Las canciones que cantamos

La última vez que me acuerdo que los bombos sonaron de puta madre fue en el partido vs rasin 2014, hasta en la tv se sentía como sonaban…

//youtu.be/zWsxJbuk0G4

1 me gusta

Hay alguna canción nuestra en donde llamemos a los bosteros como “xeneizes”? Ellos en varias nos dicen millonario

Es hora de desligarse ya de esta barra del orto, viejo. Lo peor es que los forros de la dirigencia los siguen manteniendo.

Estos por lo menos viajan. La de los Patovas iba a los clásicos nada más de visitantes. Al resto de las canchas no llevaban ni un redoblante. Y lo de no aparecer en la tribuna creo que es de todas las barras, se van a dar unos saques abajo y vuelven durisimos.

1 me gusta

El dia de las semis de la copa vi uno que no podía mantener los ojos abiertos

TEMA NUEVOOO

HAY UNA COSA QUE JAMAS VAN A ENTENDER… QUE NO SE HACE DE RIVER HAY QUE NACER… ESTA ES TU HINCHADA LA QUE COPA EN TODOS LADOS DE LA CABEZA Y TODO DESCONTROLADO…

//youtu.be/wT6Cm4qBgo0

YA LA CANTA ARGENTINOS

//youtu.be/7wPKc6TBUQc

Espero que el domingo explote “Y TEVEZ MALA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHE Y TEVEZ MALA LECHEEE”

3 Me gusta

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM ES EL EQUIPO DEL QUEBRADOOOOOOOR

1 me gusta

Ayer no fui a la cancha, cuenten cagadas de la barra

En la previa cantaron el tema nuevo que puse en la página anterior

Obviamente no me acuerdo ni un carajo de la letra pero me gusta el ritmo

Como siempre la mitad de los temas con los bombos fuera de ritmo.

1 me gusta

Odio la cancion de callejeros, la odio!.. bueno lo dije.

Esta es la banda que corrio y corrio a los bosteros…

Qué manera de arruinar un tema, encima esa es una de las mejores partes.

Los trapos nefas3 esos

2 Me gusta

Yo casi ruedo por las escaleras de la Belgrano por intentar subir en muletas (?)

2 Me gusta

BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIOOOOO
CORRISTE CON LOS PIBES EN EL PLAYOOOON

Mucho aliento ayer

BOCA TE VAMO A MATAR

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Malisimo el ritmo, aparte es re de trompeta. Es mas de viaje no tanto de cancha.

1 me gusta

No esperen mucho de una barra que es manejada por los barriletes de los hermanitos de Beccar.

Si no me equivoco es “Esta es la banda que corrio y cojio a los bostero”… si… pobrecitos…

A mi parecer estuvo muy bien ayer la gente, después del gol reventaba mal la cancha

1 me gusta