Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

[quote=“facundo, post:182, topic:95600”]

Primero argentina debería armarse bien. Pero es una posibilidad. Yo creo que Argentina tiene que:
1- No permitir el ingreso de barcos ingleses ni de países miembros de la mancomunidad(Escocia, Australia, Canadá, Islas Malvinas etc).
2- Negociar con Lan Chile (tirandole unos millones) que clausure todo tipo de vuelos de las Islas Malvinas a Chile.
3- Prohibirle a la empresa argentina-chilena que dota a las malvinas de combustible que le siga dando (acá habrá que tirar un poco de dolares también)
4- Armarse bien y mantener segura y vigilada a Bs As, Córdoba, Rosario y el sur. También mandar algunos al sur para prepararse por si llegan a hacer algún movimiento.

Inglaterra está muy mal estoy seguro que no quisiera armar una guerra. Si argentina se arma bien y consigue el apoyo de Venezuela y algunos países mas Inglaterra las devuelve no se atrevería a pelear sabiendo que tiene muchas chances de perderlas con la economía que está teniendo
[/QUOTE] no tenemos ni para comer,tenemos un ejercito pesimamente preparado ,no podemos ni cuidar la frontera porque todos los dis pasan miles de narcos,saltamuros e inmigrantes ilegales y vos propones prepararnos para una posible confrontacion con la tercera o 4| fuerza militar del mundo…
Sumale a todo el resto de la Otan…
hablas de tirar dolares cuando hace 10 años apenas teniamos cero reservas en el banco central,te pensas que cuando se acaben,agarramos la maquinita y le ponemos el billete la cara de Jb justo, nestor o irigoyen y listo…???
Por favor…si queres ir a la guerra bueno enlistate vos…agarra el “cuchillito correntino porque de ahi vino san martin” con el cual mando galtieri a pibes que no tenian ni idea lo que es una guerra …

Me imagino a Cameron leyendo este foro…

[quote=“Super Peres, post:185, topic:95600”]

armarse bien y apoyo de Venezuela?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]lo peor de todo es que le decis toma agarra este fusil y se cae de trompa contra el piso porqe es pesado…

Como se nota que en estas tierras no tenemos ni la mas puta idea lo que es una guerra…Mucho revolucionario de cantry…

dejamonos de joder,busquemos la via diplomatica y mientras tanto miremos adelante que hay mucho por arreglar aca adentro de nuestra frontera…

Yo la verdad me iría con un cuchillito a las Malvinas, sin joder a nadie, para no pasar este calor de mierda.
Para lo único que sirven es eso, de aire acondicionado. El resto, patrioterismo barato y pelotudo.

yo siempre quize que las malvinas vuelvan a ser argentinas… no por las tierras en si… sino en honor a esos pobres pibitos que dieron la cara por todo un pais y fueron arrazados… nada más…

Ey, Signore, Signore…

Yo plantee una situacion completamente hipotetica, en cuanto un conflicto belico en la region. Que piensan ustedes que sucederia si Argentina cuenta con el apoyo unanime de latinoamerica, y sus aliados Europeos/Asiaticos (Si es que existen)?

No quiero guerra, no pienso que sea algo que se vaya a dar, y estamos en desventaja. Si.

igualmente andamos haciendo numeros para comer dia a dia … ni en pedo el pais esta preparado para una posible guerra… estan locos…

[quote=“maxi452, post:203, topic:95600”]

Exacto ni nosotros ni digamos que tampoco los que nos rodean. Los ingleses deben tener tipos que voltearon muñecos por todos lados, se la pasan de guerra en guerra.

[quote=“fauce, post:208, topic:95600”]

no creas, te mandan pibes de entre 19 y 21 en casi su totalidad…el punto es el equipamiento (el armamento personal incluye un lanzador portatil milan) y sobre todo la preparacion…alla la instruccion es intensiva en escenarios casi reales con practicas permanentes…mientras que cuando hice el servicio militar, durante la instruccion dispare 4 tiros, instruccion basica de desarme, limpieza del fusil y el 80% fue orden cerrado…luego de eso, del vamos es imposible que aciertes a algo en un escenario real porque no tuviste ni practica ni teoria de lo que es un arma larga…aprendes muchisimo mas en el cursito del instructor de tiro para el tramite de idoneidad de legitimo usuario, asi que hacete una idea…

Claro tambien iba a eso, pueden tener 19 años pero si estan bien preparados te la mandan a guardar sin problema.

M’e parece que nadie en su sano jicio iria a una GUERRA ( con lo que eso significa), por las malvinas…

PD: eso no quita que hay q luchar por la via diplomatica, y que el gobierno de ingltaerra son flor de hijos de puta…

Venezuela ahora como Peru como en el 82’ :mrgreen:

Vamos con un poco de historia:

Con la frase “El Perú está listo para apoyar a la Argentina con todos los recursos que necesite”, el presidente Belaúnde declaró su apoyo a ese país. Esto incluía aviones y pilotos de la Fuerza Aérea, barcos de la Marina de Guerra y médicos de la Policía Nacional del Perú. Además Perú movilizó su flota naval al sur, frontera que comparte con Chile, con el propósito de neutralizar el movimiento militar chileno en la Patagonia.

Las fuerzas armadas peruanas estaban listas para entrar en acción apoyando a Argentina si Chile tomaba parte del conflicto. Esto pudo llegar a ocurrir de haberse concretado la operacion Mikado, la cual consistia fundamentalmente en destruir en tierra a los aviones argentinos y a sus peligrosisimos Exocet (muchos de los cuales habian sido enviados a Argentina via Perú), Reagan (presidente de USA) había advertido a Thatcher que una operación así en territorio continental argentino podía involucrar en la guerra a otros países del TIAR, como Perú y Venezuela, pero evidentemente el gobierno británico optó por ignorar esta consideración y las objeciones de sus propias unidades de comandos, finalmente la operacion Mikado terminó abortandose al ser detectados por radares argentinos y tuvieron q tomar tierra en Chile, hecho que demostró definitivamente la cooperacion anglo-chilena.

Perú fue uno de los pocos aliados de Argentina que lo apoyó abiertamente durante el conflicto. Lamentablemente posteriores dirigentes de la república Argentina se olvidarían de honrar esa deuda y se preocuparían de vender y entregar armas a Ecuador, en momentos en los cuales el Perú se dedicaba a defender su Amazonía de la amenaza del vecino del norte.

ArqueoHistoria: Peru en la Guerra de las Malvinas

Peru si nos apoyo a morir en Malvinas.

Me parece que Peru apoyo a la Argentina, porque un Argentino los liberó de España. El gran General San Martin, y el pueblo peruano siempre va estar agradecido a eso. Lo digo por conocimiento de causa, y el pueblo peruano es muy agradecido al pueblo argentino, no tanto el argentino hacia el peruano, al que se lo trata siempre de ladron, o se lo mira despectivamente.

En cuanto a la guerra de malvinas, habia un pacto firmado por los EEUU y casi todos los paises de America, que en caso de que algun pais Americano tenga un conflico con otro pais de otro continente, el continente iba a responder hacia el pais en conflicto, obviamente que como los Yankis no se metieron, el resto de los paises tampoco, y Chile que siempre tuvo odio hacia Argentina y aprecio hacia la cultura inglesa, les vino como anillo al dedo, el conflicto de las Malvinas.

Yo no quiero la guerra obviamente se que estamos muy mal. Hablo en un caso hipotético como dice hincha de verdad y si la Argentina estuviera bien económicamente y nos hubiéramos preparado militarmente ya hace tiempo.
Si hablamos en serio hoy por hoy no podemos hacer nada. Primero porque Argentina no tiene $$$ va tiene pero se la roban. Segundo apenas tenemos gomeras para ir a una hipotética guerra mientras que ellos tienen los armamentos más avanzados. Y muchas razones más.
Además no soy partidario de una guerra. Estoy flasehando con esto!

Si los peruanos están muy agredesidos por eso. En vez los chilenos no!
Los peruanos también odian a los chilenos por eso también sienten una simpatía por los argentinos.
FUERA PERÚ!

Y y quienquiere a. Los kelpers lo q queremos es la tierra a esos parasitos hay q hacerles lo q hacian sus zoretes antepasados piratas q caminen por la plancha y se los coman las ballenas

Agrego soy militante del fit pero no estoy de acuerdo con todo
La mayoría flashea mucho con el imperialismo.
Pero las militantes que hay… :lol::lol::lol:

Si. Había una ley de Proycto Sur y la Cualición Civia creo que limitaba la superficie que se podía comprar y además prohibía vender recursos naturales o sectores turísticos.
Lástima que no les dieron bola y si se aprobaba tía cristina lo vetaba.

No entendí que propone la ley ni que tiene que ver con el post de lolo.

Estamos hablando de los ingleses que compran propiedades en la patagonía. Lugares turísticos y recursos naturales. Tiene que ver…

Y la ley que tenía de diferente a la que pidió y sancionó la tía Cristina que limita la extranjerización de tierras, tenés idea ?