Por lo que yo tengo entendido, el capo que manejaba los zurdos y el que entendia todo con los bombos se vendio al oeste a inicios de 2014. Desde ahi lo de los bombos paso a ser una verguenza
tiraste gas, abandonastee
Fija que se mandan terrible fiesta ahora que no voy, ya lo presiento…
De la manija que tengo hice un tema con la canción de los pericos- fácil de engañar
Es la banda del Millo que lo sigue a donde va
Lo sigue a todas partes de visitante o de local
No importa lo que diga el periodismo y los demás
River es lo más grande y cada vez lo quiero más
Vamos River Plaaaaaaaate
Te vengo alentaaaaaaaaar
Vos sos mi adiccioooooon
Hoy hay que ganaaaaaar
Campeooooooooon
sabes que si? yo tambien me quedo afuera en esta por no renovar abono
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
la puta madre, lo q sonaban esos bombos. ahora es todo el tiempo ritmo re lento y suenan como cacerolas
Que onda con el tema al ritmo de “mi historia entre tus dedos”? decia en una parte “hay una cosa que nunca vas a olvidar, que gas pimienta vos tuviste que tirarr”
CANTEN EL
NO ABANDONES BOCA
NO NO NO!!!
ese era espectacular, creo q nunca llego a las tribunas. tengo una imagen de escucharlo por lo bajo en un entretiempo pero ya no se si fue realidad o un sueño.
se tiene que empezar a cantar de a grupos de hinchas, que la chupe la barra
al fin va a decir la verdad el q escribe los diarioooos. q river es el mas grande de todos y nunca abandonooooo…♪♪♪
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
fiestaaaaaaaaaaaaaaa
VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA!!
Hace rato que no se canta ese, ¿No?
Que los infradotados de la barra se dediquen a cantar para River, para el EQUIPO, motiven manga de inutiles, lo unico q tienen que hacer y ni eso hacen, menos agite que la barra de Arsenal.
Levaten loco, se tiene que caer la cancha
la de callejeros el punto alto como siempre, despues la verdad flojo
momento mas caliente del partido y eramos una tumba
Decime boca que paso en las dos copas, temon de bondi que puede pegar en la cancha y los giles de la barra no se avivan. Ni hablar del soy de river y lo seguire, llega la banda de river al monumental, naci gallina y es mi enfermedad, por favor que temones se cantan en los bondis despues vas a la cancha y quedas re careta por no tener ganas de cantar esas giladas.
la barra estuvo bien el domingo. cantaron las canciones q tenian q cantar.
la pooooooooooooooosta hermaaaaaaaaaaaaaaaano. aguante el cuarentidó. Una vuelta un par de vagos empezaron a cantar una canción sobre la bieliminación que nunca volví a escuchar; tampoco me acuerdo el ritmo o la letra, pero fue la mejor canción de colectivo (que para mi es un género aparte) que escuché en mi vida.
Durante el partido cantaron la mitad de “domingo a la tarde no me importa nada me voy para el minumental, subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar *nunca pasó”