Las canciones que cantamos

//youtu.be/vXZtM7kn2iQ

//youtu.be/A98NOSkn32g

Por lo que yo tengo entendido, el capo que manejaba los zurdos y el que entendia todo con los bombos se vendio al oeste a inicios de 2014. Desde ahi lo de los bombos paso a ser una verguenza

tiraste gas, abandonastee

1 me gusta

Fija que se mandan terrible fiesta ahora que no voy, ya lo presiento…

De la manija que tengo hice un tema con la canción de los pericos- fácil de engañar

Es la banda del Millo que lo sigue a donde va
Lo sigue a todas partes de visitante o de local
No importa lo que diga el periodismo y los demás
River es lo más grande y cada vez lo quiero más
Vamos River Plaaaaaaaate
Te vengo alentaaaaaaaaar
Vos sos mi adiccioooooon
Hoy hay que ganaaaaaar
Campeooooooooon

2 Me gusta

sabes que si? yo tambien me quedo afuera en esta por no renovar abono

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

la puta madre, lo q sonaban esos bombos. ahora es todo el tiempo ritmo re lento y suenan como cacerolas

Que onda con el tema al ritmo de “mi historia entre tus dedos”? decia en una parte “hay una cosa que nunca vas a olvidar, que gas pimienta vos tuviste que tirarr”

2 Me gusta

//youtu.be/7sIC-xM9CcI

2 Me gusta

CANTEN EL
NO ABANDONES BOCA
NO NO NO!!!

3 Me gusta

ese era espectacular, creo q nunca llego a las tribunas. tengo una imagen de escucharlo por lo bajo en un entretiempo pero ya no se si fue realidad o un sueño.

2 Me gusta

se tiene que empezar a cantar de a grupos de hinchas, que la chupe la barra

1 me gusta

al fin va a decir la verdad el q escribe los diarioooos. q river es el mas grande de todos y nunca abandonooooo…♪♪♪

3 Me gusta

//youtu.be/B_G7nGmYtbk

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

fiestaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA!!

//youtu.be/gdqyvnBqqPg

8 Me gusta

Hace rato que no se canta ese, ¿No?

Que los infradotados de la barra se dediquen a cantar para River, para el EQUIPO, motiven manga de inutiles, lo unico q tienen que hacer y ni eso hacen, menos agite que la barra de Arsenal.

3 Me gusta

Levaten loco, se tiene que caer la cancha

la de callejeros el punto alto como siempre, despues la verdad flojo

momento mas caliente del partido y eramos una tumba

2 Me gusta

Decime boca que paso en las dos copas, temon de bondi que puede pegar en la cancha y los giles de la barra no se avivan. Ni hablar del soy de river y lo seguire, llega la banda de river al monumental, naci gallina y es mi enfermedad, por favor que temones se cantan en los bondis despues vas a la cancha y quedas re careta por no tener ganas de cantar esas giladas.

6 Me gusta

la barra estuvo bien el domingo. cantaron las canciones q tenian q cantar.

la pooooooooooooooosta hermaaaaaaaaaaaaaaaano. aguante el cuarentidó. Una vuelta un par de vagos empezaron a cantar una canción sobre la bieliminación que nunca volví a escuchar; tampoco me acuerdo el ritmo o la letra, pero fue la mejor canción de colectivo (que para mi es un género aparte) que escuché en mi vida.

Durante el partido cantaron la mitad de “domingo a la tarde no me importa nada me voy para el minumental, subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar *nunca pasó”

2 Me gusta