El 42 es lo mejor que hay
Alguin sabe la letra del tema cara de gitana que lo escuche x libertador el domingo.
Igual en esa época no se podía entrar bombos ni banderas de más de 2x1 en toda la provincia de Buenos Aires, por eso de visitante llevaban las banderitas pedorras de palo nomas
Es verdad que al interior no iban casi nunca
Malísima la canción esa de “el que no alienta a River para que carajo vinoo” letra horrenda
Debería volver el " esta es la banda de River Plaaaate la vuelta vamos a dar, de la cabeza yo siempre voooy" cortita, pegadiza y efectiva, se prendía todo el estadio
La barra en su puta y mercenaria vida van a tirar aunque sea un tema que se canta en un bondi.
El domingo cantaron ‘‘Llega el Domingo no me importa nada me voy para el Monumental’’ Y no se prendio NADIE, y es alto temon. Parece que si no cantas la canción biorsi de señores soy del gallinero no se prende nadie.
claro. muchos se quejan y cuando cantan un tema piola nadie lo canta. LA gente tmb es culpable.
necesitamos mas populares y menos plateas, no te digo que todos los plateistas son amagos pero la mayoria son lo mas anti del mundo, no les pido que se paren y salten, con solo cantar alcanza pero no hacen ni eso
mi sueño es q la sivori baja y media sean popular. seria una fiesta.
Retumba todo en la Media. Locura total sería.
Se canto contra Tigres antes del gol de Alario. No fue el estallido pero te levanta
Ooooooooh
Se comieron siete
Les rompieeerooon
El ogeteeeeee
Esa tiene que sonar el jueves.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Tipo la de rasin o independiente.
pero q se acerquen las tribunas. en esa sivori media y baja entraria mucha gente. porque estariamos todos parados. y q la sivori alta se haga platea.
ALENTEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE PONGAN HUEVOS NUESTROS JUGADORES
QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONEESSSSS
Igual la de “Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el Monumental” nombra a Perrota :lol: quedó más desactualizada que las escalas de ganancias (?)
Onda el cilindro?
la popular de rasin es la mejor del pais. ademas de ser fiesta, se ve perfecto. es un placer futbol atras del arco.
Nefasto el aliento hoy
que locura era la cancha en el 2013, no se si era la vieja barra o que, pero se movía el monumental aunque juguemos contra un rejunte de obreros de tucuman
Desde los codos no se vería NADA y se perderían banda de metros de visión porque en ese sector se està muy cerca del campo de juego; ni que hablar los accesos. Necesitarías meter 2 accesso más a cada tribuna baja, no sé donde hay lugar para meterlos. La única opción que se puede hacer es tirar abajo la cancha y hacer otra, porque esta reforma sería una cagada y no se solucionarían los problemas estructurales del estadio, en 10 o 15 años se debería hacer un nuevo estadio, no creo que la estructura aguante mucho tiempo más.