Si es como dice el amigo acá alemán (?) flojo de reflejs estuvo el gobierno habiendo tantos creativos dando vueltas…
buscaron justo una agencia yanqui :lol:
A vos te había gustado el diario de Bridge Jones, no ?
La verdad nunca la vi completa, por? Miro muchas series y peliculas para público femenino, pero esa por ahora no :lol:
Mira el analisis de Matias, que crack.

Si es como dice el amigo acá alemán (?) flojo de reflejs estuvo el gobierno habiendo tantos creativos dando vueltas…
Y que van a hacer? Mostrarle el comercial ya filmado a alguna agencia nacional para que lo filme de nuevo?
SergioAngel = Doña Rosa.
:lol:

SergioAngel:
Y que van a hacer? Mostrarle el comercial ya filmado a alguna agencia nacional para que lo filme de nuevo?
SergioAngel = Doña Rosa.
:lol
No, desde el vamos el spot tendría que haberse filmado con otra productora, no era tan difícil de entender, pajarón…

Perico:
SergioAngel:
SergioAngel = Doña Rosa.
No, desde el vamos el spot tendría que haberse filmado con otra productora, no era tan difícil de entender, pajarón…
Yo lei que ya estaba filmado y se lo ofrecieron al Gobierno y les gusto. No fue un encargo.

SergioAngel:
Perico:
SergioAngel = Doña Rosa.
Yo lei que ya estaba filmado y se lo ofrecieron al Gobierno y les gusto. No fue un encargo
No tengo idea como fué el proceso. Igualmente me vuelvo a reafirmar, no quiero nada de esos tipos, se podría haber hecho tranquilamente con otra gente de moral más limpia…
¿Porque no se boicotean los juegos de Londres, en represalia de la actitud demostradas por los canallas colonialistas?

¿Porque no se boicotean los juegos de Londres, en represalia de la actitud demostradas por los canallas colonialistas
mmm… es complicado esto de mezclar la politica con el deporte… a mi me parece que sería rebajarse a la altura de ellos
Chances que a alguien le importe un boicot argentino en los jj.oo. no ganamos una medalla ni de casualidad
yo creo que si Argentina haría un boicot, causaría bastante repercusion… no creo, estoy segurisimo.

THAL:
¿Porque no se boicotean los juegos de Londres, en represalia de la actitud demostradas por los canallas colonialistas
mmm… es complicado esto de mezclar la politica con el deporte… a mi me parece que sería rebajarse a la altura de ello
Con este video, ya se mezclo la politica con el deporte.

Luis:
THAL:
mmm… es complicado esto de mezclar la politica con el deporte… a mi me parece que sería rebajarse a la altura de ello
Con este video, ya se mezclo la politica con el deporte
puede ser… pero un error no se soluciona con otro error…
No es lo mismo un spot que un boicot. Ademas quiero ver al chinito del tenis de mesa que nos representa. Dio catedra en los Panamericanos
A mi el video solo me dice que las Malvinas son argentinas, nada mas que eso. Es mas, varios que odian profundamente al Gobierno me dijeron que estaba bueno, no me parece armar tanto escándalo.
Cameron vio el video y mando a filmar uno con Paul Gascoine con una jarra de cerveza negra en la mano meando en la torre de los ingleses… dice “estamos entrenando para la proxima fiesta de san patricio en el bajo, en territorio britanico”

A mi el video solo me dice que las Malvinas son argentinas, nada mas que eso. Es mas, varios que odian profundamente al Gobierno me dijeron que estaba bueno, no me parece armar tanto escándalo
Yo no soy K, y me encanto la propaganda, solo que la hubiese terminado con el chabon volviendo hasta donde estaba el mastil con la bandera inglesa, sentandose y defecando mientras lee una historieta de patoruzito…

Cameron vio el video y mando a filmar uno con Paul Gascoine con una jarra de cerveza negra en la mano meando en la torre de los ingleses… dice "estamos entrenando para la proxima fiesta de san patricio en el bajo, en territorio britanico
:lol: