Las cosas que se hicieron bien

No vendieron a funes mori cuando era la oportunidad y ahora lo colgaron.

Passarella pinto escudos en la pista de atletismo ahora todos nos podemos sacar fotos ahí

Ah y en la entrada por Alcorta también

jajajajaJAJAJAJA LEZCANO

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH
EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mmm… Rajar a Fabbiani, y creo que lo demas ya esta dicho

Lo único bueno que podría hacer Passarella sería, eventualmente, morirse. Si es pronto prometo una estatua… hecha de bosta de cer2

Sacando a Orban nose que tanto se regalo a corto plazo al menos. En cuanto a porcentajes es tema aparte porque desconozco

Si, y la guita de esas ventas A DONDE MIERDA FUE A PARAR?

Lo de bancar el tecnico fue lo peor, terminamos bastante bajo e imaginense si seguia, volviamos eh… lo de vender a los chicos y lo de vigil es lo unico bueno que yo veo, fue nefasta esta gestiòn, es la dirigencia que nos mando a la b, no veo la hora de que se vayan bien a la mierda.

No le veo nada bueno lo de vender jugadores tan rapido, el habia prometido que los iba a bancar. Aparte peor, por que vendio por millones y no trajo a nadie

Algunos de los ultimos porque no tengo ganas de buscar: Quignon, Servio, Cazares.

Servio se fue a prestamo, Cazares tambien ahora lo quieren rajar por el cupo, Quignon…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

La de Lamela para Aguirre y Sanchez, La de Ocampos para Bottinelli, Luna :lol: y ahora Cazares para traer a #ElPunta

1-Cachito Vigil es un tipazo, pero de tan bueno que es me cae para el orto. Le decís “Cachito, me cogí a tu mujer y le hice 2 pibes” y te responde “uhhhh, bueno, lo importante es que crezcan sanos y fuertes. Valoro tu valentía para decirmelo de frente”…

2-El club está quebrado. Claro, si dibujamos balances y ponemos que vamos a llegar a la final de todas las copas (incluso las que no jugamos) y que por Funes Mori nos van a llover ofertas millonarias…

3-Lo de Ramón fue un manotazo de ahogado pero bueh…esta te la doy por buena.

4-Acierto a medias, luego los rajaron de un patadón en el culo

5-El DT que nos dió el ascenso se llama Salvador Pasini :lol:

No entendes nada pibe, Passarella recomendó a Chacarita la contratación de Pasini. Todo un visionario Daniel Alberto y algunos lo critican.

Saludos

Obvio que vendieron “bien” si es para ellos la plata :lol:

No se puede rescatar nada bueno de esta dirigencia, es la continuidad de la anterior con un final más triste

Cosas que se hicieron bien:

1- Se mantuvo el nombre de Club Atlético River Plate
2- No se achicó ni se intentó derrumbar el estadio
3- Tuvimos 2 arcos en cada partido que jugamos de local
4- El canchero delimitó muy bien el campo de juego, mérito de la dirigencia mantenerlo o traer uno nuevo (Desconozco quién cumple esta función)
5- Se rechazó la camiseta naranja ideada por Martin Tibabuzo.
6- Colgaron a Fuji Mori
7- Se consiguieron amistosos contra importantes equipos como Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana y Central Norte.

El 50% de Abecasis desaparecio de un dia para el otro, “error de escritura” o algo asi dijero…

De que sirve vender a los pibes si el señor se afana los 15%.

Además si hay algo que no hace este tipo es cuidar el capital del club. El pasivo aumento a niveles alarmantes de los que ya tenía, que de por si eran preocupantes. Pero no sale en ningun lado. Y la marca River sigue sin seguir aprovechandose.

Para mi lo único que hizo bien este señor es lo de Vigil. Algo legítimo, que lo pensó él.

Después lo demás no fueron ideas legítimas de él. A Ramón lo trajo porque no le quedaba otra, lo mismo con Cavenaghi y Domínguez.

En definitiva el peor presidente con Aguilar, pero el hecho de que se haya ido a la B con River… Creo que había más chances de que nos extinga un meteorito como a los dinosaurios que de descender a River… Para mi ese hecho lo convierte automáticamente en el mas nefasto de toda la historia y opaca cualquier aspecto bueno que haya tenido.

No habrá peor que él.

Puedo rescatar un par de cosas como la incorporación de Cachito Vigil pero son el 10% en la balanza. Esta gestión hizo casi todo mal.

Agrego algo [MENTION=39539]Collins[/MENTION]; de que sirve vender a los pibes si esa va a ser tu única fuente de recaudación? Hay que empezar a manejar el marketing como en Europa y en Brasil. El modelo argentino no da para mas.

:mrgreen:

eeeeehe eEEEHEHE eeeeehe

eeeeeh