Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

yo lo hice en broma :lol:
pero los wachiturros no tienen detector de sarcasmo

jajaaa VENDE-PATRIA!!! Mátenlo!!! Fusílenlo!!! No viste los soldados MUERTOS, no viste las fotos del cadáver??? Qué hijo de puta desconsiderado.

jajajajajaja buena belu!
Yo creo que estaría mal en todo caso una que diga falkland islands ahí puede ser jaja

El otro día en el outlet de Nike de Chacarita vendían remeras negras con vivos rojos, azules y blancos que decían VIVA CHILE!!!

Yo me estoy yendo de vacaciones en mayo a Londres. Soy un traidor a la patria!!!

Bueno… pero a un argentino le va a importar la actitud hacia a nosotros. Y en su momento, su gobierno hizo lo que hizo. Y esto es así. Tampoco nos hagamos los boludos por ellos. Y como decía, la querella con Chile ha pasado por otros lugares también.

Si la situación hubiera sido al revés, entendería perfectamente que un chileno nos la recrimine.

Chilenos putos, ojalá se los lleve a todos el próximo tsunami.

Ah nooo!!! Eso no lo vi!!! En que negocio!? En el de Corrientes?
Juajuajua! muy raro… Chile no tiene sponsor nike…

Debería ser mas patriota, ponerme la celeste y blanca e ignorar por completo a un veterano que mendiga en trenes y colectivos.

Si, ese mismo. Honestamente y sin ánimos de herir sensibilidades, antes de usar eso me pongo la camiseta de Bosta.

Yo usé 3 veces la camista bostera. Odio apostar clásicos con mi cuñado. Le aposté los últimos 3 clásicos que me ponía la camiseta bostera y el pantalon. Pasa que la primera vez le aposte en el apertura que ganamos 1 a 0 y fué lindo verlo con la casaca millonaria después la subí a facebook y me cagué de la risa 1 semana :lol:

Yo traté con muchísimos chilenos en mis viajes a Brasil, y nunca me sentí discriminado. Entiendo que puede ser porque yo los traté con total respeto. Y eso es algo que suele contagiarse y ser mutuo.

El único incidente lo tuve una vez que fui a Chile y en el avión me agitó un travesti chileno, porque me hizo ojitos, yo no se los correspondí (?) y empezó a vociferar “estos argentinos hay que matarlos a todos, qué hoyible acento tienen”. Pero ahí me importó un carajo que sea travesti, o chileno, el adjetivo es “pelotudo”, y de esos hay de todas las nacionalidades.

Si hubiese que odiar a la gente de un país por conocer varios pelotudos, tendríamos que odiar a los argentinos, ¿quién no conoce cientos de argentinos pelotudos? Yo conozco a miles. Me quedo con los que son buena gente, los pelotudos no me importan.

Acabo de ver la nota esa de los chilenos en las malvinas.

POR FAVOR QUE PROHIBAN EL TRASBORDO EN ARGENTINA

Pérez Esquivel, irónico con Cameron: “Me asombra su sentido del humor” - lanacion.com

¿Una buena? :scratch:

10-02-12 | Malvinas
     [b]La OEA rechaza el "tono belicista" de Gran Bretaña ante el conflicto [/b]

El secretario genera del organismo, José Miguel Insulza, advirtió de la “peligrosidad” de enviar el moderno destructor al HMS Dauntless al Atlántico Sur. Hoy, el canciller Héctor Timerman presentará el reclamo por la militarización ante la ONU

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/gif/2011/04/600x0_412541.gif[/IMG]
              [b]Insulza reiteró que la salida al conflicto es un diálogo  entre Buenos Aires y Londres, que se disputan la soberanía del  archipiélago[/b].

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) criticó hoy a Gran Bretaña por dar un “tono belicista” a su disputa con Argentina sobre las Islas Malvinas, al enviar un barco de guerra a la zona.

Además, advirtió de la “peligrosidad” de enviar un moderno destructor al Atlántico Sur y destacó el "contrasentido (por parte de Londres) de poner tono belicista a un conflicto con un país que en los últimos años expresó su voluntad de paz y no dio ninguna señal de querer cambiar esa política".

“Por el contrario, la Argentina se encuentra en los últimos lugares en gastos de Defensa en nuestra región y ese solo dato habla a las claras de la vocación de paz de los argentinos”, aseveró el titular de la Organización, que desde 1988 llamó a los dos países a un diálogo para resolver esta disputa.

El secretario general dio su total respaldo a la presidente de la Argentina, Cristina Kirchner, quien criticó la “militarización” de la zona de las Malvinas, bajo control británico desde 1833.

La Argentina presentará este viernes en el Consejo de Seguridad de la ONU una denuncia por dicha “militarización” del Atlántico Sur.

Fuente: La OEA rechaza el “tono belicista” de Gran Bretaña ante el conflicto – Infobae.com

La oea no sirve ni para respuesto de trava.

“Hay que buscar caminos de acuerdo. Y hago referencia a la resolución de las Naciones Unidas que, a los habitantes de las islas, no los reconoce como pueblos originarios y por eso no tienen derecho a la autodeterminación”, criticó duramente Pérez Esquivel. “Hay que encontrar otras alternativas y hay que abrir un espacio de diálogo. Quizá no será ahora pero en un tiempo lo van a tener que hacer”, reflexionó.

Esto me parece importante. ¿De qué hablan entonces los ingleses cuando dicen que los kelpers tienen el derecho de autodeterminación, y que el día que quieran dejar de ser ingleses los respetarán?

Hablas demasiado al pedo. Quien te dijo que nadie hizo nada?

Es estúpido ese argumento, es como si le preguntaran a una colectividad argentina en Europa si quieren dejar de ser argentinos, aunque con nosotros nunca se sabe (no tenemos colonias para hallar un ejemplo exacto)

Y 10 mil personas de Rive en Montevideo cantando que Uruguay es una provincia de Argentina que es?

Y el estadio de River lleno cantando “Son los esclavos de Pinochet” que es?

Es una estupidez grande como una casa. Yo me canse de ir a Chile y absolutamente nadie te trata mal ni te mira con desconfianza ni nada que se le parezca.

Al argentino en brasil lo tratan mal, en uruguay lo tratan mal, en paraguay lo tratan mal, en donde sea lo tratan mal…No sera nuestro el problema?

Pd: Se gastan en responderle al niño que tenia un avatar bien bolche, mas luego dijo que le cabe binner, mas luego que con Altamira en 4 años somos potencia, y mas luego dijo “viva la patria” (un zurdo hablando de patria :), Nahuel lo cagaria a piñas, jaja )…Sean selectivos muchachos, a los marmotas ni cabida.