Las canciones que cantamos

es increible como cambio la cancha, todo para mal. lo unico positivo q va mas gente, se hizo una moda. pero la fiesta y el clima ya no es como antes. el hincha q iba en los 90 y 2000 ya no van mas. de a poco estan matando al futbol argentino, una pena.

2 Me gusta

Tienen que volver los visitantes. No es lo mismo cantarle a la tele que a la hinchada rival

1 me gusta

La barra sirve por los bombos. Es la unica manera de hacer que todos canten lo mismo.

El problema como dijeron, ES DE LA BARRA Y ES DE LA GENTE. Si la barra canta temas de mierda, no los canten y listo. Hagamos la gran termeada de la platea y cantemos “Soy de River” cuando empiezan esos temas fisura “fumando porro, tomando vino, la federal son todos chotos”, etc.

2 Me gusta

igual ultimamente los visitantes cantaban mas que nosotros…

la barra toca los bombos mas lento que un pique de riquelme

así no podes despertar a nadie

4 Me gusta

Como no va a tener que ver flaco :lol: Son los que marcan el ritmo de que se canta. Si el equipo esta jugando mal y faltan 5 minutos y se ponen a cantar ‘‘Siempre borracho yo vengo a alentar’’ nos dormirmos todos, mas alla de que es un temazo. No saben ubicar los temas en el tiempo y circunstancias del partido. Si el equipo esta yendo a buscar el resultado y falta poco, tenes que meter un ‘‘Vamo vamo vamo River Plate’’ algo corto y preciso.

4 Me gusta

La barra actual es muy pelotuda y da lastima, cuando el equipo tiene que empatar o dar vuelta un resultado canta alguna boludez en vez de una cancion de aliento

1 me gusta

tal cual, hay que cambiar

en los viejos tiempos la hinchada les pasaba el trapo a esta

1 me gusta

SOY DE RIVER Y LO SIGO A TODOS LADOOOOS
DONDE JUEGUES SIEMPRE TE VOY A ALENTAR

El tercero fue del tecla farias
higuain hizo el primero y el segundo
golazo de palacio tambien, mi primer clasico en cancha me acuerdo de todo, de ahi hasta el dia de hoy no falte a ninguno

river tiene que sacar este tema, es una locura

//youtu.be/DhrdqXr05lI

1 me gusta

Este tema tienen que cantar, el ritmo me encanta:

//youtu.be/3yu3ySKevvc

Se sacaron dos temas con ese ritmo… Uno decía
Y vamos vamos River Plate te vinimos
esta banda esta re loca no podemos perder
De visitante o de local siempre vamos a estar
Lbdt dan la vida por vos
River te quiero, river te amo yo a vos te sigo a todos lados
River te quiero, river te amo, a vos te llevo dentro del corazon

Y la otra en el estribillo decia:
Corrimo al rojo y a los bosteros
corrimo a todos del gallinero
esta es tu hinchada, la que te sigue
y la que nunca te va a abandonarr… jaja

todas las canciones dicen lo mismo, jaja. q desastre. la de callejeros la salva el ritmo porque la letra es malisima.

1 me gusta

No se que le ven todos a la de callejeros, ya cansa, se canta absolutamente todo el tiempo y cero innovación

jaja posta tiene un ritmo malisimo para cancha, encima es de una banda mufa

1 me gusta

Es una poronga la de callejeros, igual que la de el que no alienta a River para que carajo vino y esta es tu hinchada la que esta en las buenas y en las malas

1 me gusta

La de “esta es tu hinchada” los faloperos estos le cambiaron el ritmo. Ni eso saben hacer bien…

1 me gusta

[TWEET]392254014244794368[/TWEET]