lo que no es un dato menor, andá a cortar una calle a la concha de tu hermana.

1 me gusta

Por eso basta de la sanata está. Por qué no recuperan el Chaco que hay un montón de pibes cagados de hambre de última.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

A estos también los querés controlar angelito? Jaja. Déjalos ser feliz a esa gente…dudo que les interesa vivir las bondades de la economía argenta.

Como que no entendiste. Igual deja, ya hablé de este tema cuando hablé de los montoneros en el thread de kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

No es tan simple x la siguiente razón: la ley argentina dice que alguien que nace en suelo argentino automáticamente es ciudadano argentino y adquiere la nacionalidad.

De cualquier forma, mas de la mitad de los habitantes vienen de Europa, son pesqueros, militares, empleados de compañias petrolíferas o del gobierno de la corona.

Pasa que hay que reclamar igual, puede ser peor, puede seguir la Antártida.

3 Me gusta

Concuerdo, y por eso todavía no recuperamos las islas

1 me gusta

Que los kelpers opinen lo que se les cante… a esos putos ni mierda, hay que seguir con el reclamo territorial historico, independientemente de que ellos quieran seguir siendo cobijados a la distancia. Hay que hacerlo porque ya hoy por hoy se estan matando entre todas las potencias para extraer recursos nacionales. Hay que tratar de defender nuestro espacio porque es el proximo en caer.
Una verdadera lastima la guerra que libraron los milicos, restamos varios casilleros en el teg, antes del conflicto eran poco menos que sudakas los kelpers para londres… nosotros solos los pusimos en el foco, con la torpeza etilica e improvisada de Galtieri, el costo no fue solo politico, mandaron a pibes a morirse de frio… hijos de puta

6 Me gusta

Otro cáncer que nos dejaron esos hijos de puta. Ahora está en juego otra cosa, no la diferencia entre los habitantes y la Argentina (que tampoco era muy grande antes de la guerra).

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

Te sacás de encima una base militar de la OTAN que apunta hacia nuestro país, aunque en primer lugar su interés pasa por la Antártida. Esa es la ganancia fundamental. Quizá serviría de base para Argentina a la hora de combatir el saqueo permanente de nuestro mar. De última, mandamos a todos los amantes de la meritocracia para ver qué hacen allá, arrancando de 0.

3 Me gusta

sigue activa esa beca que le querían dar a los kelpers para que vengan a estudiar acá?

otra mala decisión del gobierno anterior, que estudien allá. Acá no hay que darles un carajo

1 me gusta

Coincido.

Igualmente la mejor forma de obtener Las Malvinas es como hizo USA con California.

1 me gusta

California se la sacaron a México en una guerra desleal y genocida. Si te referis a meter gente puede ser aunque no fue asi como la obtuvieron, para mi eso tienen que hacerlo los musulmanes x nosotros y si es posible en la isla grande q esta en Europa…

A mí me parece bien que haya algún tipo de acercamiento e intercambio. Si no jamás se va a avanzar nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Es más, podés usar todo eso como elemento de negociación. Los derechos de pesca y la base inglesa.

2 Me gusta

Inglaterra tiene a Malvinas por su valor estratégico militar y la posibilidad de reclamo antartico. Todos quieren saquer los recursos naturales del continente helado.

2 Me gusta

Nosotros les tiramos misiles y ellos nos devuelven las islas. Ese es el intercambio que me gusta.

1 me gusta

Ya están saqueando los recursos de toda la plataforma submarina, que son enormes en crudo y pescado. No solo los ingleses, los chinos sobre todo. Lo segundo puede traer ademas graves consecuencias ecologicas.
Bueno, lo de Antardida, ni hablar.

2 Me gusta