Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

no se si los ingleses de inglaterra (?) las quieren… los que las quieren son los que viven ahi, los kelpers… y politicamente debe tener su influencia esto

Todavía no está comprobado, pero se dice que abajo de las islas hay una reserva de petroleo enorme

En la Antartida hay altas posibilidades de encontrar las reservas mas grandes de Diamantes en el planeta. Otro porotito para las Falkland

Hay una parte de la historia que la gente no sabe, y es que la parte Argentina de la Antártida también está en disputa, no es 100% argentina. Deprimente.

Es una mentira esa encuesta, yo voté.

Malvinas: nueva encuesta de diario inglés - Taringa!

Votaron todos Argentos.

Piratas, eso es lo que son, piratas de mierda

“Falkland Islands” no quieren … Qué título de mierda, se llaman Malvinas viejo.

fueron clave estrategica por facilitar el control de acceso al atlantico, en la primer guerra mundial (batalla naval de las falklands incluida), en la segunda guerra por aprovisionamiento y en el futuro cuando tengan que afirmar pretensiones antarticas. las islas jamas caeran bajo jurisdiccion argentina, antes que eso pase es mas probable una eventual movida entre onu y uk para gestar un estado mapuche en la patagonia…

Hay como 50 bases militares estadounidenses en latinoamerica. ¿En serio preguntan para qué quieren sus abuelos en la OTAN las islas Malvinas?

Y recordemos que los kelpers básicamente son parásitos caros

falkland las pelotas, son nuestras esas islas

Estaba mirando esta entrevista a Aldo Rico y deja muy en claro que los ingleses no se van a ir NUNCA de Malvinas, vale la pena verlo.

//youtu.be/oS3xYT5OQs0

Se viene la guerra(?)

The Sun es el Crónica de UK.

4 Me gusta

A la gente de Liverpool le gusta el Sol.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Una de las pocas cosas sensatas que habrá dicho Rico.

Que boludes lo de la guerra, primero no tenemos ejercito ni para pelear con Paraguay, segundo seria desvastador en la economia en un pais ya es fragil en ese aspecto y tercero tambien seria malo para cualquier politico en los votos, hoy creo que de 10 argentinos 9 y medio desaprobarian una guerra de cualquier tipo, demasiado tenemos para preocuparnos con los problemas internos como para sumar otros mas graves.

No saben que chamuyo inventar para que su gente los apoye en un aumento del gasto militar

2 Me gusta

Por que no dividimos las islas? Una pa’ cada uno…

1 me gusta