Ah esos países son ejemplos muy buenos de lo que deberíamos hacer, muy libres de narcos. Igual hice un chiste, es medio hincha pelotas que se quiera debatir a partir de una boludez de Sean Penn y la Vicky Donda, o sea, no da saltar por CUALQUIER COSA.
No se entiende lo que decís, y encima hablás de derribar aviones como pasa en los países más conflictivos con respecto al rema del narcotráfico, donde mueren personas inocentes todos los días. No me parece ni gracioso, ni una chicana lograda, ni nada, todo bien, ya fue.
como brasil, que cambio su legislacion para interceptar los aviones ingresados ilegalmente…al ingresar se detectan, un caza de la fab los intercepta y les da opcion de descender en un aeropuerto o derribarlo…pero para eso hacen falta radares, aviones, presupuesto para mantener diariamente una patrulla en el sector…y sobre todo voluntad real de combatir a los narcos. mientras sigan llevando falopa en camionetas del ministerio de desarrollo social, lo veo dificil.
tambien esos paises… e igual lo hacen… pero a lo que voy es que se puso sobre la mesa, ba el gobierno trajo a colacion el tema soberania con malvinas… sin embarg hay otras cuestiones mas urgentes relacionadas y que son estrictamente de soberania -como lo son las violaciones constantes al espacio aereo, que las imposibles e irrecuperables malvinas… entonces me parece que el gobierno maneja o usa el termino soberania de acuerdo a su antojo y reitero es una cortina de humo para desviar la atencion de otras cuestiones mas graves y urgentes
Recien estuve discutiendo del tema con ingleses.
Dicen algo que yo no sabia.
Que las islas tuvieron un buque de guerra siempre. Y que ahora Cristina aprovecho que hubo cambio de buque para decir que las estaban militarizando.
Tambien concuerdan que la discusion deberia terminarse en el momento en que los kelpers no quieren pertenecer a argentina y su a gran bretaña
Para mi deberian ser un pais independiente y ya. Asi se acaban estos conflictos pelotudos por un pedazito de tierra. Y asi ya pierden un movimiento politico para hacer demagogia.
Exacto,el tema que tendria que debatirse y llegar a un acuerdo es el limite del mar que les perteneceria porque con el correr de los años fueron extendiendose y ocupando mas cantidad de mar que les correspondia sin autorizacion.
Bolitas en masa se toman el norte de argentina, y como no se sienten argentinos y si bolivianos, le regalamos el territorio… QUE PELOTUDES MAS GRANDE!!!
Las malvinas son ARGENTINAS!!! lo que piensen los usurpadores que la habitan no importa…
Es verdad, este saviolita salta con cualquier boludez, que el narcotrafico haya crecido como nunca en la puta vida en el país, no entiendo qué carajo le calienta? y bueno seremos un país modelo como colombia o mexico, lleno de narcos, de falopa, de asesinatos, secuestros y demás. Un problema más para el país, y bueno, con todos los que tiene uno más qué le hace? En un par de años más tenemos una guerrilla metida en las selvas del norte… más de lo que lo han bananizado y latinoamericanizado a este país? En fin…
Además este saviolita pretende que uds tengan una respuesta a la violación de la soberania nacional? la violan todos los días, entran bolas, paraguas, perucas, a lo pavo, se incrementa la miseria, colapsan los hospitales, las escuelas, más afanos, más falopa y bueno qué tanto lío no?
Eso sí cristinita se junta con sean penn, un tipo al que seguramente le preocupa muchísimo el tema de malvinas, no lo debe dejar dormir, además de que es un tipo que sabe de política argentina una barbaridad… a los ingleses le habrá dado un cagazo ver a sean penn con cristina, que ya lo llamaron al príncipe williams para que se vuelva: prince william it´s too dangerous for your security, please return to our country, what? why?, why? sean penn support the argentinian´s cause.
Este saviolita es un boludo, no se dió cuenta que esto es una cortina de humo para tapar todos los quilombos que tiene y va a tener el país, ahora rompen las bolas con malvinas, unas islas que no nos van a devolver jamás, y que a nadie le importan. Eso sí de darle una moneda más a los ex combatientes, o el hospital que les había prometido el boludo que cagaron a trompadas ni hablemos no?
Brasil tendra tratados y la mar en coche, pero tiene un trafico ilegal de falopa un millon de veces mas grande que argentina…Si hasta manejan ciudades los carteles…Hablar de la lucha de Brasil contra el narcotrafico es tomar a la gente por boluda.
Mexico? :):) Paraiso narco.
Colombia? Bueno, ya basta que me duele la mandibula. Colombia existe solamente gracias a la falopa. Sin falopa, ya serian una colonia Yankee.
Y sobre Malvinas…que insulto a la historia y a la vida hablar de “pedacito de tierra pedorro”. Que les parezca demagogico, vaya y pase, es una sensacion personal de c/u. Pero no acompañar un reclamo en el marco de una negociacion sobre un derecho que le corresponde a Argentina como paìs, es otro cantar.
Paren las rotativas. Coincido con Carpintero :):):). (en el concepto, no en sus terminos xenofobos como siempre, claro esta).
Las Malvinas NUNCA fueron Argentinas. Que nosotros creamos que nos corresponden por proximidad es otra cosa.
Si no me equivoco, las islas eran primero inglesas. Despues francesas (por ellos el nombre) y despues de nuevo inglesas.
Ja plis, estaba choluleando con Sean Penn y saltan todos como lo-kas a decir que no es importante, nunca dije que era FUNDAMENTAL el apoyo de Sean Penn, es decir, estoy jodiendo y posteando fotos, fin :mrgreen:
Después te reportaría el mensaje por esos términos (“bolas”, “perucas”, etc.) que utilizás pero como soy buena (?) y entiendo que vivís stressado y crispado andá a saber por qué, no lo voy a hacer. Con respecto a la cuestión de la soberanía relacionada al narcotráfico, me parece un problema inherente al capitalismo y una barbaridad tomar como ejemplo países en los que se están matando a tiros todos los días, como México y Colombia. Después con respecto a tus predicciones de las guerrillas que se van a instalar en el Norte, no sé qué decirte realmente.
Aporten soluciones antes que “derribar aviones” para solucionar un problema que sucede en TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, y en la mayoría mucho peor que acá, y hablamos, ya es lo último que me reclamen a MÍ por el NARCOTRÁFICO. Qué sé yo…
Matias las violaciones al espacio aereo no son violaciones a la soberania??.. no pasan dia a dia? alguna vez el gobierno se refirio a eso?.. te pregunto por que parece que eso fuera un boludez tal como se lo toman los oficilistas embarcados en la heroica cruzada de malvinas… que dicho sea de paso como tambien le sirve politicamente al ministro cameron lo ponen sobre la mesa ellos y le dan una relevancia exagerada ambos gobiernos… el reclamo de malvinas es justo pero se debe hacer por las vias que correspondan en vez de manijearlo tanto por otras vias… maxime cuando es una manija inutil por que no va a traer ninguna consecuencia positiva… esto salvando las distancias me suena a “si quieren venir que vengan les presentaremos batalla”