Las declaraciones de Racing

Micó “Hicimos un muy buen partido”
Chatruc “No hes facil llevarse algo de aca, PUDIMOS HABER GANADO”
Sava “A mi me gusta ganar siempre, lo intentamos pero bueno, no es malo tampoo”

Nunca vi algo tan bizarro y patetico como lo de Racing, un grande de Argentina jugando cual equipo recien ascendido a primera división. Juró que particularmente me dió ASCO la empresa hoy en River, verguenza ajena, y la caradurez de Chatruc, increible.

FDP eligiendo a Sava como figura, tamos todos locos.

Micó “Hicimos un muy buen partido”
Chatruc “No hes facil llevarse algo de aca, PUDIMOS HABER GANADO”
Sava “A mi me gusta ganar siempre, lo intentamos pero bueno, no es malo tampoo”

Nunca vi algo tan bizarro y patetico como lo de Racing, un grande de Argentina jugando cual equipo recien ascendido a primera división. Juró que particularmente me dió ASCO la empresa hoy en River, verguenza ajena, y la caradurez de Chatruc, increible.

FDP eligiendo a Sava como figura, tamos todos locos.

Asco, eso es lo que me dio.

El viejo pelotudo de Macaya diciendo “Muy bueno lo de Racing”, pero la reputa que te pario, llego 2 veces y se colgo del travesaño, VERGUENZA, San Martin de San Juan jugo con mucha mas dignidad.

sin dudas… despues del partido q hizo hoy river, me da cagazo a q san martin nos saque un empate en 12 minutos

Esta seguro??? lo de grande a este equipo vergozoso le queda enorme…me parece que lo mejor que le podria pasar es irse a la B y quedarse ahi unos cuantos años…como ferro o huracan asi les cae la ficha de los chiquitos que son…

encima dijieron sava fue la figura… na muy cararrota , este pedro marmol la re lima viejo choto

Yo me pregunto si chatruc es unfermo hincha de boca, proque no puede ser que (a pesar de ser uno de los jugadores mas perros que vi) contra nosotros se le salen los pulmones, de lo que corre y mete,

Que asco que da este pelotudo…

Lo de racing es impresentable. Tienen razon con respecto a cuan grande es racing. Hoy el gordo farinella decia algo asi como que racing no era fiel a su historia. Fue instantanea mi carcajada. Mejor que ni revisen la historia. Si es por historia cualquiera es mas grande que racing. 7 titulos locales de mierda en 100 y pico de años. Una quiebra, una empresa, un monumento a merlo que a los 4 años lo pensaban dinamitar. El gol de cardenas hecho en papiro, el video debe ser trucado.
Lamentable lo de river, hoy eran 3 puntos de cajon.

A la promoción
A la promoción
A la promoción ACADEMIA
A la promoción

Jugando así tal vez le ganen a Tristán Suarez…

estos de Racing merecen irse a la B, por cagones… asi quieren salir de la foza? asi?.. ojala se vayan a la B, y esten mucho tiempo ahi… verguenza dan…

Y cuando empezaba el partido de River - Rasin el pelotudo de Macaya diciendo que rasin jugó mejor :shock:

Que hizo Sava que según estos pelotudos fue figura ?

Hoy siento como si River haya empatado con Gimnasia de Jujuy en casa, no se porque…

Si me pasa igual. Son esos partidos que al final del campeonato te lamentas, eran 3 puntos imperdibles. Debo reconocer que antes que empiece el partido crei que no iba a ser mayor inconveniente ganarle a ra sin club. Pero a los 20 minutos cuando sacaron a ortega cai que era empate o ganar de orto por algun desequilibrio del enano.

Es que no le pudimos ganar al último.

Además, históricamente los tenemos de nietos. Pensé que íbamos a bailarlos.

por eso mismo yo a mi viejo le dije hoy ganamos 4 a 1 :shock:

Sin dudas. Hoy empatamos con un equipo chico. No se pueden perder estos puntos.

por eso mismo yo a mi viejo le dije hoy ganamos 4 a 1 :shock
[/QUOTE][align=center]

Yo en los pronósticos puse 3 - 1 (y no 31 a 0 cómo dijeron algunos difamadores)

Fueron declaraciones parecidas a los jugadores de independiente cuando “sacaron” un punto en la cancha de boca, cada vez son más chicos estos equipos, que se conforman con los empates en los clasicos!

trsite en antifutbol racing… trsite perder 2 puntos asi con estos muertos… dios quiera que gimnasia o colon levanten y se vallan a la b estos muertos… jugando asi les va a costar volver