Jajaja no te lo tomes a mal, era una broma.
Lo decía porque la importancia que puede tener este tipo en el tema es nula, es una opinión de un tercero que busca fama.
Lo decía porque la importancia que puede tener este tipo en el tema es nula, es una opinión de un tercero que busca fama.
Busca fama??? Sean Penn?? :lol:
belenv:
gianlucca:
Muy importante el apoyo de Sean Penn, con eso se anula el derecho a veto de Reino Unido en la ONU…
Quién dijo eso
Lo decía porque la importancia que puede tener este tipo en el tema es nula, es una opinión de un tercero que busca fama
Lo peor es que mucha gente debe respetar más la opinión de Penn que la del Canciller
Así lo diga el Papa o quien sea, si no tiene que ver con Argentina e Inglaterra y sus relaciones diplomaticas, es de palo.
En un informe de La Nación tiraron un dato: Malvinas tiene el cuarto PBI per cápita más alto del mundo…
No.
En 1833 hecharon a los argentinos que alli estaban. Creo que al famoso “Gaucho Rivero” entre ellos.
Lo que dicen los ingleses es que estuvieron en 1700 y pico, cuando aun no existia Argentina
Gaucho Rivero - Wikipedia, la enciclopedia libre
Rivero, nacido en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Argentina el 27 de noviembre de 1808, fue llevado a las islas Malvinas alrededor de 1827 por el gobernador argentino de las Islas, Luis Vernet, para ejercer el oficio de peón. Contaba entonces alrededor de veinte años de edad. El 26 de agosto de 1833, seis meses después que los britanicos por la fuerza ocuparan por primera vez las Islas Malvinas, Rivero encabezó una rebelión de criollos e indígenas, desconociendo la autoridad impuesta de los británicos.
Sus compañeros en la rebelión fueron otros dos gauchos y cinco charrúas agauchados: Juan Brassido, José María Luna, Manuel González, Luciano Flores, Felipe Zalazar, Marcos Latorre y Manuel Godoy.
Su sublevación implicó la muerte del autoproclamado gobernador británico y la de algunos de los principales colaboradores de tal funcionario colonial.
crack sea
Ya había divulgado en EEUU que era falso que en Venezuela no exista libertad de expresión. Es crack
Sin hacer comentarios sobre lo lindo y genial que es, porque no vienen al caso, comparto.
Sean Penn, sobre colonialismo inglés: “El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos”
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor
InternacionalesLUNES 13 DE FEBRERO DE 2012 14:08 ESCRITO POR AGENCIA PACO URONDO 0 COMENTARIOS
El actor norteamericano Sean Penn destacó “los esfuerzos diplomáticos” de la Argentina para iniciar negociaciones en relación a la soberanía de las islas Malvinas y calificó como “ridículamente arcaicos los enfoques que apunten a que continúe el colonialismo”.
En Télam I Penn se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de su tarea humanitaria que realiza por Haití, desde el terremoto que devastó ese país caribeño en enero de 2010, y formuló declaraciones en la Casa de Gobierno acompañado por el canciller Héctor Timerman.
El actor se entrevistó con Cristina en su carácter de embajador itinerante de Haití, cargo en el que fue nombrado este mes, y agradeció “la labor de la Argentina tanto humanitaria como en el campo del desarrollo” de ese país caribeño.
Al aludir a la situación con Gran Bretaña, se manifestó “conciente de que es un momento algo sensible desde el punto de vista diplomático entre la Argentina y el Reino Unido por el tema de las Islas Malvinas”.
“Si bien yo estoy aquí como embajador representante de Haití, quisiera aprovechar la oportunidad para destacar lo importante que me parece seguir con los esfuerzos diplomáticos y con las comunicaciones como única manera de solucionar la disputa”, dijo.
Sostuvo que “el foco debe ser la continuación de las conversaciones y el diálogo entre el Reino Unido y la Argentina”, ya que “el mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apunten a que continúe el colonialismo, así que el compromiso tiene que seguir siendo mantener las conversaciones para lograr una salida”.
Penn, dos veces ganador del Oscar de la Academia de Hollywood, dijo que “ha sido para mí un gran privilegio poder mantener una reunión con la presidenta Kirchner”, y comentó que en el marco de su tarea humanitaria por Haití tenía previsto este lunes una entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
El actor comenzó su tarea de ayuda a Haití a poco del terremoto que asoló ese país el 10 de enero de 2010, y fue cofundador de la entidad “J/P Haitian Relief Organization” con la que generó un movimiento solidario que entre otras tareas, sostiene campamentos donde se alojan a 55.000 refugiados.
En reconocimiento a ese trabajo, el presidente de Haití, Michel Martelly, lo nombró embajador itinerante de ese país, en cuyo carácter realiza giras y tareas para allegar fondos para la reconstrucción de esa Nación y ayudar a sus habitantes, 300.000 de los cuales perdieron la vida como consecuencia del terremoto.
Penn, nacido en 1960 en Santa Mónica, California, ganó en el 2003 y el 2009 el Oscar de la Academia de Hollywood como mejor actor en las películas Mystic River y Milk, respectivamente, actuaciones que además le valieron otros reconocimiento, como el Globo de Oro, Premio Sindicato de Actores, y Donostia, en el Festival Internacional de San Sebastián
LINDO SEAN PENN??
Perdón por desvirtuar, pero fue demasiado esto.
belenv:
Sin hacer comentarios sobre lo lindo y genial que es, porque no vienen al caso, comparto.
Sean Penn, sobre colonialismo inglés: “El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos”
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor
InternacionalesLUNES 13 DE FEBRERO DE 2012 14:08 ESCRITO POR AGENCIA PACO URONDO 0 COMENTARIOS
El actor norteamericano Sean Penn destacó “los esfuerzos diplomáticos” de la Argentina para iniciar negociaciones en relación a la soberanía de las islas Malvinas y calificó como “ridículamente arcaicos los enfoques que apunten a que continúe el colonialismo”.
En Télam I Penn se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de su tarea humanitaria que realiza por Haití, desde el terremoto que devastó ese país caribeño en enero de 2010, y formuló declaraciones en la Casa de Gobierno acompañado por el canciller Héctor Timerman.
El actor se entrevistó con Cristina en su carácter de embajador itinerante de Haití, cargo en el que fue nombrado este mes, y agradeció “la labor de la Argentina tanto humanitaria como en el campo del desarrollo” de ese país caribeño.
Al aludir a la situación con Gran Bretaña, se manifestó “conciente de que es un momento algo sensible desde el punto de vista diplomático entre la Argentina y el Reino Unido por el tema de las Islas Malvinas”.
“Si bien yo estoy aquí como embajador representante de Haití, quisiera aprovechar la oportunidad para destacar lo importante que me parece seguir con los esfuerzos diplomáticos y con las comunicaciones como única manera de solucionar la disputa”, dijo.
Sostuvo que “el foco debe ser la continuación de las conversaciones y el diálogo entre el Reino Unido y la Argentina”, ya que “el mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apunten a que continúe el colonialismo, así que el compromiso tiene que seguir siendo mantener las conversaciones para lograr una salida”.
Penn, dos veces ganador del Oscar de la Academia de Hollywood, dijo que “ha sido para mí un gran privilegio poder mantener una reunión con la presidenta Kirchner”, y comentó que en el marco de su tarea humanitaria por Haití tenía previsto este lunes una entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
El actor comenzó su tarea de ayuda a Haití a poco del terremoto que asoló ese país el 10 de enero de 2010, y fue cofundador de la entidad “J/P Haitian Relief Organization” con la que generó un movimiento solidario que entre otras tareas, sostiene campamentos donde se alojan a 55.000 refugiados.
En reconocimiento a ese trabajo, el presidente de Haití, Michel Martelly, lo nombró embajador itinerante de ese país, en cuyo carácter realiza giras y tareas para allegar fondos para la reconstrucción de esa Nación y ayudar a sus habitantes, 300.000 de los cuales perdieron la vida como consecuencia del terremoto.
Penn, nacido en 1960 en Santa Mónica, California, ganó en el 2003 y el 2009 el Oscar de la Academia de Hollywood como mejor actor en las películas Mystic River y Milk, respectivamente, actuaciones que además le valieron otros reconocimiento, como el Globo de Oro, Premio Sindicato de Actores, y Donostia, en el Festival Internacional de San Sebastián
LINDO SEAN PENN??
Perdón por desvirtuar, pero fue demasiado esto
Me estás cargando???
[SPOILER]
[/SPOILER]
Ustedes dicen que es linda la Vicky Donda, por dios, qué desvirtuado está el mundo.
Que grande Sean.
“El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos”.
ojala algún día lleguemos a esto.
LINDO SEAN PENN??
Perdón por desvirtuar, pero fue demasiado esto
Además con ese bigotito tan tanguero, y tan policial, tan AR GEN TI NO, qué churro:question:
Mi gusto.
Sus gustos.
No hay mucho que discutir.
el convenio de cerrar el puerto a los buques que van a malvinas, contempla los cruceros ? porque esos hacen escala para levantar cargas tambien…si los incluye, entonces argentina esta rompiendo el compromiso. porque el 9/2 el prinsendam proveniente de rio hizo escala en baires rumbo a malvinas y el 22 proveniente de montevideo lo hara el star princess…(fuente la pagina de puertos Administración General de Puertos S.E.)
Mi gusto.
Sus gustos.
[SPOILER]
http://www.portalba.com.ar/noticias/14542.jpg[/SPOILER]No hay mucho que discutir
Que comparacion extraña.
Sean Penn no tiene altos pechos como Vicky… tu argumento es inválido
Tiene atributos físicos de sobra y está mucho más en forma, plis. Bueno, basta de esta discusión absurdísima que acabo de plantear yo misma :mrgreen:
Mi gusto.
Sus gustos.
[SPOILER]
http://www.portalba.com.ar/noticias/14542.jpg[/SPOILER]No hay mucho que discutir
Ah pero bien ahi sacando fotos del archivo al mejor estilo Clarinete.
sean penn y richard gere son los mas fachas, lejos
el convenio de cerrar el puerto a los buques que van a malvinas, contempla los cruceros ? porque esos hacen escala para levantar cargas tambien…si los incluye, entonces argentina esta rompiendo el compromiso. porque el 9/2 el prinsendam proveniente de rio hizo escala en baires rumbo a malvinas y el 22 proveniente de montevideo lo hara el star princess…(fuente la pagina de puertos Administración General de Puertos S.E.
Me parece que el bloqueo es para embarcaciones con bandera de las Islas Malvinas, y no para cruceros o lo que sea, que pasan por Malvinas pero con bandera de algun otro pais. Si no me equivoco uno de esos cruceros que recorre la costa chilena y despues la argentina tiene bandera holandesa.
como odio a los ingleses
CapitanBeto:
el convenio de cerrar el puerto a los buques que van a malvinas, contempla los cruceros ? porque esos hacen escala para levantar cargas tambien…si los incluye, entonces argentina esta rompiendo el compromiso. porque el 9/2 el prinsendam proveniente de rio hizo escala en baires rumbo a malvinas y el 22 proveniente de montevideo lo hara el star princess…(fuente la pagina de puertos Administración General de Puertos S.E.
Me parece que el bloqueo es para embarcaciones con bandera de las Islas Malvinas, y no para cruceros o lo que sea, que pasan por Malvinas pero con bandera de algun otro pais. Si no me equivoco uno de esos cruceros que recorre la costa chilena y despues la argentina tiene bandera holandesa
Exacto, lo que se busca es dificultar la provisión de las islas. Desde que está esta medida se les dispararon los precios y le faltan productos frescos