Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Cuando Macri dijo eso (Supuestamente, según la imagen esa) fué en 1997, mucho antes de que se encontrara petróleo en las islas. Seguramente ahora no piense lo mismo.

De todos modos, los ingleses no son pelotudos, no nos van a dar las Malvinas sólo porque nosotros se las pedimos, de la única forma de que las Malvinas vuelvan a ser nuestras es mediante algún trato que les sea favorable a ellos.

O mediante presion internacional.

Aunque USA e Inglaterra hacen lo que se les canta. Y las Malvinas son clave para reclamar parte de la Antartida en un futuro. Y el interes por los recursos que se pueden obtener de la Antartida es muy grande. Y para las potencias, debe ser bastante ridiculo ver a un País como Argentina administrando una porcion de un continente que hasta ahora no tiene dueño/s. Y mas aun la posibilidad de que en el futuro uan parte termine siendo de Argentina.

Si Argentina propusiera recuperar el control de las Islas, pero cediéndole al Reino Unido la base de Mount Pleasant y reconociéndole el derecho a reclamar parte de la Antártida (sin perjuicio del reclamo argentino, claro está), tal vez pueda haber algo.

Jajajajajajaja, mira por lo que le pegan a Macri los K de mierda, increíble.

Y lo de la calle es mentira, la concha de tu madre, seguro te lo creías por una imagen que encontraste en facebook

El agua que se puede obtener de la Antartida vale mas que el petroleo que se puede obtener de Malvinas. Y seguramente haya mas recursos naturales no renovables en el continente blanco.

1 me gusta

A la calle esa, que es un pasaje del barrio Agronomia creo que tiene una o dos cuadras de largo, se la cambiaron de nombre los milicos en el 83, creo. O incluso en el 82 ni bien se largo la guerra. Yo era chiquito y me acuerdo de verlo en las noticias. Despues hubo varias otras que le cambiaron el nombre por ese tema, como Canning que paso a ser Scalabrini Ortiz, pero eso ya en la epoca de Alfonso.

Despues no se en que momento dentro del Barrio Piedrabuena le pusieron 2 de Abril de 1982 a un pasaje interno, no se que onda con eso.

Nada que ver con nada, pero te pregunto, a un doble ciudadania, digamos la Yankee-Argentina, le permiten entrar en Malvinas?

Americana-Argentina no creo. Bah, supongo que como americano tenes que pedir visa, dependiendo en que condicion vayas. Pero Comunitaria si. De hecho, yo estuve a punto de ir a Port Stanley en 2010 y entraba tranqui.

2 Me gusta

Claro, para reclamar territorio soberano sobre la Antártida, es necesario tener un territorio cercano. Igual eso quedó vedado, el tratado Antártico impide el reclamo de soberanía sobre la Antártida y su explotación sin fines científicos.

Hincha de verdad, sólo por curiosidad, ¿qué edad tenes? No sé por qué se me hace que sos de la generación de Riversito, Madfat, o SergitoAngel.

Madfat me lleva mas años a mi que los que yo te llevo a vos, me parece… y Angelito es mas purrete.

2 Me gusta

Lo único lindo que tienen las Malvinas es el paisaje islandesco que tienen todas las casas. Les faltan las montañas nevadas y los ríos rodeados de zonas verdes.
Después, como referencia turística tiene poco y nada.

1 me gusta
  1. Soy un puber al lado de estos vinagres.
1 me gusta

Lo curioso es que para entrar a Gran Bretania o Irlanda del Norte no necesitas visa como argentino (a menos que vayas a laburar o estudiar) Yo recuerdo haber entrado alguna vez con pasaporte argentino. El tema es que no te podes quedar mas de 6 meses creo

Puede ser, aunque a vos te hacía más viejo. En realidad, SergioAngel no tiene edad, es Dios.

Un fenomeno, Angelito. Y Madfat, tambien. Dos fuera de serie

2 Me gusta

Por ahora. Si el mundo sigue igual, se vendra la disputa por los recursos naturales y chau tratado. Obvio que esto no va a pasar hasta dentro de varias decadas.

Seguramente. Igual la papa (?) malvinense es la pesca.

//youtu.be/yJYGqpDLLt4

[quote=“Angelito_Millonario, post:1538, topic:95600”]

[/QUOTE]???

Yo tenia entendido que votaron en el 2013 y eligieron al reino unido.

Igual es razonable, esa gente es britanica. El territorio deberia ser nuestro pero esa gente nunca sera argentina.

Habla de la gente en la isla de Gran Bretaña.