Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Alta facha Sean, yo lo banco… un actorazo que comenzó como un “galancito” por ser el esposo de Madonna y llegó a lo mas alto…

mmm… me parece que ya era mas que un galancito cuando fue esposo de Madonna.

yo me lo acuerdo como un actor de poca monta en ese entonces, me parece que el salto lo dió bastante despues, con esa pelicula del condenado a muerte que actúa con Susan Sarandon… bah, es lo que yo me acuerdo.

Se paso de discutir el tema Malvinas a discutir si Sean Peen es lindo o son mejores las tetas de la Donda :lol:

Edito: Con ese criterio deberíamos defender a morir a las tetas de la Donda por son ARGENTINAS PAPA !! ja.

Pero Sean defiende la soberanía de Arg sobre las Malvinas y Donda se hace bastante la boluda :stuck_out_tongue:

Impresentable…

Genio total.

Que lindo cuando el judio sefaradie le gane al mono nazi venezolano…

mmm… a mi me suena que defender la soberania seria por ejemplo reforzar las seguridad en las fronteras, radarizar el territorio e impedir que los aviones cargados de falopa entren al territorio argentino y tiren los fardos en el campo… digo por que la entrada de aviones del narco al pais es una de las mas flagrantes y habituales violaciones a la soberania

Ahi van los soldaditos de la campora a defender las mineras :lol:

Ya mismo hay que clavarle la bandera argentina en alguna parte…

Pino Solanas @fernandosolanas Responder Retwittear Favorito · Abrir
He quedado excluido de la Comision de relaciones exteriores. Es un acto discriminatorio y un triunfo ingles.

jodete viejo de mierda

Juaaaaaaz, y vos querés cagarle el negocio a anibal y a sus secuaces?

No entiendo, Sean Penn debería defender nuestras fronteras del narcotráfico? No será mucho? :lol:

Que se podría hacer contra aviones que entran, tiran el fardo y retornan a su país de origen, SAVIOLITA ?

Yo no hablo de sean penn… hablo de el gobierno que se preocupa por un imposible como las malvinas irrecuperables en vez de darle bola a cosas urgentisimas como el narco… digo si ponemos el tema soberania sobre la mesa esoes una cuestion de soberanias sobre la que no se dice nada… no se hace nada

como hace brasil o colombia o mexico… si se detectan en el radas y no se identidican se los tumba y listo

Brasil, Colombia y Mexico derriban aviones ? Posta me decís ?

Pero no te das cuenta que es mas importante sacarse una foto con Sean Penn??

si sus fuerzas armadas estan autorizadas a hacerlo…