Las declaraciones de Racing

Con el empate de hoy alguien sabe como esta river en la tabla general para clasificar a la copa 2009?

No me preocupo por Racing. Me preocupo más por lo que hizo River hoy.

racing equipo chico

La saque de la pagina de los cuervos. Es una de las pocas paginas donde aparece.

La saque de la pagina de los cuervos. Es una de las pocas paginas donde aparece.

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_tabla.pn
[/QUOTE]

uy, estamos en cola! si es asi no clasificamos ni en pedo… pero creo q habian dicho que se clasificaba por promedios ahora tambien… no estoy muy seguro

apa estamos hasta las manos lo unico q nos falta en la gestion aguilar es no clasificar a las copas y descender :evil:

Qeuda todso este clausura y el apertura para la Copa. Tranquilos…

la semana pasada algunos foristas dijeron que el punto en La Plata era bueno… “puntazo” fue la palabra que emplearon… y Carrizo terminó como haciendo tiempo…

:roll: :roll: :roll:

Uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice…

Racing hizo lo que su actualidad le permite. Su jugador mas importante es Sava que depende de un enano que le apunte a la cabeza … eso lo dice todo. Vino hizo su negocio y se llevó un punto que le permite seguir zafando. La historia de Racing se desdibujó hace rato. Hace 40 años era grande en serio. Hace rato que vive de recuerdos. En ese contexto Racing hizo bien su trabajo y River lo hizo mal, por eso el partido terminó como terminó. Racing hizo su negocio y no me parece mal.

El empate con Racing hizo que los buenos puntos obtenidos contra Newells y Estudiantes perdieran el valor que supieron tener y lo que pudieran representar al final del campeonato.

esas son las palabras justas Ariel… cada uno hace lo que puede… o que pensaban algunos hinchas? que Racing iba a salir a atacar, defendiendo con línea de 3, presionando constantemente en el campo de River? acá cada uno “palea” su realidad como mejor puede…

Por eso Luis. Ayer el problema no fue Racing sino River. River se encargó que los valiosos empates en La Plata y Rosario hoy valgan poco.

Hace mucho tiempo acompañé un familiar hincha de la academia a ver Velez Racing. Terminamos en la platea de Vélez. Racing ganó jugando de manera no muy distinta a la de ayer, aguantando y viendo si metía alguna contra. Terminado el partido un plateísta de Vélez enfurecido a los gritos “Perros!!! Se vinieron a defender” y puteaba a los jugadores de Racing. Y uno ante tal vergonzoso cuadro pensaba "si ese es el calificativo para el que ganó que queda para los propios que no supieron como ganarles a esos 11 perros que se defendieron.

[quote="“maury02"”]

Uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice…[/quote

No se si habra sido yo, pero sí que pienso eso, y agregemos que River no se fue a defender cual Racing ayer en el Monumental.

Son unos sin verguenza y más el fracasado de chatruc.

A mi me dio lástima. Ver a un club denominado “grande” en una situación tan patética. La verdad, que así, no se salvan de la promoción, porque para hacerlo tienen que ganar. Racing sacó 3 puntos de 18 en este torneo, y lo festejan.

Y bueno, ¿qué se puede esperar de un equipo en el cual juega Chatruc (C-H-A-T-R-U-C)?

NO LE PIDAMOS MAS A RACING. QUE ESPERABAN? QUE EN LA SITUACION QUE ESTAN AYER PLANTEARAN UN ESQUEMA OFENSIVO?

EN EL DELICADO MOMENTO QUE ESTAN, ME ATREVO A DECIR QUE SACARON UN PUNTAZO.

Lo que hizo Racing fue barbaro. Aca todos creimos que se iba a ver la triple G. Es cierto, Navarro tapo varias y hubo un tiro en el travesaño, pero ellos llevaron algo de peligro. Mico se dio cuenta de que River no era profundo y se animo a meter un delantero. Cuando echaron a Franco Sosa, no quiso problemas, metio a Menghi y cerro el partido. Busco lo que finalmente gano: un punto de oro.

Uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice…[/quote

No se si habra sido yo, pero sí que pienso eso, y agregemos que River no se fue a defender cual Racing ayer en el Monumental
[/QUOTE
[/QUOTE]

no… no fuiste vos Santi… :lol:

De todas maneras, no creo que de para criticar la actitud de River la semana pasada, haya sido cual haya sido, como tampoco la actitud de Racing… en todo caso lo de este domingo la inoperancia fue nuestra por no saber resolver un partido que a priori se presentaba muy favorable…

Verguenza estos pibes y mas los periodistas …

Ping-Pong ; River 11-Racing 2, de esas 2 ninguna tuvo como protagonista a Sava y lo elijen figura ? de que ? alguien que me lo explique …Racing lo mejor que te puede pasar es descender.
[Saludos]

Ayer le decían en la cancha: “mirá el monumental por última vez porque no lo vas a pisar más”.

Me da lástima Racing…