Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Jajaja no te lo tomes a mal, era una broma.

Lo decía porque la importancia que puede tener este tipo en el tema es nula, es una opinión de un tercero que busca fama.

Busca fama??? Sean Penn?? :lol:

Lo peor es que mucha gente debe respetar más la opinión de Penn que la del Canciller

Así lo diga el Papa o quien sea, si no tiene que ver con Argentina e Inglaterra y sus relaciones diplomaticas, es de palo.

En un informe de La Nación tiraron un dato: Malvinas tiene el cuarto PBI per cápita más alto del mundo…

Gaucho Rivero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Rivero, nacido en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Argentina el 27 de noviembre de 1808, fue llevado a las islas Malvinas alrededor de 1827 por el gobernador argentino de las Islas, Luis Vernet, para ejercer el oficio de peón. Contaba entonces alrededor de veinte años de edad. El 26 de agosto de 1833, seis meses después que los britanicos por la fuerza ocuparan por primera vez las Islas Malvinas, Rivero encabezó una rebelión de criollos e indígenas, desconociendo la autoridad impuesta de los británicos.
Sus compañeros en la rebelión fueron otros dos gauchos y cinco charrúas agauchados: Juan Brassido, José María Luna, Manuel González, Luciano Flores, Felipe Zalazar, Marcos Latorre y Manuel Godoy.
Su sublevación implicó la muerte del autoproclamado gobernador británico y la de algunos de los principales colaboradores de tal funcionario colonial.

Ya había divulgado en EEUU que era falso que en Venezuela no exista libertad de expresión. Es crack

LINDO SEAN PENN??
Perdón por desvirtuar, pero fue demasiado esto.

Me estás cargando???

[SPOILER]

[/SPOILER]

Ustedes dicen que es linda la Vicky Donda, por dios, qué desvirtuado está el mundo.

Que grande Sean.

“El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos”.

ojala algún día lleguemos a esto.

Además con ese bigotito tan tanguero, y tan policial, tan AR GEN TI NO, qué churro:question:

Mi gusto.

Sus gustos.

No hay mucho que discutir.

el convenio de cerrar el puerto a los buques que van a malvinas, contempla los cruceros ? porque esos hacen escala para levantar cargas tambien…si los incluye, entonces argentina esta rompiendo el compromiso. porque el 9/2 el prinsendam proveniente de rio hizo escala en baires rumbo a malvinas y el 22 proveniente de montevideo lo hara el star princess…(fuente la pagina de puertos Administración General de Puertos S.E.)

Que comparacion extraña.

Sean Penn no tiene altos pechos como Vicky… tu argumento es inválido

Tiene atributos físicos de sobra y está mucho más en forma, plis. Bueno, basta de esta discusión absurdísima que acabo de plantear yo misma :mrgreen:

Ah pero bien ahi sacando fotos del archivo al mejor estilo Clarinete.

sean penn y richard gere son los mas fachas, lejos

Me parece que el bloqueo es para embarcaciones con bandera de las Islas Malvinas, y no para cruceros o lo que sea, que pasan por Malvinas pero con bandera de algun otro pais. Si no me equivoco uno de esos cruceros que recorre la costa chilena y despues la argentina tiene bandera holandesa.

como odio a los ingleses

Exacto, lo que se busca es dificultar la provisión de las islas. Desde que está esta medida se les dispararon los precios y le faltan productos frescos