Las cosas que se hicieron bien

1- CACHITO VIGIL director deportivo del club, 2- impedir la quiebra y la privatizacion, 3- traer a RAMON, 4- traer a cavenaghi dominguez ponzio trzeguet teo; 5-bancar dt q le dio el ascenso., y no encuentro mas… aca solo la buenas , para las malas abrir otro , aparte son tantas q no me da el tiempo.

1- CACHITO VIGIL director deportivo del club, 2- impedir la quiebra y la privatizacion, 3- traer a RAMON, 4- traer a cavenaghi dominguez ponzio trzeguet teo; 5-bancar dt q le dio el ascenso., y no encuentro mas… aca solo la buenas , para las malas abrir otro , aparte son tantas q no me da el tiempo.

:lol:

Te falto para mi, le primera de todas: Valorizar a los pibes del club y venderlos a precios adecuados.

Espero un tiempo y después veo si te aporto no haberse presentado a elección, eso sería lo mejor que harían

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que es la única, junto con la de Vigil.

el resto no comparto, a Ramón se lo trajo tarde y diría casi por conveniencia, traer a cave chori? creo fue al revés, se metieron de prepo pero con onda y los cagaron, bancar un Dt que dio que??? fue parte del aparato que nos bajo, un oportunista, un tipo que nunca estuvo a la altura ni como jugador y mucho menos como pseudo invento de Ramón…
no quiero ser mala onda, pero lo único bueno que le veo a esta gestión es que ya termina, por suerte.
se cansaron de improvisar, agarraron un bardo importante completamente en pelotas en materia de conocimiento y capacidad.
fue una dirigencia realmente lamentable, prácticamente fracaso en TODO lo que se propuso.

Disculpen pero para mi también hizo bien bancar algunos proyectos, no podemos correr técnicos cada 5 fechas…
Caso Cappa, Astrada, Gorosito los banco lo que se pudo

Cuida el patrimonio del club y no vende por vender

PD: OBVIO QUE NO QUE GUSTABAN NINGUNO Y QUERIA QUE SE VAYAN

thinking…

Este topic promete… estoy seguro, que de aca, nace otro crack. #rememberthatwords

Cuidar el capital del club?? Bottinelli Roman, Lezcano, predio almeyda, intermediarios que hacían más negocio que Rivet,etc,etc,etc x 2000.

A Cavenaghi.y el chori los tuvo que traer porque salieron a hablar por todos lados.

A Ramon lo trajo un poco tarde me parece, un poco nomas, después de que el Riojano se cansara de decir que quería volver.

404 error not found

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Que es de la vida de ese Lezcano?

Dentro de todo se vendió muy bien a los pibes del Club, a diferencia de lo que pasaba con JMA. Sacando el de Bordagaray, los mercados de pases no fueron malos. Aún así el balance es totalmente negativo…

Bancar al DT que nos dió el ascenso??? Perdimos un año…

Ya se fue (Sa habrá solucionado la causa de los dirigentes por Pezzotta)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pods cagar un sorete de oro y mear mercurio pasarella que todo loq ue hagas esta mal porque te fuiste a la B hijo de puta…

Bancar tecnicos no es bancar proyectos, con Almeyda nunca hubo un proyecto, un tipo que pone 40 equipos distintos en 50 fechas no tiene un proyecto muy armado.

Y despues lo de vender a los pibes…vendio bien a 2 o 3 pendejos y REGALO a otros tantos lo que pasa es que como no se ve a las inferiores ni se enteran pero se regalo muchisimo. Ni hablemos de las compras millonarias de varios muertos de hambre (Alayes, Bottinelli, Roman, etc)

Bancar al DT del ascenso? la puta qe te pario, sin ofender

Lo mejor lejos que hizo passarella a mi parecer es extra futbolístico,y no por eso menos importante en un un club de la grandeza de River,que fue crear la universidad. Igualmente,espero a este año de elecciones je.mpero fue lejos la mejor medida que tuvo.

hay universidades publicas y privadas en el pais a montones…¿ no se cual es el merito de una universidad en un club de futbol…?