Hoy el aliento en la Centenario alta fue bueno.
Más lindo estuvo el bardo después del partido (?)
Qué pasó?? vi alguna revoleada de algo en el ET, pero nada fuera de lo común
brasilero la comiste
En el ET sí estuvo tranquilo más que gritos naturales jajaja
Después del partido (Yo estaba en la tribuna al lado del corralito en la Centenario) algunos les empezaron a tirar botellas a los de San Pablo, los brazucas se las devolvieron y así hasta que ellos empezaron a romper las butacas y a tirarlas. Ahí empezaron los canas a repartir palazos a los brazucas sacándolos al anillo abajo de la tribuna. A todo esto en medio del quilombo los de la seguridad privada que estaban en la tribuna nuestra se fueron a la mierda
Hoy creo hubo mas aliento que contra boca
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
[video=youtube_share;Khz7mcTv_NE]Recibimiento / Mi buen amigo - River vs San Pablo (Copa Libertadores 2016 ) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
que recibimiento mas aburrido
Uh me lo perdí, yo estaba en la otra punta de la Centenario, al lado de un acceso así que salí rápido. Ya en el ET cuando algunos fueron a la reja a putearse noté que los de seguridad se habían borrado, quedaban un par nomás
el ritmo de la de callejeros es todo lo q esta bien en este mundo. es una cancion q se puede cantar en cualquier momento porque tiene todo los estados.
Esta faltó anoche:
Siga siga siga el bailee al compás de tamboril, que esta noche nos cogemos a los putos de brasil
Insólito lo POCO que cantó la centenario. El que tenía al lado y yo eramos los únicos dos boludos cantando.
Y el TIRASTE GAS no lo cantó nadie, hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
No sé donde estabas pero fue una remil poronga
El tiraste gas, River es pasión, quiero la Libertadores no las canto nadie, un desastre. Sólo se canto después del gol y cuando la barra puso las bengalas que ya no me acuerdo que tema era
River es pasion, es un temazo y no lo canta NADIE
Ah y otra cosa. Que tema PEDORRO el de “El que no alienta a river para que carajo vino” además de que NADIE lo canta salvo esa parte. Hijos de puta, que barra de mierda que tenemos.
Es cancion de barra con trompeta, estos giles ni elegir canciones saben…
Tenemos la barra más pelotuda de la historia
Que lindo seria que mueran todos tiroteados por la policia.
La barra entrando tarde como siempre, la gente común iniciando el “River mi buen amigo”, todos paqueros de 17 años son los que veo ya que estoy cerca
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Igual hubo mucho aliento, por lo menos así lo percibí
Esta hecho un desastre el aliento, la verdad que para el olvido estos tiempos
Que le saquen el carnet y se les prohiba la entrada a los cabezas de pija que no te cantan una cancion.
desastre la gente