Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

No creció? naaaaaaaa, me estás cargando, y mirá el eufemismo que usas: mutó, la verdad tenés una labia increíble, sos un fenómeno, por eso te banco. Algo que decir de la total falta de interés del gobierno por controlar las fronteras? y por combatir el narcotráfico?

Cuál párrafo plagado de xenofobia? 8|

Sin embargo vargas llosa no le pifió en sus opiniones, al menos las que yo leí y por favor no comparemos a un premio nobel de literatura con un actor…

Entonces las Malvinas eran (son) españolas :slight_smile: ?

el operativo es hacer descender vuelos ilegales, control de policia del espacio aereo. el derribo es ultimo recurso. este control es analogo al realizado en rutas, mares y puertos. el problema del narcotrafico es muy complejo pero para empezar hay que poder controlar los accesos…ademas de potenciar las unidades anti narcos, no como aca que la comandate teresa las ordeno desmantelar( Luego de un buen procedimiento, disuelven unidad antinarco. - Política y Sociedad - tuRiver )

A lo primero, sì. Si pasan dia a dia no se, ni idea, pero que hay falopa, es indudable (como en todos los paises del mundo, es el 2do negocio mas grande del mundo).

Pero vos pusiste 3 ejemplos que distan mucho de ser, precisamente, ejemplos. Brasil, Mexico y Colombia tiene un trafico ilegal de falopa exponencial. Argentina esta a años luz de lo que pasa en esos pais. Años.

Acà el tema pasa por el aumento de la violencia en el delito. De ahi saltan muchos (que no saben de lo que hablan y repiten y repiten) y dicen que aumento la falopa. Eso ES FALSO. Lo que paso es que muto la droga de consumo masivo por gran parte de quienes son amigos de lo ajeno (:), por una cuestion de que consumen mucha cantidad por chirolas. Y esa droga genera mayor violencia en el delito (que bajò, y de eso no dicen nada…lo que paso es que aumento la violencia).

Que hay que combatirlo? LOGICAMENTE. OJALA NO EXISTA MAS. Ahora, yo creo que es el 2do negocio del mundo y que la maneja el poder politico y economico MUNDIAL. Decime vos como haces para erradicarla. Yo no encuentro la manera. La unica que le encuentro es atacando al productor. Como? Legalizandola. (Teoria del juez de la CSJN Petracchi).

Y ni me quiero imaginar si este gobierno llega a hablar de eso…Lo que le pegarian, jejeje.

Podés aplicar cualquier medida pero mientras sigan intactas las redes de poder que atraviesan los narcos es imposible, lo mismo con la trata. Sería facilísimo encontrar a una chica secuestrada si no fuera porque hay complicidades que no se pueden traspasar. Son problemas que se solucionan a largo plazo y son problemas políticos, que además trascienden las fronteras de un país, no se solucionan con un radar. No creo que Brasil esté libre de Narcotráfico por haber implementado esa medida.

Entonces deberiamos reclamarle a la ONU que nos devuelvan a Paraguay. Las heredamos de España tambien

jajaja, es verdad boludon. No crecio la produccion de falopa. Es verdad lo que te digo, muto. Y ya explique còmo, dejate de joder :). Yo tambien te banco, vaya uno a saber por què, jajaja, pero me caes muy bien, hijo de puta.

Vargas Llosa no pifio? Viste, te provocaba sistitis :):slight_smile:

Relee lo que pusiste y lo vas a encontrar lo otro, dejate de joder.

Dejen de tirarse flores, cursis.

Este thread parece el equipo de Almeyda. Empezó con las Malvinas, no se como carajo llegó al narcotráfico y fija termina hablando de Tomasito Suller y su influencia en el acelerador de hadrones. Que manera de mezclar peras con ciruelas. :smiley:

Hay algo que se llama ironía, no sé si sabías…

Así que pasa en todos los países del mundo mirá vos? así que entran aviones cargados de falopa en noruega y en dinamarca? vos que sos defensora de cuba, pasa esto allá? no sabía, gracias por el dato. Y como total pasa en todos lados no hagamos nada… un argumento brillante.

Si querés reportar el mensaje podés hacerlo, me tiene sin cuidado. Ahora porque hablo de una realidad vivo crispado y estresado?

Una de las soluciones al narcotrafico es meter bala, como hacen los brazucas con los escuadrones de la muerte, como hacen en colombia también; lo que pasa que acá el narcotráfico está manejado por los propios políticos, no hace falta ni que lo nombre no?, no se van a cagar el negocio.

cuanto tiempo de ocupacion argentina tuvieron las i. malvinas?

Las flores no se tiran, se fuman (aclaro, no es trafico ilegal el queme abastece, es una humilde cosecha propia :slight_smile: ).

En Cuba no, dije INHERENTE AL CAPITALISMO. Ya que son soluciones, cuando SE SOLUCIONE de facto, hablamos y te doy la razón.

Claro, en Brasil la maneja la familia de Neymar y en Colombia lo maneja el hermano de Yepes…Ariel, estas jodiendo o hablas en serio?

(En Cuba hay falopa, como en todos los paises del mundo, incluidos los que vos citas)

No no… aca se esta hablando de soberania nacional o no?? el gobierno saco el tema de la soberania con malvinas… lo que yo traje a colacion es algo relacionado con la soberania tambien: la violacion del espacio aereo… pero a lo que en realidad apunto es a que si se va a poner en agenda el tema soberania nacional hay cuiestiones 1000 veces mas importantes y urgentes que atañen a la soberania como lo es el narco o la entrega de los recursos naturales si queres que la cuestion malvinas… lo que sucede es que una cuestios patriotera y sensiblera como malvinas vende mas y capta mas la atencion que las otras cuestiones que son mas complejas y que pueden derivar en medidas impopulares para el gobierno… yo creo que el gobierno mas que interesarle la sobernia le interesa mas manejar a la opinion publica y concentrar el foco de atencion en tal o cual tema segun su interes… se entiende?

Ves Belen? estamos a un paso de hablar de recetas…:smiley:

Argentina necesita algo parecido al Bope de Brasil…

Si arrancamos en el 1810 … 23 años. España las desaloja de ingleses en 1770. Luego se incluyen el Virreinato del Río de La Plata en el 74 y quedan bajo la jurisdicción del gobierno de Buenos Aires.

El hecho mas importante es que en 1825 Inglaterra reconoce la independencia Argentina y no reclama las islas cuando Argentina las incluye en su territorio. El primer gobernador criollo llega en el 28 ( Vernet )

lo cierto es que en 1833 no podiamos hacer posesion efectiva de los terrenos de lo que hoy es mar del plata…sin olvidarnos que si hubiesen querido los ingleses hoy dispondrian de tierra del fuego completa y gran parte de la patagonia.

gracias Ariel… 23 años sobre 200 años de existencia como pais…