Me acuerdo tener uno con el ritmo de pibe cantina “de la cabeza los domingos a la tarde me voy a la cancha a ver al mas grandee” o algo así
De la cabeza los Domingos a la tarde, me voy a la cancha, a ver al mas grande… de la cabeza no me importa lo que diga, todo el periodismo y la policía… que tenemos aguante… ya lo sabés… a la banda de River, no la pueden correr!!!.. vamos los Millo vamos a ganar, hoy Los Borrachos te vienen a alentar, los pibes de River te quieren ver Campeón, somos los borrachos… Los Borrachos del Tablón!!!
Por que no se canta mas la version de River de “Te corrimos con los pibes en el playon” de “A river lo llevo en el corazon”
alto tema, en los bondis explotaaaa
EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE
Me tienen hasta las bolas los que cantan el “Que feo es ser bostero y boliviano” y más viniendo de algún negro feo.
En la caravana de los 112 años fui con una amigo y empezaron todos a cantar esa y escucho a uno que se me pone en la oreja a cantar y era alto peruboliguayo. No entendia nada.
Con que musica va esta???
Con la de:
De corazon yo vengo a verte, te alentare hasta la muerte
Yo voy con vos a donde vas y cada dia yo te quiero nas
Vamos los millo, ponga mas huevo, que te lo pide todo el gallinero.
Todos los domingo a la tarde yo vengo a alentarte
Dejando cualquier cosa de lado para verte a vos
Nos chupa la pija la boca, todo avellaneda
Nos chupa la pija la quema, igual que el ciclón
Aunque ganes, aunque pierdas yo siempre te sigo
Esta es tu gente que viene a alentar como siempre lo hicimos
Para demostrarles a todos que somos distintos
Estuve en las buenas siempre te alenté
Estuve en las malas no te abandoné
Las demás hinchadas no lo pueden creer
La hinchada que nunca abandona es la de River Plate…
cual fue la ultima gran cancion q saco la barra?..creo q la del señores yo soy del gallinero…
Acá está lo que dije de la barra, desastre como tocan esos bombos, escuchen como se pisan entre ellos
fuera de joda, cada vez llevan menos. Los regalan o que?
el otro dia en el segundo tiempo ni aparecieron, recien a los 10 o 15 sonaron dos bombos pedorros.
Si no tenemos a la barra mas pelotuda del mundo pega en el palo, dos banderas IGUALES tienen colgadas y ademas son todos horribles esos trapos.
Nisiquiera igual, pasa que era el ritmo del momento, todas las hinchadas sacaban un tema con ese ritmo. La canción para mi es pésima.
Esa bandera pintada con marcador que ponen últimamente
Bombos llevan, que los toquen bien y con ganas es otra cosa, en la entrada contas aprox 15 bombos, y despues cuando empiezan a tocar lo tocan como nenitas o solo tocan 4 o 5, porque no suenan los 15 ni ahi. Que verguenza los trapos que hacen estos muchachos, les falta la brillantina, pelotudos, que asco.