Las canciones que cantamos

Se quedan ahí en la previa mirandose las caras. Se comen 30 patys, coca y todo … total los que venden se los regalan (les decis que no y no salis vivo)

Me imaginaba… :lol: mientras a nosotros nos cogen con los vasitos de coca a 40 pesitos! y los panchos y patys a 50… lindo lindo…

ayer fui y entre al lugarsito donde te venden las gaseosas, mi intriga era ver de donde mierda sacaban las gaseosas, entro al mini “cuartito” de la centenario baja y tienen una heladera con packs LLENOS de coca de 2.25lts, te imaginaras que mas de una ya debe estar por vencer y despues nos las encajan a nosotros SIN gas :twisted:… varias veces vi gente en la cente baja con botella de coca de 2.25… (si una boludes, pero vale recalcar(?)

1 me gusta

Han creado una cancion unos fieles seguidores del River, y los del boca intentan sabotearla… Apoyo por favor!

//youtu.be/wEwMC3WmhIQ

Es la misma letra, le cambiaron dos pelotudeces. Son increibles

Al millonario lo voy a alentar, la vida entera
Y desde el cielo te voy a seguir, cuando me muera
Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero
Esta es la banda que corrio y corrio, a los bosteros

Hay que dejar la vida y el corazon
Hay que poner mas huevos para ser campeon
Hoy hay que ganar
Y la vuelta vamos a dar

que recibimiento de mierda el de anoche lpm, pauperrimo

me acuerdo cuando hace tiempo la barra de Adrian tiraba fotocopias con las letras de las canciones nuevas

Cada día deseo más despertarme y ver al boludo de Grabia contando que los acribillaron a todos estos lastres…

2 Me gusta

Pff olvidate. En los primeros minutos del segundo tiempo desaparecen porque les está bajando el Paty que uno garpa (yo ni en pedo lo pago adentro igual) 50 pesos

1 me gusta

*60 está ahora

La de Cjs levanta solamente por el ritmo, la letra como de costumbre es pesima. Y el tema nuevo también tiene muy buen ritmo, pero es mas de previa para mi, encima los forros le copiaron el tema ENTERO a san Lorenzo, y la única parte que le cambiaron es malísimo. No sirven para nada.

1 me gusta

Ay che bostero, yo no te entiendo,
lo ves a River y salis corriendo…
Ay che bostero, yo no me olvido,
que vos a River le tiraste tiros…
Los bosteros son así,
son todos putos y vigilantes,
cuando tienen que aguantar,
salen corriendo por todas partes.
Es mi ilusión, volver a verte,
y en cualquier cancha correrte
sos un botón, sos un cagón,
sos como el Rojo, sos como el Ciclón!!!

3 Me gusta

la de Callejeros es la imagen que tengo de la cancha estos ultimos partidos, River jugando mal , perdiendo hasta con sacachispas de local y enseguida meten ese tema como sinonimo de aguante jaja

En una previa de SC explota mal ese

Ibamos 1 a 1 y los drogones estos cantando, esta es tu gente la que corre a boca a independiente.
Manga de hijos de putas , cuando se van a ir?

[video=youtube_share;8NxWr8mTljE]River es el mas grande de todos y nunca abandono - River vs Godoy Cruz - Torneo Transicion 2016 - YouTube

cuando empezó el partido, sonaba un temón… la de “aca la banda no se va en el primer tiempo aca alentamos hasta el ultimo momentoo, ay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia, vos acordate que siempre al gallinero, vos no venis si no venis en patrullerooo, y vamos vamos vamos vamos millonario,y vamos vamos ponga huevo que ganamos”

y todas las locas que se estan quejando por aca no la habran ni cantado. Yo critico a la barra pero mas a los loros que critican y no cantan un carajo, mas cuando son temones que no se cantan mucho como el que puse arriba.

5 Me gusta

Yo me estoy quejando y la cante como canto todas. Pero que tiene que ver una cosa con la otra?

1 me gusta

Este seguro que va de mulo x una entrada

que si te vas a quejar, por lo menos rompete el orto cantando. si vos lo haces, entonces lo que puse claramente no era para vos

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

jajajajaja mulo dice este descanso “_14”

la de callejeros con una buena letra, seria un himno. igual es una fiesta.

Estan quemando la de cjs, y la nueva esta buena, lastima que igual a la de san lorenzo.