es increible como cambio la cancha, todo para mal. lo unico positivo q va mas gente, se hizo una moda. pero la fiesta y el clima ya no es como antes. el hincha q iba en los 90 y 2000 ya no van mas. de a poco estan matando al futbol argentino, una pena.
Tienen que volver los visitantes. No es lo mismo cantarle a la tele que a la hinchada rival
La barra sirve por los bombos. Es la unica manera de hacer que todos canten lo mismo.
El problema como dijeron, ES DE LA BARRA Y ES DE LA GENTE. Si la barra canta temas de mierda, no los canten y listo. Hagamos la gran termeada de la platea y cantemos “Soy de River” cuando empiezan esos temas fisura “fumando porro, tomando vino, la federal son todos chotos”, etc.
igual ultimamente los visitantes cantaban mas que nosotros…
la barra toca los bombos mas lento que un pique de riquelme
así no podes despertar a nadie
Como no va a tener que ver flaco :lol: Son los que marcan el ritmo de que se canta. Si el equipo esta jugando mal y faltan 5 minutos y se ponen a cantar ‘‘Siempre borracho yo vengo a alentar’’ nos dormirmos todos, mas alla de que es un temazo. No saben ubicar los temas en el tiempo y circunstancias del partido. Si el equipo esta yendo a buscar el resultado y falta poco, tenes que meter un ‘‘Vamo vamo vamo River Plate’’ algo corto y preciso.
La barra actual es muy pelotuda y da lastima, cuando el equipo tiene que empatar o dar vuelta un resultado canta alguna boludez en vez de una cancion de aliento
tal cual, hay que cambiar
en los viejos tiempos la hinchada les pasaba el trapo a esta
SOY DE RIVER Y LO SIGO A TODOS LADOOOOS
DONDE JUEGUES SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
El tercero fue del tecla farias
higuain hizo el primero y el segundo
golazo de palacio tambien, mi primer clasico en cancha me acuerdo de todo, de ahi hasta el dia de hoy no falte a ninguno
river tiene que sacar este tema, es una locura
Este tema tienen que cantar, el ritmo me encanta:
Se sacaron dos temas con ese ritmo… Uno decía
Y vamos vamos River Plate te vinimos
esta banda esta re loca no podemos perder
De visitante o de local siempre vamos a estar
Lbdt dan la vida por vos
River te quiero, river te amo yo a vos te sigo a todos lados
River te quiero, river te amo, a vos te llevo dentro del corazon
Y la otra en el estribillo decia:
Corrimo al rojo y a los bosteros
corrimo a todos del gallinero
esta es tu hinchada, la que te sigue
y la que nunca te va a abandonarr… jaja
todas las canciones dicen lo mismo, jaja. q desastre. la de callejeros la salva el ritmo porque la letra es malisima.
No se que le ven todos a la de callejeros, ya cansa, se canta absolutamente todo el tiempo y cero innovación
jaja posta tiene un ritmo malisimo para cancha, encima es de una banda mufa
Es una poronga la de callejeros, igual que la de el que no alienta a River para que carajo vino y esta es tu hinchada la que esta en las buenas y en las malas
La de “esta es tu hinchada” los faloperos estos le cambiaron el ritmo. Ni eso saben hacer bien…
[TWEET]392254014244794368[/TWEET]