Las canciones que cantamos

por qué no me agasajás la rata viejo pedófilo, sacame el abono y bajá la cuota violín hijo de puta.

1 me gusta

estos son los hinchas que tenemos ahora. Los famosos hinchas 2.0 que van a sacarse fotitos para facebook, instagram etc. El otro dia vs san pablo tenia un idiota que filmo todo el partido practicamente, en un momento se le cayo el celular. Lastima que no se le rompio. Como cambio todo en la tribuna, es un chiste.

8 Me gusta

Son los que después le comentan “ídolo” a las fotos de mora driussi viudez

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Debería haber algo en la cancha que te bloquee el uso de la cámara del celular. La mayoría seguro se va a querer matar

4 Me gusta

Claro, asi despues no podemos ver los videos de casitalb por ejemplo…

Me refiero a los que van sólo para sacarse selfies y subirlas a instagram

Un anulador de red, ponele…

Yo cuando voy a ver a River no filmo porque no quiero perderme de nada de lo que haya a mi alrededor, quiero que quede en mi memoria, trato de disfrutar cada segundo. Y si se me da por sacar una foto (casi nunca) se la saco al Monuemental.

3 Me gusta

Las fotos se sacan antes, en el ET o en el final del partido. Lo único que se filma es los penales y MUY RARA VEZ los tiros libres. Después, ni de casualidad saco el celular.

1 me gusta

los recuerdos quedan en la mente

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

butterfreelósofo

2 Me gusta

A mi me gusta esta que hicieron los dinosaurios… no se si pega tanto, pero me mejor que la poronga esa con el ritmo de la Santurrona es, que asco de canción loco.

//youtu.be/7Mes4OFQ3sg

Que sida la concha de tu madre, no espero la hora de que los caguen a tiros.

//youtu.be/DGSXboTq3tU

MIREN EL PARTIDO, HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

jaja no levanta a nadie ese tema… que desastre

Es normal que saquen los temas 5 años despues de que fueron furor?

1 me gusta

Que esperan los grones del oeste para sacar a los cerealitos a la mierda?

1 me gusta

River perdiendo 1 a 0 y estos bldos cantando que corrieron a los bosteros. que cancer que son los hijos de puta.

un desastre la barra. un desastre la gente.

1 me gusta

Ahora caguenlos a tiros forros, estos bultos no levantan a nadie ni con un montacarga…

Me dio bronca que ayer estabamos en los cinco primeros minutos del segundo tiempo y la barra todavía no estaba, la gente se puso a cantar sola y muy pocos se prendieron…

Asco me dan los que van a filmar y sacarse fotitos, podes sacar, pero estar todo el tiempo hay un penal todos filmando y así todo el tiempo, ni hablar cuando cantan y se filman a ellos mismos me dan de bajarle todos los dientes

4 Me gusta