Hasta cuando igual? Porque tranquilamente esto va a seguir asi mucho tiempo
aparte de ser una cancion de mierda la de fumando porro y tomando vino, es re mufa. Cuando cantabamos esa cancion paquera nos vacunaron… no se dan cuenta que no motiva a nadie esa cancion de mierda? pero bueno es hablar mas de lo mismo, es un descanso nuestra barra son 50 paqueros.
Pones dos cursos de primaria y entran haciendo mas fiesta que estos nefas3
la barra no contagia, no sabe contagiar, deberian entrar con banderas por la punta al ritmo de “se viene la banda de river” tocando los bombos a full y prendiendo un par de bengalas nauticas, con eso sobra para levantar a toda la cancha y ya te marca lo que va ser el aliento el resto del partido.
descontrolado yo vengo iguaaaaaal
temazoooooooo,dale River daleee
Entre la barra, que con el correr de las horas son cada vez menos, y la gilada que va para sacar la foto y subirla el instagram no hacemos uno.
Totalmente, además de que la barra es una garcha, cuando sacan un buen tema no lo canta nadie. La mayoría son re fisura!
Todos esos putos se quieren matar
porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar ♪
Como se pone con este tema (???)
Son los hinchas 2.0 que tienen de ídolo a mora esos
Un tipo al frente mio en la sivori alta se sacó una foto antes de partido, todo bien, pero estuvo literalmente 20 minutos del primer tiempo viendo facebook y publicando la foto en todos lados, viendo los me gustas y comentarios…
Esa te la regalo. Mirá que saco fotos en la cancha y toda la bola, pero en medio de partido pinta modo avión
A esos hay que matarlos, como también a los que se la pasan hablando por whatsapp
Que salame, con lo que quiero ir yo al Monumental y este boludo va a ver el facebook…
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
La barra habitualmente le erra al momento de meter temas; por ejemplo, me acuerdo el súper en mar del plata del año pasado(0-1 gol de cristaldo) ibamos perdiendo y se notaba en el ambiente que la gente quería cantar algo para motivar el equipo y la barra larga algo como "si gritamos todos lo corremos a di zeo, o sea cualquiera…
[video=youtube_share;D5OT1BMQNew]Banderas negras y parlantes no hay / River Plate vs San Pablo (Copa Libertadores 2016) HD - YouTube
loco sueño con poder al menos una vez en la vida vivir la escena que describís. lo veo tan lejanoo. señores soy hincha de river lo llevo en el almaaaa (lleno de bengalas y banderas de palo gigantes).
Alguien tiene video de esa cancion??
Cualquiera que haya ido un tiempo a la popular de los 90 al año 2007 podría organizar mejor la tribuna que esta barra.
En vez de River mi buen amigo justo se estaban acomodando en el paravalanchas y NO SE ESTABA CANTANDO EN LA SALIDA DEL EQUIPO.
Sacando tema banderas y bombos que es un desastre, en otra época había una secuencia, antes de entrar por la punta “ahí viene la hinchada que loca que está”, entraban los bombos, y después con el trapo tricolor por la punta " llegan lbdt…" entrando rápido y con mucha gente no como ahora que entran caminando y son 20…
Tan difícil es? Son todos nuevos en la barra? Ninguno se acuerda de esa época?
Saludos !
Recuerdo unos de los tantos clasicos que fui, año 2006 una verdadera f¡esta con goles de higuain y farias … 3 - 1 le dimos a los bosteros ese dia, una fiesta total la barra entro 20 minutos antes que empezara el partido muchas banderas sombrillas y bengalas de humo mientras todo el estadio cantaba “llegan los borrachos del tabloon … " la barra repartio globos con la insignia " NO A LA VIOLENCIA, LOS BORRACHOS DEL TABLON” jaja , la salida una fiesta mucho humo por todo el estadio mucho papel … cuando higuain le hizo el 3 gol a los bosteros la barra prendió bengalas de humo … muchisimas una fiesta total
Esta barra de ahora no prende a nadie , nadie los quiere no saben que cantar sacan temas de mierda mientras tendrían que estar tirando arriba al equipo . encima sacaron a todas las banderas historicas con mas de 20 años de tribuna para poner “RIVER Y MALVINAS X SIEMPRE” " L.D.B.T" y una de gonzalo … encima repiten la de CARP ARGENTINA jajajaja son una verguenza estos pibitos … que vuelva la otra barra …
¿Por qué piensan que el aliento y la “fiesta” pasan por los barras? Si “cada vez son menos” como algunos dicen (para mi no es así) mejor todavía.
Somos uno de los clubes más grandes y populares del mundo, no necesitamos de un grupo para alentar.
Si el aliento no es bueno, es culpa de la gente y punto, no le exijan nada a la barra: no son River.