Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Todo el Estadio Nacional de Chile repleto cantando una canción anti-argentina con el ritmo de la marcha de Malvinas no es un grupo de diputados.
La única forma de comprobar si nos odian o no es mediante un plebiscito :mrgreen:.

Toda persona que conozco, salvo 2, que han estado en Chile se han sentido maltratados por su condición de argentinos. Obviamente 10 personas tampoco son una muestra contundente del odio al argentino, pero…

De todas formas creo que no sos objetivo para opinar, dada tu situación personal y es totalmente entendible.

Las generalizaciones son asi. Aca somos todos de River y en algun momento cantamos “Solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros” y la realidad es que todos tenemos amigos bosteros y no le pedimos a dios que se mueran… Es una boludez generalizar sobre no se cuantos millones de personas que seran los chilenos.
Igual son todos putos (?

Vos que sos moderador por la IP no podés identificar si es chileno? :lol:
re sabido que es chileno
Y el humorista chileno que apenas subió al escenario lo putiaron y no le dejaron hacer su show?
Otro caso más.
En Argentinos en el exterior que hice un thread un argentino en chile dijo que allá se los maltrata verbalmente a los argentinos.

Medio al pedo esta discusión. Si es chileno y no nos odia, ya no se puede decir que los chilenos nos odian. Si es argentino, vive en Chile y nadie lo odia, es al pedo decir que los chilenos nos odian.

Me hago un viaje a Chile y les digo :lol: quien me lo paga? Una vaquita de politica y sociedad?
Tomenlo como un proyecto de investigación politica y social :lol:

No es chileno.

Mirá, podés preguntarle a varios foristas si alguna vez en Chile fueron maltratados, toda persona que conozco, jamás se sintió maltratada en Chile, de hecho fue predispuesta al maltrato y se sorprendió al ver que era todo lo contrario. Muchos de ellos fuerona trabajar y estuvieron varios años.

Yo puedo no ser completamente objetivo, pero al menos en Chile estuve, con chilenos estuve y jugué varias veces de visitante. No entiendo eso de juzgar a una sociedad por lo que se lee en alguna que otra página o en algún programa bizarro de TV.

Estaría bueno que subas el video de todo el estadio completo cantando, no porque no te crea, sino porque jamás lo ví. Hace cuánto tiempo fue?

No es una rivalidad estúpida: son hechos históricos, que no describe a todos lo chilenos pero que habla de las acciones de su Gobierno en un momento de necesidad. Y tampoco hablo de enemistarnos de por vida, pero tampoco podemos negarlo. Con Chile hemos tenido inconvenientes jodidos. Todo esto sucedió. No quiere decir que se deba apedrear a todo chileno que se cruce pero tampoco quiere decir que se deba actuar como sorprendido cuando haya hechos de enemistad entre ambos países. La historia esta ahí. Después está en cada uno cómo tomarla y cómo actuar.

No se cuánto sentido tiene decir que los chilenos nos odian si demostramos rechazo hacia ellos y lo mismo al revés. Tampoco tiene sentido ver quien empezó a odiar a quien o quién hizo más meritos… Dejemosnos de joder y discutamos política:evil:

Muchísimos argentinos afirman eso también eh…

Chatié con mis 3 amigos peruanos y me dijeron que los chilenos los odian. Mis 2 amigos bolivianos me confirman lo mismo. Será solo Argentina o muchos chilotes se hacen los malos con toda latinoamerica?
Debo esperar a 5 chicas mexicanas a ver que dicen

Quise decir el argentino humorista.

No es chileno. Tiene lazos muy fuertes con Chile, que es distinto.

El humorista tampoco es chileno, es argentino pero impostaba el acento chileno vaya uno a saber por que. Quizás para caer mas simpático allá y aún así no le dió resultado.

Que se yo, cada uno puede pensar y decir lo que quiera. Ahora bien, una sola cosa: NO LIMITEN EL ANTI-CHILENISMO DE RAFA. Porque es una de las caracteristicas de los foros riverplatenses y no se puede perder.

nnv

LAS MALVINAS NO SON ARGENTINAS, SON KIRCHNERISTAS!!!

Yo lo que digo es que no se puede trasladar la acción de los gobernantes de los países hacia toda la gente, cuando eso genera odio entre iguales o pares. Me parece que el apoyo de Chile a Malvinas tiene que ver con un mal que afectó a toda Latinoamérica, que fue el período de dictaduras, en el cual Argentina plantea una guerra absurda e imposible de ganar, mandando a morir a un montón de argentinos. Mi crítica empezaría por ahí. No creo que la ayuda del gobierno dictatorial chileno haya sido más determinantes que esto último.

Rafa esto amerita un thread aparteme parese? estamos desvirtuando el thread :mrgreen:
normal en esta sección :mrgreen:

Puntualmente, la relación con Argentina y con Gran Bretaña ha generado grandes diferencias dentro de la sociedad chilena. Existen muchos chilenos que nos odian, pero también debe haber quienes odien a Gran Bretaña (o al menos a Margaret Tatcher) por su relación con Pinochet

No es la sediciones de los gobernantes. Mirá
1- El humorista argentino que en Chile no pudo dar su función porque miles de chilenos lo repudiaron y cantaron cánticos anti argentinos.
2- Cuando Argentina no clasificaba al mundial los chilenos en la tele decían que era bueno porque los argentinos son todos hijos de puta. Hasta se convocaron en una plaza de Santiago creo.
3- La gran cantidad de Chilenos que insultan a argentinos por internet.
4- La gran cantidad de inmigrantes o viajeros que en Chile sufren de racismo.
5- El caso de los chilenos en Malvinas que hacen esta causa donde afirman que las Malvinas claramente son Británicas
Puedo seguir…

Bueno, ahora que se confirmó que no soy Chileno, que soy un danés bien rubiecito y de ojos azules, te comento, seguramente habrás visto un pedazo del festival de Viña, en el cual el público, entre otros ha chiflado a Alejandro Sanz, ha chiflado a cantantes y humoristas chilenos y no tienen miramientos nacionalistas, de hecho Abel Pintos fue ovacionado de pié por el público chileno, en las competiciones nacionales del festival, los artistas argentinos generalmente meten podio. Me parece que estás hablando sin tener un mínimo de conocimiento.

UN argentino dijo que allá se los maltrata, acá, otro argentino te dice que se los trata de maravillas. A quién le creés? Al que mas te conviene?

Pegate un viaje a Chile, pero cambiá la cabeza, porque si vas a ir con la actitud que tomás acá, lo mas probable es que a la salida del aeropuerto te recaguen a trompadas.

Perdón pero me parecen giladas…