Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Me pregunto, que opina, el que “Vive en las sombras” Al respecto :lol:

Primero argentina debería armarse bien. Pero es una posibilidad. Yo creo que Argentina tiene que:
1- No permitir el ingreso de barcos ingleses ni de países miembros de la mancomunidad(Escocia, Australia, Canadá, Islas Malvinas etc).
2- Negociar con Lan Chile (tirandole unos millones) que clausure todo tipo de vuelos de las Islas Malvinas a Chile.
3- Prohibirle a la empresa argentina-chilena que dota a las malvinas de combustible que le siga dando (acá habrá que tirar un poco de dolares también)
4- Armarse bien y mantener segura y vigilada a Bs As, Córdoba, Rosario y el sur. También mandar algunos al sur para prepararse por si llegan a hacer algún movimiento.

Inglaterra está muy mal estoy seguro que no quisiera armar una guerra. Si argentina se arma bien y consigue el apoyo de Venezuela y algunos países mas Inglaterra las devuelve no se atrevería a pelear sabiendo que tiene muchas chances de perderlas con la economía que está teniendo.

Flasheas TEG?

por mas que gastemos todo nuestro PBI en armas es imposible ganar por esa via, a mi manera de ver, ellos no solo tienen un desarrollo tecnologico de puta madre, patentes y formulas, fabricas de armas y municiones, de chips (que manejan los misiles, etc), sino que tienen una experiencia de guerra que nosotros no tenemos ni por joda, es un suicidios hacer un enfrentamiento belico.

armarse bien y apoyo de Venezuela?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ah y cuando mencionas la economia que ellos estan teniendo, por como estan, con los indices de desempleo, con el descontento popular, una GUERA por la patria y el orgullo les viene como anillo al dedo, no seamos boludos OTRA VEZ

hacerle frente a Inglaterra en una guerra? :lol::lol::lol: se iría todo al tacho, este es un loquitooooo

no hay mejor forma de potenciar las industrias y la economía que una guerra…

Mas alla de que es imposible una guerra, en caso de una UNANIME Posicion latinoamericana al respecto, en bancar a la argentina, que haran los piratas? Invadirnos a todos? Tengo ganas de decir boludeces, si. :twisted:

Como estan dadas las condiciones globales, derivaria en una guerra mundial. Estamos hablando de algo ficticio, y el que quiere fumar lo mismo que yo, manda Mp. :lol:

no creo que sea la mejor forma, pero si da mucho redito economico para cierta gente, la guerra para ellos es un negocio, son los dueños de las empresas de armas, potencian las industrias porque ante el fulgor de la guerra todos laburan al maximo sin pedir aumentos de sueldos, sin protestas, el pais esta en guerra y uno no va a ponerse a reclamar mientras tus compatriotas estan dejando la vida (?.. que se yo, es un negocio, y esta lleno de HIJOS DE PUTA.

casi siempre que hay una guerra, hay uno que pierde mucho (por no decir todo) y otro que gana un montonaso. Y por cosas como las que decís vos es que se considera una buena forma de generar guita…así que el hecho de que estén mal económicamente no sé hasta que punto sería positivo para nosotros en esa hipotetica guerra. :lol:

Muchachos dejen de flashear Call of Duty versión argenta.

Les falto decir que si vamos a la guerra, en Rusia 2018 Messi nos venga marcando La Mano de Dios parte 2, eliminandolos en cuartos :lol:

No creo que se arme guerra es más para asustarlos pero que se yo…
Las malvinas las tenemos que recuperar.

Por mas guerra que haya… Inglaterra ya levanto el embargo de armas que tenemos?

Qué es esto? una respuesta coherente de Timerman hace que después los foristas flasheen cualquier cosa?

valdría la pena hacer todo eso y poner en riesgo a todo un país por las islas ?

No ponemos en rieesgo todo el país.

estás especulando con que Inglaterra no quisiera armar una guerra porque está mal, pero si se arma estás poniendo en riesgo a todo el país, bajo la misma lógica pelotuda de galtieri.

Si se calientan los ingleses nos van a recontra cagar a tiros a todos.

Como quieren vender humo los ingleses con esto:

si…porque de cabeza a cabeza nada…los numeros de ellos son quizas reales (creo que por debajo, en algun lugar lei que al llegar los eurofighters mientras se testeaban en ese clima se mantendria la flotilla de tornados) pero seguramente operativos en un 100%, mientras que argentina tiene operativa el 20% de la fuerza aerea, no llega al 40% la flota de mar y ningun submarino esta en servicio…aparte que el poder de fuego del ejercito no supera las 24 horas…

este asuntito viene bien a ambos bandos, los dos tapan problemas internos importantes con esto. por eso tanta trascendencia…