Las cosas que se hicieron bien

jajaja, me estoy imaginando a cachito

Lo unico fue vender a buenos precios los pibes del club.

Por si quedaba alguno que quisiera decir algo en este tema, la dirigencia nos mostró la precisión, presteza e inteligencia que tienen para resolver un mercado de pases sin límite, pero con cuatro cupos solamente para extranjeros.

Juro que cuando vi el tema pense esta cerrado y el creador baneado… pero bué, lo único que resalto es la vuelta de Ramón, si algo bueno paso después de eso fue por presión del DT a diferencia del resto de títeres que venían ocupando el banco de suplentes.

:lol::lol::lol:

barovero

Estaba pensando el otro dia… los contratos a los juveniles cuenta??? En su momento no habia sido una movida grosa?

Ocampos y Lamela son jugadores que se venden solos no veo el merito en venderlos

No solo que no hay meritos al venderlos, si no que es perjudicial.

Merito seria mantener a esos cracks en el plantel durante 3 años.
Si la proxima dirigencia mantiene un plantel y la economia del club sin vender figuras del equipo por lo menos 18 meses, a eso si lo consideraria un merito.

Como dijeron por ahi, el unico merito de la gestion DAP seria no presentarse a las elecciones… o directamente morirse.

Tan solo no se vendian si se necesito un intermediario que se lleve mas de un palo por operacion :cry::cry:

Entonces tiene todavia menos merito este delincuente con esas ventas

Para mí lo único fue vender a buen precio a los pibes que pintaban bien.

Pongo en duda eso de que vende por buen precio a los pibes, mas de una vez habran “inventado” una oferta para quedar bien con el hincha y que pensemos “mira como cuidan a los pibes”…por ejemplo, los 11 millones por Balanta, los 9 por Funes Mori, los 5 millones de LIBRAS por Sanchez, y demas…

Despues, Lamela y Ocampos se fueron muy rapido, y si se quedaba a Lamela le podias sacar mas
Lanzini no se fue porque el no quiso sino ya era guita
Bounannotte no me acuerdo por cuanto se fue, igual se afanaron todo

Los 8 millones por Funes Mori eran ciertos, eso es lo peor, ahora no lo vendemos ni por 3.

Ah bueno, pero igual hubo una que era falsa que me acuerdo que el Benfica lo desmintio no me acuerdo que suma era

El tema es para que utilizan el dinero que entra por los juveniles, yo no se que haran, pero obviamente la usan para el culo o se la chorean.

Yo creo que nada.