Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

spring break!!!
brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbr

No hay parte argentina de la Antartida ni de ningún país, lo que hay son reclamaciones.

Ufff mira esas minitas de The Sun

Que se vengan para BS AS

Nunca nos van a devolver las islas. Además la gente que la habita no quiere saber un carajo con Argentina. No hay solución posible a favor de nosotros. No es tan fácil pedir que nos devuelvan unas islas que hace más de 150 años son habitadas por británicos, la gente de allá se siente britanica y se va a sentir toda su vida.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

ya fueron esas islas. no tenemos con que hacerle frente a inglaterra.

Yo creo que después de que decidieron los habitantes de las islas, habría que dar por acabado el tema. No creo que la ONU se meta en un tema tan grave como echar a los Ingleses de las islas Malvinas. Y en parte los entiendo, primero que viven ahí hace 180 años, casi tanta historia como la Argentina y segundo que son Ingleses, le deben tener tanto asco a los Argentinos como el grueso de la población Argentina a los Ingleses.

Es petroleo berreta, se quieren cortar los huevos.

El tema no pasa por echarlos, o cercenar sus derechos. Argentina debe garantizar su cultura, idioma e idisincrasia (también las posesiones materiales de esas personas). Por supuesto, pueden mantener todo -incluyendo su nacionalidad británica- bajo soberanía argentina. Que hayan llegado hace 180 años no genera un cambio sustancial en la realidad: son una población introducida en forma artificial, luego de invadir el territorio de un país soberano. Inglaterra reconoció el dominio español sobre las islas, y luego la independencia de todos sus territorios. Es más, colaboró para que esos territorios sean independientes y así introducir sus mercancías a cambio de materias primas.
Los tipos no quieren negociar porque salen perdiendo, no cuentan con un solo argumento sólido.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Pueden seguir allí siendo británicos, pero bajo la tutela del Estado argentino. Si eso no les gusta, es problema de ellos y no la Argentina o sus ciudadanos. Nosotros no invadimos las Orcadas ni la isla de Man, para introducir gente y decir 180 años después que son nuestros territorios por derecho.

4 Me gusta

Para mí hay que hacer como dijo un flaco en las primeras páginas. Mandas muchos argentinos allá a instalarse (calculo que necesitarán pasaporte europeo), que tengan hijos entre ellos y que los crien con idiosincrasia argentina (si bien van a ser kelpers). En 3 generaciones los sobrepasamos en número, sometemos una encuesta para la autodeterminación y atroden, gana la anexión a Argentina. O hasta sin encuesta, directamente los kelpers/argentos hacen una movida interna para pedir la anexión y fue.

1 me gusta

O el clarinete

Creo que Tiempo Argentino o Diario Popular están más cerca del sol que Clarín, igual todos los nombrados no dejan de ser basura

No tenés ni puta idea quien es Roberto Cavallero se ve.

Sí, el activo del ladrón de bancos, Sergio Szpolski

impecable, delem

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Hong Kong fue devuelta luego de casi medio siglo de ocupación britanica, no hay muchos antecedentes y el escenario geografico cultural es otro, lamentablemente. Pero no se debe abandonar una causa porque pasó mucho tiempo.

3 Me gusta

Son inmigrantes que han hecho una colonia en suelo argentino. Como galeses, suizos, alemanes, armenios y tantos otros. Y así debemos tratarlos.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Es año electoral en Inglaterra? Suena a típica bomba de humo para buscar apoyo popular o para tapar un escándalo.

2 Me gusta

Las islas nunca van a ser argentinas, si los argentinos las quieren van a tener que desatar una guerra porque UK no las va a ceder. Y está bien, la tierra no le pertenece a nadie, ninguna persona o grupo de personas se puede llamar dueño legítimo de un lugar, así que siempre va a pertenecer al que se apropie de ese lugar, sea a través de tratados o a través de la violencia.

Igual los kelpers tampoco están muy felices de ser británicos.

Ellos se consideran britanicos, son los de britanicos los que no tienen idea quienes son los kelpers.

2 Me gusta

hay q mandar unas buenas perras alla para que tengan hijos con los isleños y nnv.

Hasta la revista Paparazzi es mas seria que la revista “The Sun”.

3 Me gusta