Los pueblos originarios son argentinos, pequebú cipayo. Preguntale a Rubén Patagonia si no se siente tehuelche y argento. Pero claro, mucho partido de los obreros y a los morochos los tienen/quieren bien lejos. Por eso desconocen quienes son y que quieren.
los primeros pobladores eran indígenas que nunca se establecieron ahí, lo mejor seria que Malvinas se independice y quede como país autónomo, aunque me encantaría que fueran argentinas, en fin, dudo que algún día tengamos soberanía sobre las mismas.
Es increíble que la posición argentina arrasa en las votaciones de la asamblea de la ONU. Hasta los países de la Conmoweath (o como se escriba) votaron a favor nuestro. Y que a pesar de ser tan claro nuestro derecho sobre las islas, algunos argentinos le buscan la vuelta para justificar que son británicas
Que manera de decir pelotudeces ehh… refutame lo que te dije anteriormente…
Preguntale a Ruben Patagonia que hicieron los españoles con los pueblos originarios, lo mismo hizo inglaterra con las malvinas. Hoy el pueblo malvinense es analogo al pueblo argentino antes de la Revolucion de Mayo, un pueblo dependiente de su pais colonizador (Inglaterra), criollo… seguramente van a pedir independencia y autodeterminación. Seguramente estas últimas van a ser muy relativas y discutibles, como lo fue la “independencia” argentina.
Vos que reivindicas la Revolucion de Mayo, la independencia de los pueblos, como podes estar en contra de esto?? Gran contradicción, no??
Qué estupidez Nahuel, nosotros somos argentinos. La masacre la perpetuó el estado español, la corona en ese momento. Con ese análisis boludo que estás haciendo habría que encarcelar a todos los españoles, y de paso a todos nosotros! Nosotros no invadimos a nadie, este es nuestro país, un país que creció bajo las arcas del Imperialismo. Los estados europeos fueron los que colonizaron, no mi abuelita que era italiana, por ejemplo. Jate joder, de dónde sacás esos conceptos?
Lo mismo dicen los Kelpers! Esa es la estupidez que dice Angelito!
Los Kelpers no tienen nada que ver con la invasión de hace 180 años…
Por eso digo, si decimos que los ingleses son unos colonizadores y que esa tierra no les corresponde; digamos lo mismo de los españoles que colonizaron america…
Por Dios, recuperen esas islas de una vez por todas! me dio repulsion leer las noticias del “penguin news” en donde hablan de invasion por parte de Argentina y de “liberacion”, incluso sacaron un distintivo conmemorativo al 30mo aniversario.
Lo mismo va para los articulos de wikipedia en ingles, se las considera Falkland y en todo momento se habla de la soberania britanica.
Que mierda de soberania puede tener un pais que esta a mas de 10000 km de unas islas?? hijos de puta, prenderia fuego todo lo que hay ahi con el principe y todos los habitantes para luego refundar…
Lo que me gustaría saber es si hay alguna encuesta o algo así sobre que piensan los ingleses sobre el asunto. No para ver o validar si tienen razón o no, sino porque tengo la idea que al pueblo le deben chupar un huevo las islas y es mas un capricho del gobierno nomás…
Que quieren hacer con los kelpers??? Vos te pensas que si las malvinas caen en manos argentinas los tipos se van a quedar??
Las leyes son una mentira, yo hablo en base a la realidad, en base a los hechos… los hechos son que la soberania de las malvinas la tiene Inglaterra y que esto es apoyado por EEUU, entre otros. Hay intereses imperialistas de por medio y contra eso, a menos que hagas una revolución contra el capital, es muy dificil derrotarlo.
Tambien la historia demuestra que el planteo argentino es una verdadera estupidez porque se contradice por sí misma. Eso es lo que explique más arriba.
y deberian hacer como los judios que resistieron años y años bajo hegemonia de distintos imperio y se mantuvieron en la Judea…listo desvirtue como queria
Sin ninguna duda es un negocio del gobierno britanico y de los empresarios britanicos, ese es el único interes sobre las islas. Por parte del gobierno argentino tambien.
Pero por parte del pueblo argentino hay una reivindicación de las islas a causa de la guerra de malvinas y del fomento del nacionalismo que existió y existe continuamente.
Inmortalicen este tema por dios. El púber militante del partido sin obreros defendiendo a los pobrecitos kelpers que sufren el embate del imperialismo argentino. Esta es mortal e insuperable.
El que piense que las marcianadas troscas no tienen fín, está sumamente equivocado.
La próxima tapa del prensa obrera:
“Tomamos las facus de filo y sociales debido al bloqueo imperial del gobierno argentino sobre los kelpers”