Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Le creo que que yo escuché porque lo conozco no a uno que no sé si es real.

Por eso dije, mitad en chiste y mitad en serio que la única forma de comprobarlo es mediante un plebiscito. Cuantos habitantes tiene Chile?? 17 millones??? Mas bien que no puedo decir que la mitad nos odia. Son 8,5 millones de personas.
UNo puede guiarse por experiencias personales, de conocidos y por que no por leer comentarios de internet. Es totalmente válido, siguen siendo personas que expresan su odio.
Cualquier video argentino de youtube que pongas, de lo que se te ocurra tiene mensajes agraviantes de chilenos y de mexicanos. No son 8,5 millones de personas agraviando pero es una muestra. Cuando te hacés un análisis de sangre te analizan unos pocos mililitros.

Debe haber muchos argentinos que fueron bien tratados en Chile. Yo conozco 2 nomás, sobre 12.

Abel Pintos, Gustavo Cerati, ovacionados en Chile, en el festival de Viña. La cantidad de podios de artistas argentinos en dicho festival.

Fútbol, como si nosotros hincharamos por Chile y no tuvieramos actitudes xenófobas.

La gran cantidad de Argentinos que insultan a cualquiera por internet.

La gran cantidad de inmigrantes o viajeros que en Chile sufren de racismo? Cuántos son? Quiénes? En que situación?

Te comprendo. Pero una parte de la sociedad chilena nos odia. O no nos soporta. Es claro.
Pero no meto a todos en la misma bolsa. Viajaré a Chile algún día (cuando me reciba :mrgreen:) y ahí vemos

Yo no tengo nada en contra de los chilenos, pero al tercer weon que ponen me dan ganas de re cagarlos a trompadas. Mas alla de esa discrepancia linguistica, me chupan absolutamene un huevo.
Aguante Salas.

¿Abro tema aparte?

Confirmo que es un danes y bien rubiecito.

Te invito a los grupos de facebook de Argentinos en Chile. Ahí contactes a los argentinos viviendoa allí y preguntes.
Saludos

Sipi mi camaradillo me parece correctillo

Yo ni me gasto, mirá lo que pone éste pibe.

Todo bien Rafa, yo te hablo desde MI experiencia, y las personas que tuvieron experiencia positiva en Chile fueron… 35/35, por dar un estimado. Por laburo, por turismo, siempre recibieron un buen trato.

Si a ustedes les hace felices sentirse odiados y envidiados por los chilenos, todo bien. A mi la realidad me dice otra cosa.

Yo veo los argumentos de Facundo, y no lo puedo tomar en serio…

A mi antes me saltaba que era de Recistencia Chaco y ahora? xd
No mentira ya tienen mucho trabajo jaja

Yo veo tus argumentos y pienso lo mismo. Perdón pero no tengo más que decir esto y no te ofendas: SI no te gusta ahí tenés el botón salir :lol: Qué más querés que te diga? Más pruebas imposible no te puedo dar un texto de 5000 palabras de la discriminación de argentinos en Santiago andá y contacá argentinos vos solo.

Jajaja, en este momento por Cronica están pasando que en bernal un grupo de veteranos fue a apretar al empleado de un local de ropa que tenía puesta una bandera inglesa en la vidriera y lo obligaron a poner la bandera argentina.

VIVA LA PATRIA CARAJO!!! :mrgreen:

Por mi no abras nada master… Es completamente al pedo.

Yo tampoco abriría… ya está bastante masticada esta discusión.

VIVA! Hoy casi cago a piñas a una ex compañera del secundario. En facebook tenía una foto para hacerse la linda con la remera inglesa esas. Y la dije ahora con esto te ponés esa remera? Pensá en los soldados.
Fuí repudiado por wachiturros :lol:

Tenés razón, haber estado en Chile bastante tiempo me desautoriza por completo para hablar, mejor tiro frases sueltas y vacías como ejemplos cabales de odio a los argentinos… O que a un comediante lo chiflaron. Ese es superior… O en qué programa de tele dirán que todos los argentinos son unos hijos de puta… O la “GRAN” cantidad de extranjeros maltratados en Chile, no me puedo imaginar cuantas decenas de miles serán…

Mhhhh como están las cosas, me voy sacando pasaje para irme de este país… esto va a ser peor que la época del mundial :twisted:

Yo no habro nada. Yo le pongo mala suerte a los threads no duran más de 2 semanas.
Pero si vos querés el foro es libre. Yo no sé

Y yo como compruebo eso? Vos me decís que te parecen extraños los inmigrantes y amigos de los que hablo. Yo como sé que vos lo sos?

Si vieran a cuántos comediantes chilenos se devoraron en el festival de Viña… Los matan.

Hugo Varela, Fito Paez, Cerati, Calamaro, Pintos, sobran nombres de Argentinos que pueden ir a cagar en una pelela en un escenario en Chile y los van a aplaudir como la última vez… Pero mejor es hablar sin saber un carajo.

Tenés razón, son todas mentiras lo que digo.

Uf, y yo que me compré una remera hermosa de Rugby de Inglaterra. 160 mangos me costó y ahora no la puedo usar por miedo a que me agarre un patriotero de cuarta por la calle

Pero no hablo de trasladar, en ese sentido pienso como vos pero a lo que voy es que puede haber gente resentida de ambos lados, y en todo caso no deja de ser entendible. Tengamos en cuenta que con Chile casi nos vamos a las manos en su momento. Y la crítica hacia la actitud chilena durante la guerra es eso: no tiene nada que ver con lo absurdo de la guerra.

En resumen, a lo que me refiero es que el odio de un lado y de otro encuentra sustento (más allá de que parezca razonable o no) Es una bronca que se ha germinado por distintas actitudes, no podemos sorprendernos de que exista y tampoco podemos negarlo.